reitak Publicado 25 sep 2007, 23:13:26 Publicado 25 sep 2007, 23:13:26 POR QUE ESTE REPORT, estaba medio contracturado y bien caliente, por msn me contacte con el mago y despues de unos sabios consejos, llame a la romina del olimpo, hable con ella y quedamos en la tardecita Datos generales Nombre= Romina Internet= recomendaciond el mago costo= 13 k + propi ubicación= Huerfanos fono=6381691 Nota servicio estatura = 1,60 con ayuda contextura =6.0 delgadita me gsutan asi cara = 6.0 esta bien Besos = 6.0ricos asi como esquivos pero eso calienta tetas = 5.5 estan pequeñitas la verdad pero los pezones esta como toperol de cancha sintetica culo = 6.5 bien cuidado y durito masaje = 6.0 bueno al menso me dejo descontracturado mamon = 7.0 + bueno muy bueno movimientos pelvicos = 6.5 muy muy sinuosos e intensos anal = aproximacion, es como juagr loto con revancha , creo que no quedo claro ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0, les faltan batas y chalas atención= 6.5 destacada la chiquilla promedio final = sumen ustedes tengo otras cosas que contar Comentarios a parte= Bueno como comente despues de una conversacion con el mago, concerte la cita con la rominita, asi que en la tardecita de hoy, invento una chiva en la oficina y parto raudo al olimpo, tuve que tocar como tres veces , nadie abria la puerta, me recibio natalia creo que se llama, y me hizo pasar al box, a los minutos aparecio Romina, le dije que venia recomendada por el mago y que era un dato de la estokada, me ofrecio ducha pero no baño por que estaba roto. procedi a la ducha, y a la camilla de guatita esperando las manos de rominita. Se esmero en el masaje la chiquilla de verdad relajante, primero espalda, luego cuello , gluteos piernas y pies muy muy rico, mientras yo le metia conversación sobre cualquier cosa, simpatica y agradable para conversar romina. despues ella comenzo con una secion de caricias por todo mi espalda gluteos forma fina de decir culo, y piernas que me comenzaron a dejar como caliente Y excitado, mientras ella procedia con las caricias mis manos procedian a sentir la piel de la romina en susns piernas y entre sus piernas, me di cuenta que la cosa prometia por que de una comence a sentir esos labios vaginales que tiene la romi que son un deleite. ya en eso comenzo el recital de jadeos y suspiros que terminaron por dejarme muy caliente, estabamos en eso cuando dijo date vuelta, no miento antes ella se habia pegado un franeleo intenso sobre mi espalda, asi que yo la afirmaba sintiendo la turgencia de su culito, muy muy suave y rico. bueno despues de eso vino el dese vuelta. lo primero que hizo fue poner mucho aceite sobre el niño y con sus manos lo acaricio en forma muy delicada pero intenso, despues asi de una languaetazo al glande, y despues recorriendo todo el niño y sus acompañantes y colocando una cara de te lo voy a comer, bueno se vino todas las ceremonias que trae esto del sensitivo, ella encima tocarle la vaginita rica que tiene y palpar el chiquitin del culito, hummm todo muy hot hot, ella me dijo que me baje de la camilla y se pone apoyada en la camilla mostrando en plenitus su colita paradita, casi me acrimino puntazo al chico y repuntazo a la conchita de la romina mientras esto pasaba ella no paraba de jadear lo cual daba un sonido ambiente muy excitante, la tenia agarrada de la cintura y repasaba al niño por entre la colita de la romina, preferi detenerme por que la tentacion era mucha , yo la tome y la acoste en la camilla y procedi a degustar los labios vaginales de la romi, mientras mis dedos de ginecologo le hacian un papa nicolaue artesanal jajaja, le recorri enterita su conchita por dentro los lados porosos, los sueves y ese como tubito que existe al fondo, mientras estaba en eso ella me dice que me suba yo la camilla y vamos con tradicional 69, pero era con lengua y dedos, metiendo deditos de ginecologo y de proctologo, jaja toda la escuela de medicina en el masaje , total mientras yo hacia esfuerzos , por no explosar y ella hacia esfuerzos por que explosara, asi que le pregunte como le gustaba que uno acabara y me dijo que en su cola, y se coloco en una posicion encima de la camilla que no les puedo describir imaginen una mina con el culito paradito, y la cabeza hacia abajo, una postal de nuevo puntazos y repuntazos, ella gemia , y al final explosion viendo como la leche recorria su rajita y se perdia por entre su vagina , total luego duchita y de nuevo al trabajo GRACIAS MAGO DE VERDAD DATO CALADO
Juaco07 Publicado 25 sep 2007, 23:44:29 Publicado 25 sep 2007, 23:44:29 SHHH. El medio reporte compadre. Apenas cante Gardel le hago los puntos a la Rominita. Juaco
Battu Publicado 25 sep 2007, 23:49:35 Publicado 25 sep 2007, 23:49:35 Puta que wen reporte, estimado la cago. Battu El Destajador
Zombie Publicado 26 sep 2007, 12:52:41 Publicado 26 sep 2007, 12:52:41 Ufffff, gran reporte estimado. Dandole calor a esta fría mañana
Kiltro Publicado 26 sep 2007, 14:41:46 Publicado 26 sep 2007, 14:41:46 Como me contacto con esta casa de masajes???.... Me dejó ultra prendido el reporte... se agradece...
