C@feinom@no Publicado 26 sep 2007, 19:51:11 Publicado 26 sep 2007, 19:51:11 ... estimados, por fin pude corroborar el retorno al mundo cafetero de Saira... no en el Felinas, como había sido informado, sino que en el turno AM del Ali ex París... espero que sus seguidores vayan a visitarla, porque no se van a defraudar ya que se complementó muy bien con sus compañeras y forma un trío de temer junto a Marianne y Paty... una buena alternativa para disfrutar un brebaje junto a mujeres sensuales... sl2 PD: en este LINK hay algunas fotitos de Saira... ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
boogaloo Publicado 26 sep 2007, 20:04:05 Publicado 26 sep 2007, 20:04:05 jajj acababa de leer el otro post y cache este despues jajjaj sere wev,.... para aya voyyyyyyyyyyy pero el viernes gracias estimado y nos vemos el viernes ahora si