Saltar al contenido
Walking Dead

Mago Valdivia: Jogadas Mágicas contra o Corinthians

Mensajes recomendados

Publicado

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

OTRO;

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Sin lugar a dudas Jorge Valdivia es uno de los jugadores técnicamente mejor dotados que ha producido nuestro futbol, su problema es la disciplina, de hecho a pesar de lo bien que ha jugado con palmeiras la dirigencia del club brasileño está molesta y habló con el jugador ya que éste tiene el record de tarjetas amarillas del equipo, cosa extraña para un volante creativo. Ojala que cambie su actitud a este respecto porque de seguro con otra mentalidad podría llegar muy alto, ya que talento tiene de sobra, y una vez cumplida su sanción sería un gran aporte a la selección.

Saludos¡¡

F.E.N.I.X.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

ojala que valdivia no llegua nunca mas a la seleccion, no se merece vestir esa camiseta, hay que erradicar ese cancer, talento tiene de sobra, eso es innegable, pero no sirve, es contaminante, ya fracaso dos veces en Europa, y su caracter en un partido nos puede dejar con un jugador menos, la prensa manda recados para que lo perdonen, pero no se lo merece..

Publicado

la seleccion con los pocos jugadores destacados ke tiene no se puede dar el lujo de mantener castigado a el mejor jugador chileno del momento........ :sleep:

saludos

Publicado

el se castigo solo al comportarse asi,imaginate que el estaba representando a Chile y mira la manera de comportarse, a mi me da vergüenza porque quedamos mal todos los chilenos por culpa de un gil mal educado y borracho, ademas nadie es imprecisdinble.....hay que darle privilegio al juego de conjunto y no a un solo jugador

Publicado
la seleccion con los pocos jugadores destacados ke tiene no se puede dar el lujo de mantener castigado a el mejor jugador chileno del momento........ :sleep:

saludos

De que es buen es bueno pero prefiero que no juegue en la seleccion ya que su indisciplina mata todo lo bueno que pueda hacer en cancha, ademas sepa ud que en el Palmeiras el DT quiere ponerle un par de sicologos para que lo marquen al cayo

Quien puede vivir sin sexo, Nadie

Imagen IPB

Publicado
Deberían bajarle la sanción, estamos perdiendo un jugadorazo...

NO, NO, NO, NO, NO, independiente de lo bueno que sea o de lo bien que esté jugando sería una pésima señal perdonarlo o incluso rebajarle la sanción aunque sea por un sólo partido, una acción como esa por parte de la directiva del futbol daría pie a que en el futuro situaciones como esta se repitan. Si se impuso una sanción esta tiene que cumplirse y una vez cumplida esperar que la lección haya sido aprendida y que el niñito se dedique solo a jugar, ya que esto lo hace muy, pero muy bien.

Saludos¡¡

F.E.N.I.X.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

saludos

De que es buen es bueno pero prefiero que no juegue en la seleccion

:dry:

Publicado

otro dato, cada vez que ha jugado por la seleccion nunca ha descollado,solo actuaciones mediocres....

Publicado

El mago debe volver a la selección. No podemos perder un jugador nominado en la terna de los mejores del Brasilerao.

La justicia ordinaria verá su caso, lo cual me parece bien.

Si algún abogado está en el foro me podría sacar de unas dudas. Estará tipificado como falta el tirar jamón y mermelada a un amermelado (Tello) ¿Será tan grave como para 20 fechas? Gary Medel fue sorprendido manejando ebrio, chocando un poste, poniendo en juego la vida e integridad física de personas y ya jugó por la Católica.

Me parece un castigo desproporcionado, ojo que no sostengo que sea inocente, pero ya pago con varios partidos y en definitiva perdió la roja.

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

Publicado
otro dato, cada vez que ha jugado por la seleccion nunca ha descollado,solo actuaciones mediocres....

Amigazo, le recuerdo tres brillantes:

1) Contra Suecia en Estocolmo (el mejor de la cancha)

2) Contra Paraguay en Viña

3) Contra Argentina en Mendoza

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

Publicado
El mago debe volver a la selección. No podemos perder un jugador nominado en la terna de los mejores del Brasilerao.

La justicia ordinaria verá su caso, lo cual me parece bien.

Si algún abogado está en el foro me podría sacar de unas dudas. Estará tipificado como falta el tirar jamón y mermelada a un amermelado (Tello) ¿Será tan grave como para 20 fechas? Gary Medel fue sorprendido manejando ebrio, chocando un poste, poniendo en juego la vida e integridad física de personas y ya jugó por la Católica.

Me parece un castigo desproporcionado, ojo que no sostengo que sea inocente, pero ya pago con varios partidos y en definitiva perdió la roja.