Akuid Publicado 26 sep 2007, 14:48:09 Publicado 26 sep 2007, 14:48:09 Uta Don raitak.. les dije que la Romi la esta rompiendo... Cuando se pone con su culito paradito y a 2 manos contra la pared... nicceee... dan puras ganas de joder Tío..! Cagó el pancito con huevo que estaba comiendome, tremendo report Reitak. un abrazo Akuid
traukko Publicado 26 sep 2007, 15:25:06 Publicado 26 sep 2007, 15:25:06 Que wuen report REITAK....... Hacia tiempo que no se mandaban un reporte sabroso.......sobre todo esa frase " Papa Nicolau artesanal" :biggrin: Me alegro el dia REITAK, el niño tambien se lo agradece.. SL2 CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
ElMago Publicado 26 sep 2007, 15:41:12 Publicado 26 sep 2007, 15:41:12 Bien Reitak. Veo que esta haciendo meritos pal segundo piso...siga asi... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
ze pequeño Publicado 26 sep 2007, 16:40:53 Publicado 26 sep 2007, 16:40:53 wena reitak tremendo reporte quede caliente wn ooooo con eso del pap artesanal ja ja aa cuando salis del depto con la mano en la nariz, ja ja aj aa wena compadre felicitaciones
Rodrigo Z Publicado 26 sep 2007, 16:55:52 Publicado 26 sep 2007, 16:55:52 Yo siempre estos reportes los dejo para el horario p.m. ya que eso de quedar tan "intranquilo" justo después del desayuno me provoca problemas... Se agradece la prosa y el registro. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
juampa Publicado 27 sep 2007, 18:48:41 Publicado 27 sep 2007, 18:48:41 no había leido este report... la cagó, necesito urgente una muñeca system... Hace rato q vengo insistiendo q esta musa va a hacer escuela, de seguro, por eso es mi favorita...
sandman Publicado 28 sep 2007, 00:22:21 Publicado 28 sep 2007, 00:22:21 mmmm despues de leer semejante reporte quede mas prendido q futbolista... bueno la cosa es q me hice espacio y parti al templo en cuestion... y solo puedo decir... uff ufff ufff... vaya la tablita primero Nombre= Romina Internet= aka costo= 13 k + propi ubicación= Huerfanos fono=6381691 Nota servicio estatura = 1,58 contextura =6.5 bonito cuerpo , na q decir... se ve mucho mas joven de lo q es... cara = 6.2 bonita, lindos dientes, ademas a media luz tampoco se puede ser tan detallista Besos = 5,5 bien esquiva, esto seria lo unico q pediria q cambiara tetas = 5.7 chiquitas pero no me importa, soy un all about the ass. culo = 6.5 concuerdo con el forero... si es q no 6.7 masaje = 5.5, la verdad relajacion si, masaje mmmm... falta tecnica mamon = 6.0 mmm no se detuvo mucho , quizas mas tiempo hubiese sido mejor, pero se olvida con el resto.... movimientos pelvicos = 6.5, hay q cuidar al niño pa q no se arranque donde no debe. anal = ufffff ufffff ufff jajaja uffff digamos q 6.7... puesto en el contexto de un masaje ambiente ( limpieza, privacidad) = 6 dpto bueno, sala comoda, lo unico q el baño esta como frente a la entrada, hay q echar un ojo antes de salir por si las moscas atención= 6.0... pondria mas, pero se q ella puede mejorar... promedio final = .... Bueno esta parte sera cortita ya que en primer lugar esta muy dificil superar la virtuosidad literaria del forero que empezo este post.. ademas basicamente tuve la misma experiencia... Llamo y me dicen: ahora solo esta disponible Romina... !!!! obvio que a eso iba... en masaje es relajante aunque podria ponerle mas toque sensual pa no relajarse tanto... en algun momento temi quedarme dormido jajaja, pero supongo que eso es bueno... insisto.. relaja mas q descontractura... luego la parte post date vuelta (dicho al oido con voz sexy mmmm )... bueno solo les puedo decir, q cuando ella se pone en 4 y ves este * saludandote se te derrite todo ahi mismo.... dificil resistirse a .... bueno imaginen jajaja... despues yo de pie y ella abajo, haciendome cariños, la vista es impresionante... otro dato es para el record cuando me dijo "meteme el dedito" :O .... en fin, vayan y amarren al niño pq es muuuuy tentador pa q se vaya pa otros lados donde no debe ir ajajja.... En realidad debo decir que no soy muy partidario de las generosas propinas q se proponen aca... me gusta el all inclusive, en el precio, pero en este caso deje las lucas con gusto. En fin, 100% recomendable...
