Saltar al contenido
Galactico26

EXCLUSIVO Carola NS AM GSC......

Mensajes recomendados

Compañero hoy estaba en mi oficina con mas pega que la conch$%&%$%&%$ y suena mi celu y era Don Lobo QUE TAL ....despues de conversar un rateli yo tenia que salir a buscar un material asi que nos juntamos y nos juimos derechito al NS ( a todo esto en el camino nos encontramos con Mago de Oz ) que la esta llavando con Cuatica este Templo hoy fue el turno de Conocer a Carolita un niña bien rika formadita que tiene bien puesto todo es IN-FARTANTE esta chiquilla que me mande una kagada en lokal por ella....bueno compañeros se vendran mas reportes sobre este lokal y las Musas de este mismo que estan uffffffffffffffffffffffffffff...muy Buenas......

 

Ahora las Fotitos pa' los que no la conocen la vayan a Visitar.....

 

karozs8.jpg

 

karo2ro9.jpg

 

karo3dt8.jpg

 

karo4ll8.jpg

 

y la ultima con este humilde forero que se sacrifico por reportar sobre esta bella mujer....

 

karoygalactikooy3.jpg

 

 

Bueno eso seria todo amigos desde ya Agradezco a Carola por la buena onda y al Dueño por permitir que hagamos estas fotelis.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye monito aclara bien la cuestion...te llame solo para decirte que hoy no podia kafetear ...

por exceso de pega...pero tu empezaste con la weaita de las minitas,que fotitos,que culitos, etc...

xuxa y como soy debil de caracter...dije ok pero uno solo....

 

y encontramos a esta chikitita ricaaaaa y mas simpatika que la cresta.....como sera que este wn de galactico quebro hasta un azucarero..de lo kliente que estaba.......

 

y mi coleguita de oz..haciendose el wn comosiempre......el lkliente no dejaba de mirar ala coty...

 

pero el templo en si recomendable.....

 

saludos....... :tongue:

 

p.d: se me olvidaba gracias por el aporte galactico.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la info galactico...

 

El viernes me daré una vuelta a ese lokal a eso de las 12:00 pm...

El que quiera vaya pa´ que pasemos un rato agradable. Dejaré mi jockey de lek en la barra ...

 

Sldos

Alen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola 'GALACTICO26'

Te felicito...Carola es un siete...una Musa que con sus años de kafeteo...(empeso muy lolita, para los mas pensados)...cada vez la encuentro que esta mucho mejor por fuera y por dentro.....esta super Rica.....e Interesante....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cago la mina muy riKa

 

En serio tendre que salir del IOL

 

jajajaja

 

 

Bueno ire a verla el Viernes antes de llegar a la pega

 

 

Consulta donde queda el NS pa no perderme en otro

 

 

Saludos

 

Truan

 

Don Truan, yo iré el viernes también, como a las 12:00 hrs. Si gusta vamos a verla juntos... eso sí yo me atenderé con otra chika...

 

Mande mp si le interesa

 

Sldos

Alen

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no cafeteo en a.m, por motivos de pega sólo puedo en p.m, pero chuta que esta cambiada la Carola, si hasta se puso simpática, yo la recuerdo como la mina más diva del Licenciada1, pero ahora sus años de circo le han pasado la cuenta física y espiritualmente. Igual suerte para ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta, donde queda ese cafe no lo conozco, alguien me podria decir

Saludos

 

... estimado Zoso, le cuento que dicho café está ubicado en la Galería Santiago Centro (SC), LOCAL 124, entre el CCP Ali ex ZOTANO y una tienda de películas en DVD... la Carola (o Mitzy, en sus tiempos en que trabajó a fines de los 90 en Providencia) atiende en el TURNO AM, si no me equivoco en la barra del centro del local, al costado derecho (mirando a la caja)... también se encontrará en ese templo con otras dos bellezas como COTY y CARLITA... las otras chicas que están ahora no sé quienes son, ya que estas semanas han ido y venido varias chicas...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La

Bueno ire a verla el Viernes antes de llegar a la pega

Truan

Don Truan, yo iré el viernes también, como a las 12:00 hrs. Si gusta vamos a verla juntos

 

 

Chuuuuta, parece que el compadrito Alen va a salir de cazeria el viernes...y no precisamente de chikas jajajaja...

 

cita editada por replica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Adjunto mi reporte a la visita de esta niña

 

Primero Atencion decepcionante !!!!!!

 

mala mano me toco además quede remal parado

 

Quise quedar como rey con unos compañeros a la hora de almuerzo y los invite a ver a Carola

 

la cosa llegamos habia gente pero nunca tanta

 

y nos atendio mmmm, rapido, pero de ahi se esfumo.

 

Cero conversa,

 

Ademas el resto de las niñas no servia para recrear la vista puras guatitas

ni comparado con las musas del IOL

 

y pa empeorar me toco pagar la invitacion, jajaja sali pa tras totalmente.

 

 

asi que mejor me quedo en IOL o voy a ver a Leyla.

 

 

Sldos.

 

Truan

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Shuuuuuuuuuuuuu... mala mano...!!!!! ya van varios malos comentarios de esta super y rika shica....

 

Los karakoles de ella, podrían pasarle el DATO....!!!!! para ver si cambia un poco su actitud en la atención....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...