Saltar al contenido
CapitanPlaneta

Cafe Jany´s

Mensajes recomendados

Bueh...empezando a postiar de nuevo, y obviamente a cafetiar, paso a reportar mi visita al mencionado CCP

 

Datos

Nombre del Café: Jany´s

Dirección: Galeria Rosa Rodriguez...detras del Piedra 2

Página Web: www.niidea.tk

Valor consumo: 700 tecito de limon.

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 5

Servicio: 4

Lugar: 7 siempre me ha gustado ese local

Música: mas vieja q yo

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Dentre al local con intensiones de tomarme algo "caliente" y tener una amena platica, el unico resultado de aquello fue el tecito caliente, ya que la niña que me atendio, muy rica por lo demas, no me pesco mucho, ni siquiera habia mucha gente, pero el trato fue mas o menos distante, igual ella super simpatica creo que es ecuatoriana, morena (no negra) crespita (no recuerdo su nombre, pq no me lo dijo, ni siquiera pude preguntarselo), muy linda, pero andaba en otra. Creo que volvere a tomarme mi revancha pero no me atendere con ella.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi muy estimado amigo Marciano, creo que la recomendacion va por el lado de que como usted mismo dijo, está volviendo a postear despues de un rato desaparecido, tal como me paso a mi hace un rato, y podria ser posible que no conociera esta nueva recomendacion que indica no ser muy explicitos con los reportes-

 

Ahora, creo que para nada infringio esta recomendacion en su reporte y debe ser tomada como lo que es no mas, una recomendacion. Por otro lado, se da la bienvenida a su retorno a los reportes, ojala que coincidamos por alli en algun atake.

 

Recuerdo claramente que hace unos meses atras estuvimos alli en ese mismo local: usted, un lachito suyo, yo, Humilde y don Chucho, en una experiencia que para mi al menos no fue para nada mala. Es más, por la descripcion que usted hace de la musa que lo atendio, debe haber sido la misma que me atendio ese dia y la verdad es que al menos en esa oportunidad ella no fue para nada distante, sin llegar al extremo del perreo eso si.

Asi que es posible que alla sido uno de esos días. Igual, el ambiente del local no es para nada malo y atienden hasta tarde gracias a que tienen puerta por el costado y no dependen del cierre de la galeria que alli se encuentra.

 

Otro detalle que recuerdo de nuestra visita pasada, es que la cajera en aquella oportunidad estaba mas rika que la chucha.

 

 

saluos y nos vimos en algun cafe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exactamente don marciano, hace como seis meses, un poco antes del incidente del Piedra 2. Si me acuerdo que la srta hasta me saco a hacer un intento por bailar salsa. Bien rika ella. avise, que lo acompaño de una.

 

 

saluos

 

Vamos altiro....jajaja...hoy dare una vueltecilla por el centro..tenia pensado ir al NS pa conocerlo...pero sin corbata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gene

 

y que es una luca po estimado... si la Andreita (se agradece el dato del nombre, la memoria es buena por nunca tanto) es mas rika y simpatica que la cresta... y eso que me atendi una sola vez con ella y ya casi estaban cerrando.

 

 

le mando mp ahora mismo pa que me de los detalles

 

 

Don Marciano, lamentablemente, hoy tengo programado reencuentro con musa despues de dos meses en el sector de 10/7. Le aviso mas tarde si alcanzo a arrancarme pal centro.

Editado por BlackIce32
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Marciano, le recomiendo que se apersone en el Jany's en AM, se encontrara cn ALEJANDRA, muy simpatica y le hace agradable la estadía.

 

Cada vez que me acerco a este local la experiencia no deja nada que desear. Las minits re simpaticas, sin ser de nivel GCS NS, tienen sus atributos y sin llegar al perreo lo dejaran con así la sonrisa.

 

De repente a esta musa la puede encontrar en PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

va quien le pateo la jaula al marciano, que bueno verte por estos lados ex vicepresidente del glorioso club kamikaze, se agradece la info de este cafe, aunque para decir verdad jamas lo he visitado, pero ya tendre alguna oportunidad de conocerlo, lo esperamos en el atake kamikaze de mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña Alejandra trabajo en la GSC (Bahia o Giro´s)..cierto??..me parece que la conosco ...si estoy en lo cierto...ella es muy re simpatica y agradable...

 

Saludos

 

 

exactamente Don Marciano la misma es, entiendo que también le hace al dancing

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

resulta que ahora los wncitos calientes todos conocen el cafe y nadie habia reportado. Como son. menos mal que mi amigo marciano se sacrifico por el foro y me trajo a la memoria este local que tenia olvidado

 

 

encontre el link al reporte de la visita comentado por alla por abril de este año junto a algunos connotados de este foro.

 

este es

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese cafe pasaba lleno en el tiempo en ke atendia Margarita(ali amunategui)Paola(fiera II) Mily una chica retirada y Carola amiga de margarita,havia una coneccion muy buena entre las chicas,no parabas de reir en ese cafe...alguien lo visito en ese tiempo?

 

Que tiempos aquellos cuando estaba ese team...puedo acotar que Carola tambien estuvo en el Rio merced...ahora alejada de los ccp, Margarita toos saben quien es...y Paolita linda preciosa (Ex-Afrika) ella..la ultima vez que super de ella, estaba en el Bahia San Martin horario AM, tambien atendia una morenita muy linda de lentes llamada Evelyn, que siempre andaba de gatita.....(ufff...me acorde...voy y vuelvo..)

¡¡¡Menos mal que nadie conocia el cafe!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De tanto darle al Jany's, que ayer cai me sentí obligado a realizar una visita de cortesía.

 

Estaban las mencionadas Andrea y Paula + una Musa de agracíada postura, con unas pieeernas que le llegaban hasta el suelo. no supe su nombre pero es tarea para mas adelante.

 

Debo confirmar que el ambiente y la atención están very nice, tanto que debo decir que Don Marciano o se fue a otro Templo o lo que consume lo debe tener muy agarrao por que lo que vieron estos verdes, fué algo muy distinto a lo posteado.

 

Volvería??? sip, no es malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no lo crean, yo era muy asiduo a este local, de hecho era casi de todos los dias, pero desde que lo vendieron y paso a manos de koreanos, solo he ido un par de veces, lo comentado de mi ultima visita, no fue malo, o si?, solo dije que Andrea habia sido algo distante conmigo, pero si deje como comentario que volveria, o hoy espero hcerlo, asi que si alguien desea acompañar a este humirde servidor al local, solo me avisa y nos juntamos en el epicentro de la discusion.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no fui al final ahun no estoy listo pa cafetear

 

encontre una pica cerca de la pega

 

escudo de a litro $1.000 heladita

basos heladitos ya que los tiene en un refri aparte

 

chorrillana pa 3 $1750

 

entra cafetear y tomar opto por tomar y conocimos unas cabras de la arcis y en fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...