Saltar al contenido
C@feinom@no

NS SIGUE DANDO BUENOS MOMENTOS

Mensajes recomendados

Publicado

... los últimos días, bueno las últimas semanas, he tenido el placer de apreciar como el nuevo CCP NS ex Giro's de la galería SC ha experimentado una positiva transformación, en lo que a local y musas se refiere...

... en poco más de un mes en dicho templo han pasado o están mujeres muy atractivas que hacen de este templo, por lejos, el Top 1 de septiembre... ¿por qué? sencillo... tener en un sólo turno a Carola/Mitzy, Carlita (que gran retorno a los CCP... extrañaba aunque fuera no verla en la barra) en AM, o disfrutar con la presencia de Naty, Johanna la Rusa, Tania (uffffff... y requete contra ufffff), Johanna la Colombiana y Karen... amén de haber disfrutado con la Coté (ahora en el Ali Amunátegui, turno AM), Gianinna (ex Fiera Bandera) y Yenny (que triste que nos hayas dejado...)... mucha belleza y excelente atención... ¿qué más se puede perdir? que el local sea cómodo, tenga buena música, buena iluminación, detalles como las galletitas... bueno, todo bien...

... por eso, más que un reporte de este templo, quise hacer una suerte de declaración de principios para contarles de un nuevo local que, según la óptica de un cafetero con años en este rubro, va camino a ser el mejor de la galería SC... lo cual no es malo considerando que obligará a los otros locales de la galería a mejorar algunas cosas... competencia que ayudará a levantar la calidad de atención en todos los locales...

... y eso que este viernes se ha anunciado el arribo, entre 19 y 21 horas, de Celeste... una cordobesa que promete engalanar aún más ese lugar, ya repleto de bellas y encantadoras mujeres... ojalá que tal promesa se concrete... por lo menos, yo estaré ahí para ver in situ las bondades de esta nueva musa...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... por cierto... imagínense los siguientes turnos...

AM

1.- Carola/Mitzy

2.- Carla

3.- Coty

4.- Giordana

PM

1.- Naty

2.- Johanna La Rusa

3.- Tania

4.- Karen

5.- Johanna La Colombiana

6.- ¿Celeste?

... na que decir... very nice...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... che cafeinomano!!! ... buena información de la cordobesita que arribara por algunas horas al NS ... desde ya me anoto para conocerla ... si es de cabellera morena ... UFFFFFFFFFFF!!!!! ....

sl2

Publicado

Si Cafeinoman lo dice es por algo... hoy voy a darme una vuelta para conocer este lugar. alguien se suma?

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

... esperamos que dicha información se concrete y no quede sólo en promesas... por eso ahí estaremos el viernes a la espera de ver en terreno las bondades de la belleza trasandina...

sl2

Publicado

Estimado Flacoptero... hoy hay un atake agendado a ese lugar... con corbata rosada eso si jajaja

Estimado Cafeinom@no... toda la razon del mundo... este cafe esta haciendo muy bien las cosas... va por buen camino!!!

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

• Administrador
Publicado

Kiero fotos de Carola..... esa shica me tiene Loco...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Tania (uffffff... y requete contra ufffff)

Don cafeinomano, permitame decirle con mucho respeto y mucha dignidad .. fush! fush! fuera jote...

Muy linda la srta. Tanya es verdad.. y se agradece la informacion de una srta. de cordoba en la barra.. no es malo disfrutar de la compañia trasandina.. lo malo es que se sube de 19 a 21 .. no sera muy poco?? van a hacer fila para atenderse con ella, viste? mala mano. igual hago la fila, total no me atindo con una cordobeza desde el coffe break aca en providencia.. no sera la misma chiquilla?? si es asi llego a las 15:00 a hacer la fila.

Publicado

... wajajajajajajajaja... sólo es un decir sobre Tanita... realmente no podía dejar de mencionar lo ricarda que es esta chiquilla... y se nota que es muy conversadora y simpaticona... de la cordobesa, al igual que usted, estoy ávido por saber si efectivamente llega el viernes...

sl2

Publicado

Se agradece la info don enciclopedico del cafe....hoy me dare una vueltecilla por el local, que no lo conosco, a ver si me encuentro con algun ilustre forero.

