assforall Publicado 26 sep 2007, 21:53:10 Publicado 26 sep 2007, 21:53:10 Acabamos de visitar dicho cafe al grano ubicacion ,costo: ya lo conocen cantidad de niñas:3 nota niñas :la rubia 5,0 la chiquitita:6,0 la peruana :6,0 ambiente :4,0 actitud :3,5 limpieza :5,0 musica :6,0 comentarios : las niñas no tenian la actitud que creia conocer ,desgano,aguja con las lucas ,perreo fome,mal olientes;aparte pude observar a un cliente que no dejo propina al cual le gritaron cagao conch.... a otro k dejo 200 pesos le dijeron tenis carro y te cagai me dio mala onda ,con mi amigo nos fuimos de este antro de maldad;por supuesto no deje propina (por unos punteos y perreo mejor nos vamos al tenta); creo que nos equivocamos de turno porque en la mañana he observado algo completamente distinto como por ej: veronica o evelin esto es solo para dejar una constancia y no vayan a malgastar su dinero
BlackIce32 Publicado 26 sep 2007, 21:59:48 Publicado 26 sep 2007, 21:59:48 Este reporte, el que no pondre en duda porque no tengo por que hacerlo, solo nos viene a demostrar la disparidad en las evaluaciones que podemos hacer de un templo visitado. también nos demuestra que no siempre las musas están con la misma actitud, lo que es una característica humana totalmente comprensible. Es impresionante: dos reportes realizados casi al mismo tiempo sobre el mismo local con apreciaciones tan dispares. Pueden comparar este posteo con el que hace don Spiderpla un poco mas abajo. Entrando en materia, si hacemos la ecuación de local chico+mucho parroquiano+musas encerradas allí y perreando, no es extraño lo que usted comenta del olor. O sea, todos transpiramos o no? Insisito, tal como dije en el post de don spider, prefiero Fiera II mil veces saluos Ya weon, ya cambié la firma
Patitas Negras Publicado 26 sep 2007, 22:07:27 Publicado 26 sep 2007, 22:07:27 Gracias por su reporte y la Tablita Don Patas
palomo Publicado 26 sep 2007, 22:24:55 Publicado 26 sep 2007, 22:24:55 concuerdo completamente con don BlackIce32 el fiera II es mejor...en AM a la segura va con Paola y el turno PM esta bien weno ahora
BlackIce32 Publicado 26 sep 2007, 22:31:43 Publicado 26 sep 2007, 22:31:43 ya que estamos hablando de los fieras aprovecho para hacer una pregunta: hasta hace dos meses atras iba tres veces a la semana en el turno pm pk alli estaba mi musa Anita, que después fue trasladada al Fiera III. Justo después de eso, me perdi de los cafeseses por dos meses y hasta ahora no he tenido noticias de esa musa. Alguien me puede ayudar? se agradece saluos Ya weon, ya cambié la firma
palomo Publicado 26 sep 2007, 23:24:25 Publicado 26 sep 2007, 23:24:25 pare ke tenemo gustos parecidos.Por lo ke supe Anita tuvo un problema familiar ( la musa ke me conto prefirio omitir detalles)ke la alejo de los cafes,ella tiene las puertas abiertas en los fieras
aldous huxley Publicado 27 sep 2007, 02:25:19 Publicado 27 sep 2007, 02:25:19 ya que estamos hablando de los fieras aprovecho para hacer una pregunta: hasta hace dos meses atras iba tres veces a la semana en el turno pm pk alli estaba mi musa Anita, que después fue trasladada al Fiera III. Justo después de eso, me perdi de los cafeseses por dos meses y hasta ahora no he tenido noticias de esa musa. Alguien me puede ayudar? Si la ANITA de que habla es la linda mulatita colombiana que usa el pelo alisado,ella está muy bien en el FIERA 3 de Bandera,no se preocupe,yo se la cuido. :tongue: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
palomo Publicado 27 sep 2007, 03:44:31 Publicado 27 sep 2007, 03:44:31 Haber,haber,pa no hacer confusiones yo hablaba de la Anita rubia chikitita muy linda de cara,ella es la ke se retiro de los cafes por el momento
Conan el bárbaro Publicado 27 sep 2007, 13:41:22 Publicado 27 sep 2007, 13:41:22 ya que estamos hablando de los fieras aprovecho para hacer una pregunta: hasta hace dos meses atras iba tres veces a la semana en el turno pm pk alli estaba mi musa Anita, que después fue trasladada al Fiera III. Justo después de eso, me perdi de los cafeseses por dos meses y hasta ahora no he tenido noticias de esa musa. Alguien me puede ayudar? se agradece saluos Anda buscando lo suyo estimado?????? je je je Pongáse las botas para pescar y con su caña baje al Río T PM eso sería
Ass-Tever Publicado 28 sep 2007, 14:13:13 Publicado 28 sep 2007, 14:13:13 Se le agradece la advertencia TOCAYO..! Mala mano y mal ojo..! se le agradece el sacrificio..! Ass-Tever...