Hola garyhamel, el texto a continuacion lo puse en otro foro a raiz del mismo comentario.

"NO; NO; NO NO MIL VECES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mis estimados contertulios.....ya basta con eso de perdonar todo.....apesar de que no somos brasileños o argentinos que tienen 25 talentosos por generacion....y talvez no podemos "darnos el lujo" de prescindir de Valdivia ...prefiero mil veces NO clasificar sin levantarle el castigo a Valdivia a clasificar y dejar que Valdivia se agrande porque aunque sean eliminados en primera ronda igual los van a idolatrar. Estar en la seleccion, deberia ser un orgullo y tenemos que hacer que siempre los mejores esten en ella, pero los mejores "en todos los sentidos".

El castigo esta bien y las condiciones que dejaron del castigo son las optimas: al terminar la mitad del castigo (o sea, con 10 partidos) EL JUGADOR puede pedir que se le restudie el caso si ES QUE EL REALMENTE QUIERE VOLVER A LA SELECCION. O sea, la seleccion esta por en cima de todo y si EL QUIERE VOLVER Y JUGAR POR SU PAIS, debe pedirlo y espero que Mayne Nicholls lo haga pedir disculpas publicas por su comportamiento.

Me entienden el punto... hay que revertir esa sensacion que tienen los jugadores de que por ser capaz de dar dos pases sin equivocarte eres numero seguro y nadie te saca y puedes hacer cuanta lesera se te ocurra cuando viajas por la seleccion.

Al hacer eso yo creo que le subes el pelo a la seleccion y le das un raspacachos a los picantes (OJO!! me refiero a esa sarta de huevones que podiendo o no ser de extracto humilde y pudiendo o no tener educación se comportan como lo que son ....PICANTES!!!! fuera con ellos...hay que enseñarlos incluso a mascar chicle....)

Los primeros 10 partidos corresponden, a la mitad de las eliminatorias, si a esa altura no estamos por lo menos entre los 5 primeros, o sea, con claras posibilidades de clasificar no creo que sea Valdivia solito el que nos haga clasificar al mundial y si vamos entre los 3 o 4 primeros y jugando bien....díganme ....quien se va a acordar de Valdivia ???

FUERA CON LOS PICANTES .....total a Valdivia igual le va a ir bien en su vida...tiene su futuro asegurado por que de Brasil se va a ir a un buen club europeo y le van a pagar una cantidad para asegurar su vida y estoy seguro que él no estará pensando en la selección, y si después de todo eso AUN ASI quiere estar en la selección tiene que llegar humilde y con ganas de jugarsela la vida por la seleccion....solo asi se pueden conseguir cosas en el futbol."

Solo para complementar no se puede comparar la situacion de Medel con Valdivia por que Medel en el momento que lo hizo representa a un club, y para muchos en el foro (no me incluyo) Valdivia estaba representando al pais.

El tema de tenemos que ganar a toda costa ya nos pasó una vez y resulto en el maracanazo...no transformemos nuestro fanatismo con un perdon a cualquier acto que se haga, si tuviesemos un Maradona podria "hasta"..... pensar en aceptarlo, pero no es el caso Valdivia es apenas un BUEN jugador un MUY BUEN jugador pero no es Maradona ni Pelé, no se olviden de que él ya estuvo en Europa y volvió y estando allá en un club mediocre NINGUN club extranjero quiso contratarlo, vale la pena mencionar que Zamorano estuvo en un club Suizo y de ahi pasó al Sevilla y Zamorano no tiene el 1% del talento que SÍ posee Valdivia.

Valdivia le va bien en Brasil por que el futbol brasileño, valora ese tipo de jugador mas que cualquier otro pais (Dunga fue cuestionado de como ganó la CA, sin chispa , futbol europeizado, etc), de hecho el no se quiere ir de Brasil, otra cosa es ir a un futbol mas fisico que el europeo y triunfar. Ojo el detalle es tan simples como que Pizarro era(es) un talentoso del medio campo y era bonito verlo hacer las gambetas que hacia pero cada vez que lo veo en la Roma es como si le hubiesen quitado todo lo superfluo (gambeta) y lo transformaron en un jugador burocratico y sin chispa (en mi opinion) pero que se adapta al estilo europeo.

Centauro

Publicado

Si Valdivia es desordenado por lo acontesido en Copa America es, porque el equipo tecnico en su momento a cargo no tenia autoridad ni orden con sus dirigidos, Valdivia en estos momentos es impresindible hoy en la roja que carece de un 10 encarador y que esta en buen momento aunque no comparto algunas de sus actitudes, me parece incierto no su futbol sino su estado emocional pa jugar en Calcio o Liga de estrellas con esa actitud pa na .

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...