ze pequeño Publicado 28 sep 2007, 03:16:31 Publicado 28 sep 2007, 03:16:31 wena sandman lo paso bien, reporto bien socio gracias por su reporte se transforma en un masaje calado la rominita
ElMago Publicado 28 sep 2007, 16:29:29 Publicado 28 sep 2007, 16:29:29 Otro RominAdicto... Y si juntaramos a las Rominas???? Les tinca??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
jackos Publicado 28 sep 2007, 17:20:14 Publicado 28 sep 2007, 17:20:14 Estimados me sumo a lo comentado, soy un ROMINAdicto más cuando, la descripción realizada es identica a como me atendió, pero con una sóla diferencia... El Happy End fue con una rica americana... así que nada que decir.... Yesssssssssssssssss
ze pequeño Publicado 28 sep 2007, 23:35:56 Publicado 28 sep 2007, 23:35:56 a dos rominas a la vez wena idea mago....
traukko Publicado 29 sep 2007, 15:07:37 Publicado 29 sep 2007, 15:07:37 Otro mas sumandose a las Buenas ideas........Romina al cuadrado uffff!!!!!!!! Sl2 CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
Battu Publicado 29 sep 2007, 19:56:30 Publicado 29 sep 2007, 19:56:30 Excelente reporte estimado sandman asi otro mas para club de las Rominas.- Maestro Gandalf muy buena idea, se podria concretar? Battu El Destajador
reitak Publicado 1 oct 2007, 16:00:19 Autor Publicado 1 oct 2007, 16:00:19 Bien mago seria interesante una brica de masajes duales , armados a gusto del cliente, se que debe ser medio complejo por que las musas trabajan en diferentes templos, pero no hay peor tramite que el que no se hace, ademas nada parece IMPOSIBLE PARA LA MAQUINA.
ElMago Publicado 1 oct 2007, 16:18:54 Publicado 1 oct 2007, 16:18:54 De repente no es tan complicado si hay varios interesados... Asi que, veamos cuantos serian los interesados en ir a un Dual con Romina Olimpo y Romina Sutil... 1. Gandalf 2. Reitak Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
jorge8989 Publicado 1 oct 2007, 19:05:31 Publicado 1 oct 2007, 19:05:31 eso suena interesante! me anota gandalf? digo.. por si sale.. no podria kedarme afuera de un evento como ese! George
*Coke* Publicado 1 oct 2007, 19:32:43 Publicado 1 oct 2007, 19:32:43 yo tambien me anoto...favor diganme como y cuales son los pasos a seguir... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
ElMago Publicado 1 oct 2007, 20:27:47 Publicado 1 oct 2007, 20:27:47 1. Gandalf 2. Reitak 3. jorge8989 4. cokeg3 Los pasos a seguir...veamos primero si hay quorum...Asi podemos hablar con las musas para ver si podemos hacer algo, obviamente que es motivante para ellas saber que hay varios foreros dispuestos a disfrutar del DUAL... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 2 oct 2007, 21:30:11 Publicado 2 oct 2007, 21:30:11 entimado mago como va el quorum? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
ElMago Publicado 2 oct 2007, 21:36:32 Publicado 2 oct 2007, 21:36:32 Ud lo ve...pocazo... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 3 oct 2007, 14:01:59 Publicado 3 oct 2007, 14:01:59 too mal mago...que lata que no prenda la cosa...si estas musas de acuerdo a los reportes son extraordinarias..podria mover su barita y poner polvos magicos para que los foreros prendan...y resulte el tema... por otro lado podemos ser pocos pero buenos...no es malo. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
*Coke* Publicado 3 oct 2007, 14:05:09 Publicado 3 oct 2007, 14:05:09 lei el reporte de sadman y no esoty de acuerdo con la nota que le puso al masaje inicial de romina, ayer tuve la dicha de estar con ella y fue inclreible...claro que tuve que solicitarselo que fuese asi incialmente...realizare el reporte como es debido pero tenganme paciencia...me comprometo a realizarlo a lo mas el dia viernes... ya que realizare un reporte digno de ella. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
RamsesII Publicado 3 oct 2007, 20:09:36 Publicado 3 oct 2007, 20:09:36 Muy buenos reportes y yo también me anoto para un dual de estas damas.
*Coke* Publicado 4 oct 2007, 13:27:42 Publicado 4 oct 2007, 13:27:42 maestros...incluyamosn en esta noble cruzada impulsada por el mago gandalf...sin duda sera una experiencia memorable. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR