Saltar al contenido
Titan196444

Alguien quiere Ganar Dinero Extra ???????

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos,

Hace ya un tiempo que empecé a trabajar en este nuevo negocio a tiempo parcial, lo que me ha generado ingresos por sobre los $ 250.000 mensuales, si estás interesado en ganar un dinero extra, mándame un correo a cristian.valencia@asesoriascv.cl con tus datos para invitarte a una reunión formal.

Saludos

:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Publicado

Estimado,

¿de que tipo de asesorías estariamos hablando?.

estoy interesado si es realmente lo que dices arriba de 200.000 liquido mensual, y en horarios despues de las 6:30pm ( de lunes a lunes),

saludos,

Protoman

Publicado

interesado en la serena.. sirve???... mi mail.. kanaya@live.cl

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

interesado..pero podria explayarse mas a que se refiere el trabajo......

thump_3206068images2.jpg

Señor del orden en la realidad Fisica

Publicado

¿Aún esta vigente esta propuesta estimado?

No falta el cuevuo que ha tenido su minuto feliz porque calento de lo lindo a las musas. Ahora que haya sido gratis, lo dudo.

Publicado

Tendría que enviarle un mail a ver si responde, pero el post inicial es del año 2007¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Nuuuh, que gil, me convertí en Necro-Poster, lo que más temía se ha hecho realidad.

No falta el cuevuo que ha tenido su minuto feliz porque calento de lo lindo a las musas. Ahora que haya sido gratis, lo dudo.

Publicado

jaja...ta ma añejo esta custion.....

haber si llegamos a la reunion.....jaja

SieMPRe TReRMiNo Lo Que eMPie.....

Publicado

Mande un correo y nos comenta colega como le fue.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

harto wn sin pega por aqui jajajajaja asesoria???? ahora todos quieren ser asesores..jajajaja

Publicado

bien extraño sentido del humor tiene estimado kikopoeta..... la verdad no se que le causa tanta gracia la cesantia de la gente y el querer buscar una opcion para recibir ingresos...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...