Saltar al contenido
Condenado

Algunas Fotos de Go Go Dancer ...

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros ... le dejo el link de una nueva pagina ... donde están algunas fotos (por el momento solo 3) de la mas bella Go Go Dancer ...

PAGINA

Deben ir a galería ... y pinchar los números 9 – 10 y 11 ... aca les dejo una de esas ...

gogodw9.jpg

Según informaron ... luego se subirán mas fotos ... y se renovaran constantemente ...

sl2

Publicado

....ayer cuando iba retirándome de la ultima estación del Atake Encorbatado ... pase por decisión propia y sin presiones de ningún tipo .. a un templo llamado Ika Marilyn ... y ahí estaba ella ...

sl2

Publicado

mmmm parece que conosco ese lokal don rondenado, ahi nos despedimos cuando me retire a mi cubil,

saludos,

neo.

• Administrador
Publicado

Bien Condenado... ahora de Manager...!!!???? todo bien....

No te vayas a pegar un Dueñazo.. jejejjee

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Mishhhhhhhhhhhhç

Un día de Corbata y ya se cree manager?..... muchas patas Condenado.......

Shiaaaaaaaaaaaaaaa

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

QUIEN SERA LA GOGO DANCER...ESTA BIEN RICARDA.......

SALUDOS.... :tongue:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

gracias por el datito estimado condenado... se ve bien sanita esta go go dancer, jejejejeje... ah, bonita corbata la suya estimado...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Esta disco queda super cerca de mi casa :biggrin: ya que yo vivo en el mejor sector de Lampa...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

• Administrador
Publicado
ahora condenado se va a operar el caracho tambien???

a lo dueñas o a lo questor?

Jajaja.y va andar vestido de KOALA por la GSC.. jejejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

NIUN BRILLO cazuela .... NIUN BRILLO ....

PD: ... don c@fe ... la corbata italian style que compre en el Alto Cuneta ... salio bien buena ... es mas ... me la querían comparar en un templo ... shiaaaa

sl2

Publicado

Quien es Paccal?......

Robok te falta Y.... ya anda a aplicar Causeo del Perro.......

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

gracias al manajerrr, por la info

CONDENADO

ARE YOU REDYYYYYYYYYYYY YY YY YY YY YY YY YY

PUNCHI, PUNCHI, PUNCHI, PUNCHI, PUNCHI, PUNCHI, PUNCHI, PUNCHI,....

PD : ............................. YQUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Von-denado wuen dato..!

Se ve linda la Go go dancer..! Y yo pensaba que usté no la conocía.. zaaaaaaaa...!

A todo esto,, eso de Bajo Zaro no será alguna indirecta pa' usté, ...pa' que baje un poco la temperatura..? ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado
Quien dijo ataque a la DISCO BAJO ZERO????? ... shiaaaa

sl2

... pero a ese atake hay que ir con CINTURONES ROSADOS estimado condenado, wajajajajajajaja...

... a todo esto, quienes son estas pelolais que aparecen en la galería fotográfica??? jejejejeje...

Pelolais.png

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... jaujauau ... usted tiene de esos cinturones don c@fe!!!??? ... juajau ...

... sobre las fotos ... no se le va una ... juuaua ...

PD: .. PAUL VAN DYK ... toooo el ratooo ... dije!!! ... juajauja

sl2

Publicado (editado)

... estimado Papa de Cazuela, lo que pasa es que mi debilidad son las pelolais, shiaaaaa... Cotaaaaa!!!! jajajajaja...

sl2

PD: lastimosamente (como dirían nuestros paisanos paraguayos) no cuento con un cinturón de ese color estimado condenado... si me pide verde, de ahí somos, juajuajuaja...

Editado por C@feinom@no

Publicado

... shiaaaaa... :blush: :blush: :blush: , te pasaste condenado, jajajajajaja...

sl2

Publicado

Muy guenas las fotos..... de seguro que a la socita le va a ir muy bien ahi !!!!! se ve muy buena la disco..... :happy:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

perdon yo no soy socia de nadie,y obvio que el conde es mi manager tambien tiene que llevar plata para la casa.

Publicado

Bueno.... rectifico... Muy guenas las fotos..... de seguro que a la socita de nadie le va a ir muy bien ahi !!!!! se ve muy buena la disco..... :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Invitado PATRIUXCA.
Publicado
Bueno.... rectifico... Muy guenas las fotos..... de seguro que a la socita de nadie le va a ir muy bien ahi !!!!! se ve muy buena la disco..... :biggrin:

para ti patricia o diva como me dicen en otro lado pero socita nika.