Saludos desde el exilio

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

muy de acuerdo con lo aqui expuesto

este lokal esta dando muy gratas sorpresas

esperemos que siga asi y no decante

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
AM

1.- Carola/Mitzy

2.- Carla

3.- Coty

4.- Giordana

Y ANDREA, Ex licenciada que estaba la semana pasada, aun sigue o ya la fueron?

Publicado

Una Coordobeeesa uhhhhh tienen fama de ser muy lindas.

El templo NS si alguien no lo conoce, recuerde que hoy en el atake de corbata será visitado.

• Administrador
Publicado
xuxa.. toy que pego la falla a las clases de hoy en PM....!!!!!!
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

el viernes estaré en Santiago asi que me intoxicaré tomando café y constantando personalmente las bondades de las bellezas descritas por don C@feinom@no

Publicado
Una Coordobeeesa uhhhhh tienen fama de ser muy lindas.

El templo NS si alguien no lo conoce, recuerde que hoy en el atake de corbata será visitado.

Shuuuta y el que no tiene corbata...???...hace como 5 años que ya no uso, podran guardias de seguridad controlando la entrada?!

Saludos

Kafetero Solitario

Publicado
Shuuuta y el que no tiene corbata...???...hace como 5 años que ya no uso, podran guardias de seguridad controlando la entrada?!

Saludos

no compadre, si lo de la corbata es solo una escusa mas para ir a cafetear, solo si no usa corbata, no puedes participar del sorteo de una tarjeta de consumos gratis por un mes.

Publicado

Saludos

no compadre, si lo de la corbata es solo una escusa mas para ir a cafetear, solo si no usa corbata, no puedes participar del sorteo de una tarjeta de consumos gratis por un mes.

Agradecido por el dato...daremos una revuelta.

saludos sin corbata.

Kafetero Solitario

Publicado
AM

1.- Carola/Mitzy

2.- Carla

3.- Coty

4.- Giordana

Y ANDREA, Ex licenciada que estaba la semana pasada, aun sigue o ya la fueron?

Me sumo a la duda de Paulo ... Andrea sigue ?

De no ser asi, alguien sabe que fue de ella

Saludos

Publicado

Señores Cafeteros, con uds. La Cooordovesa

Como uds. comprenderán, y a petición de ella, no se puede mostrar su rostro, lo que no quita que cuando vayan a conocerla este Viernes, le hagan la consulta directamente si es que pueden subir fotos de ella mostrando su linda carita.

Travko

EDITADO por checo Daniel's -->Se bajan fotos... Tayko, por favor editelas eliminando el público asistente.....

Travko! único Ser que te Viola con Placer!
Publicado

Travko gracias por las fotos, aunque seria bueno editar las caras del publico.

Salu2

Publicado

Todo bueno na que decir

Truan

PD.- Cagao de sueño pero igual posteando

Cada vez que voy a un CPP quedo con ASIDES

A si de este porte !!!!

Publicado
Travko gracias por las fotos, aunque seria bueno editar las caras del publico.

Salu2

Gracias, pensé en editar las caras del público, pero como esto fue un evento nada que ver con foreros ni usuarios del foro, dejé las fotos tal cual.

Travko

Travko! único Ser que te Viola con Placer!
Publicado

... na que decir... los pasajes al NS este viernes para conocer a esta divina gloria, jajajaja...

sl2

Publicado

Este cafe se ha enchulado muy bien. EL NUEVO TEAM NS esta de miedo. Todos son muy lindas y hasta el momento me han atendido pero MUY BIEN.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Don cafeinomano y que onda paso con la bella yenny del NS p.m, la chica más linda en el mundo de los ccp del último tiempo.

Publicado

... estimado oldboy siento contarle que Yenny dejó de trabajar en el turno PM del NS ex Giro's... una lamentable pérdida, por cierto... :sad: :sad: :sad:

sl2

Publicado

Y a donde se fue don cafeinomano, ud. que todo lo sabe en este rubro.

Publicado

... se fue sin dejar rastro estimado oldboy... una pena enorme, pues...

sl2