Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Reporte Atake Tematico AM

Mensajes recomendados

Publicado

en realidad no me alcanza pa reporte.. que los demas que fueron den sus opiniones, solo puedo decir que estuvo excelente.. les dejo la lista de asistentes y una foto, SI, solo una foto de cada chica que participo.. las demas son de uso personal, en especial las de la leylita.

Muchas Gracias especialmente a Kota por permitirnos subir, solo por esta vez, una foto con su rostro, a Leyla, Paloma, Yocelyn, Patty y a la anita que estaba de pasadita

firmas1.jpg

P1090555.jpg.xs.jpg P1090563.jpg.xs.jpg P1090575.jpg.xs.jpg P1090582.jpg.xs.jpg P1090583.jpg.xs.jpg

seguimos en la tarde...

En realidad.. me queda bien el rosado.

Publicado

Tremendo apòrte cazuela te las mandaste me gustaron todas las pictures sobre todo la de nuestra kandidata Anita bella como siempre...mala mano lo que me perdi por estar trabajando justo ahora tenia mas pega que la xuxa.......

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Ua, como se castigan los colegas!!!!

Cuando el atake llego al Ali Amunategui, pude apreciar en pleno la sesion fotografica. Para deleite de los que fueron y los que ahí estuvimos

Publicado

Felicitaciones,

No pude ir por problemas de trabajo.

Al parecer lo pasaron muy bien, las chicas se ven muy contentas.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Toy pagando el noviciado de no conocerme el nombre de los templos, parece que anduve en cualquier lado menos donde era, seré huon :unsure:

• Administrador
Publicado

Ufff.. estuvo muy pero muy wueno..!!!!!! excelente kamaradería.. las shicas un 10... todo el rato....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

la carita de la leyla...jajajajaja

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

:wink: :wink: :wink: te pasaste Papa de Cazuela... ya es un habitué tus grandes aportes visuales y en este día teñido de rosado, jajajaja... debo reconocer que mientras ustedes hacían de las suyas con su ataque tematiko, este humilde servidor sacó a pasear su corbata rosada por algunos templos de la galería SC como los Ali ex marrón, ex paris y 139, jajajaja...

... y de las chicas, nada que decir más que María José (ex IKA Marilyn y NS... foto 1), Paloma y Leyla (foto 2), Yocelyn (foto 3), Paty (foto 4) y Anita (foto 5), están preciosas... especialmente Leylita y Cotetita (cositas lindas)...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

El atake de la tarde bien mas recargado que nunca.....

a las 19:15 Paraiso...Cexcilia, perla ( atenciones especiales)

a las 19:50 NS..... Johanna (2) naty, y dos chicas nuevas.... Rifa( consumos gratis por un mes, gorro)

a las 20:25 Marron.....Judith, Andrea......( rifa Tazon...)

vamos lleva tu corbata Rosada...... y si no la tienes, que no te de lata..... vamos igual, comparta con la makina......

ya..... nos vemos en el atake Enkorbatado...

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Wuena Papa.. tremendas.. fotos..

Si hasta las mismas niñas, se ven "lindas" con corbatita rosada.. ja, ja, ja..!

A todo esto.. niún respeto.. terminamos en el IOL y la listita llegó sólo hasta Ali amunátegui..! Shiaaaa...!

PD.

Se entregaron los saludos..!

Ass-Tever...

Publicado
El atake de la tarde bien mas recargado que nunca.....

a las 19:15 Paraiso...Cexcilia, perla ( atenciones especiales)

a las 19:50 NS..... Johanna (2) naty, y dos chicas nuevas.... Rifa( consumos gratis por un mes, gorro)

a las 20:25 Marron.....Judith, Andrea......( rifa Tazon...)

vamos lleva tu corbata Rosada...... y si no la tienes, que no te de lata..... vamos igual, comparta con la makina......

ya..... nos vemos en el atake Enkorbatado...

Estoy en el Paraiso, esperando que lleguen.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

... a lo menos un día en la semana uso una corbatita de ese color estimado condenado... los jueves o miércoles... a ustedes se les ocurre decidir que uno de los días en que uso corbatas rosadas, todos tienen que andar con ese color... y viste she???, wajajajajajaja...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Excelente Papa de cazuela!!

Lástima lo que me perdí, en fin...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Llegue a place en Am

pero ahora voy saliendo al NS

asi que hasta mañana

gracias papa por las fotelis

salu2

:biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Bueno. ya que llegue de casualidad. y como buen reportero forero les paso a compartir mi aporte.....

p1050060copiawj9.jpg

p1050071copiaeq7.jpg

p1050077copiaqp7.jpg

p1050079copiaki7.jpg

p1050084copiarm8.jpg

p1050096copiaqu9.jpg

p10501152tu1.jpg

p1050123copiaoc5.jpg

haa. tuve la oportunidad de seguir ya que un forero se ofrecio a prestarme su corbata. yo contento con el gesto me dije. ahora si que participo 100%. pero al parecer se arrepintio. y bueno. no pude acompañarlos en el tour. jajajajaj

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Despues de caminar a paso de tortuga como 20 min, en la ruta de los cojos, llego porfin al Amunategui para asi poder aprovechar delcomienzo al atake tematiko antes mencionado, uuuugfffffffffffff que linda y simpatika es leylita y sus amigas..... esta de mas decir que el valor de mi corbata ya asciende a una suma que es casi impagable........ si no ver fotos...........

Luego dirijimos nuestros pasos al IOL a donde Y solo puedo decir P te la perdiste.........

En fin gracias a nuestras musas por tan buena compañia y rebuena onda.

Bueno señores este atake estuvo rebueno solo les puedo decir que el LEK la lleva too el rato.

Eso seria y

SL2

tenelKa
Publicado

guajajajaj en todo caso. lo entiendo... despues de ese atake yo tambien la ubiera rescatado. jajajajaj

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
p1050079copiaki7.jpg

PS. Ademas con este atake descubrimos que una corbata tambien sirve como cola......ss............. (jejejej esa es mi corbata... no la cambio, regalo, presto, permuto y/o vendo por nada del mundo.......... despues del uso que tuvo el dia de hoy por parte de las musas)

tenelKa
Publicado

De hecho ahora duermo con la corbata olfate.............. jajajaajajaj

SL2

tenelKa
Publicado

UFFFF Que buenas fotos, gracias a papa y Fitanga por su sacrificada labor.

Leyla sin comentarios ... E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Saludos

Publicado

wenas fotos man, yo llegue tarde, de hecho fue mi primera visita a un cafe con piernazas, fui a eso de las 3 con unos compañeros de pega, y me atendo la Kota... es muy rika esta minita, creo ke me enamore... que ganas de que me cuide esta enfermera...

Saludos

Publicado

Mich y andaba karokoleando mi socio Echomen tbn... jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
En realidad.. me queda bien el rosado.

Chuchas Papita...que pasa.........no me diga que otro más a la lista.......jajajja

Buenas fotos estimado...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....