Saltar al contenido
max_guerra

Ayer me tome todo el cafe del centro stgo , pequeño tour

Mensajes recomendados

Publicado

despues de 2 semanas sin cafetear , mis venas nuevamente me pedian cafeina , asi que narrare mi pequeño tour , llevado a cabo ayer , martes :

1° ali 1 am , con la srta miriam , y sus tremendos atributos , mas que agradable ella , con su pinta de chica gotica , metalera , muy agradable comienzo

2° ali 140 am , con la srta yanett , que decir , una conversacion amena , contemplando la belleza y simpatia de ella , muy muy agradable , y que figuraza , una guitarra viviente , que curvas uffff

3° ali 139 am , con la srta lynda , ex marilyn , muy agradable y simpatica

4° ali agustinas am, con la srta ely , que puedo decir , para los que la conocen , sabaran a que me refiero , tremenda atencion al cliente , sali echo un infierno ,

5° cafe selva del pasaje matte pm , con la srta karen , tn sali echo un infierno , a esas alturas tuve que ir a darme una ducha helada ,

6° cafe felinas pm , iba con la intencion de conocer a la srta jocelyn , pero no estaba , me atendio una morena que no le supe el nombre , no me pesco ni en bajada , solo habla por celular ,

7° ali ex pireos pm , con la srta elisa , tremenda , simpatica , amorosa , y esa carita y esa mirada que incendia a cualquiera , ufffffffff

8° cafe ns pm , con la srta naty , ufffff simplemente tremenda

9° cafe ali 140 pm , fui a ver a mi amiga marisel , pero no estaba , me atendio una morena que tampoko le supe el nombre , simpatica

10° ali marron pm , con mi amiga laly , tremenda , simpatia a raudales , fui con un amigo , a estas alturas mi higado ya sufria de tanto cafe , laly , un tanto maltratada de un ataque del foro , pero ella siempre con su simpatia , un placer irla a ver

y eso , pasara ya una semana mas sin cafes , doy gracias a los baños del centro de stgo , que sin ellos , no ubiese sido capaz de tremendo este tour .

Publicado

ssccchhhhiiiiaaaaaaaa

la cagaste Max Guerra............pobre vejiga...............menos mal que resistio.......................

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

... tomó poquito, jajajajaja... buen tour, me hizo recordar mis antiguas andanzas en varios CCP por día...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Shiaaa ni que hubiera tenido el día libre, jajajajaja

Aplique tablita también compañero Max, mójese el ass y ponga las notas

Publicado

shuta salio mas prendio que Impreza volviendo del retiro espiritual..!!!!

Recomendacion galvanicese el estomago..!!!

Saludos

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario