Saltar al contenido
negro83

Reporte tour personal gcs

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy dando vueltas por el centro, me bajaron unas locas ganas de pegarme un toursito, con tal motivo emprendi rumbo hacia la gcs en un horario entre am y pm, queria probar los cambios de turno y me lleve una gratisima sorpresa.

bueno primera parada.

Datos

Nombre del Café: no kcho el nombre, pero era el ex giros

Dirección:gsc

Página Web:no creo

Valor consumo:800

Cantidad de Niñas:4

Turno:am

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.4

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:7, me dijieron q hay por politica institucional no ponen regeton, a pesar que ya le he agarrado un muy minimo cariño.

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Este local no lo conocia y habai leido buenos comentarios que queria confirmar. Fui atendido por Carla, una morenaza, preciosa la encontre y ademas sumamente simpatica, deseosa de conocer foreros, tratenla bien, iincluso se dejo fotografiar, ya subire las fotos. Las cuales "saque" gracias a DOn papa de cazuela y don galactico, que se sacrificaron sacando las fotos, de verdad se los agradezco, jejeje. Bueno raya pa la suma, muy buen local, buena musica y las mujeres tremendas, tb ahi estaba la coty, ex licenciada 1, esa de que es media planita, jaja

Datos

Nombre del Café:ika marylin

Dirección:gcs

Página Web:www.ikabaru.cl

Valor consumo:850 x2

Cantidad de Niñas:4 y 5

Turno:am y pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7 y 7

Actitud:7 y 7

Servicio:7 y 7

Lugar:7 y 7

Música: 6y6 pasa aun segundo plano

Consumo de la niña:n/a

Observaciones y Comentarios:

Puse las notas dobles, ya que tuve la suerte de atenderme con mujeres encantadoras, en turno am fue con Angie, volvio al marilyn pal turno am, dejo el dato, esta preciosa, y ademas es como tierna, en una palabra un encanto de mujer cuatica que la cago.

Ahora en el turno pm, tuve el honor de abrirlela jornada a la srta Pati, espero haberle dado suerte, de ella que mas puedo decir, tremenda. una jornada cafetera notable, primera vez que me quedo en un cambio de turno en un cafe, me hubiera gustado un cambio de camiseta entre angie y pati, hubiera sido lindo, de pasadita lo dejo sugerido, jejejeje.

Bueno esta semana me compro camara para efectuar reportes como se deben, con respaldo fotografico, ya que como dijo un won x ahi "una imagen vale mas que mil palabras", y en este tour con semejantes musas una foto de cada una valdria milllones.

PD: Amigo Papa o galactico, si son tan amables les agredeceria que subieran alguna de las fotitos de la carlita. = les voy a mandar un mp con un mail para tener el respaldo.

Publicado

exelente

muy buen reporte

ojala sean mas seguidos

muy bueno el apoyo fotografico de Galactikaliifa

pero no cre que solo hayan sacado 2 fotos o si???????????

no!!!!!!!!!!!

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Buenos los reportes socio, habrá que ir a conocer a la Karlita al NS,ya que solo he ido en el PM.

Saludos.

PD. Muy buena la foto socio Galactico

Saludos

Publicado

... la Carlita, cosa más rica ella, es de las musas con años en este mundillo con olor a café y aroma a perfume... era una de las tres beldades que trabajaron conjuntamente en el Cubita (hoy Felinas) y el Licenciada 1, junto a la Licenciada Noelia Arias y la chica Carola/Mitzy... fue un tridente que por años visité en ambos locales... de la Carlita sólo puedo decir que fue muy simpática conmigo, no sé ahora que han pasado demasiados años desde su retiro, que no la veo... pero de que fue una de mis primeras musas, de eso no les quepa la menor duda...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
gracias amigo galactico x el apoyo fotografico.

de nada master.....

pd: ojo se vienen mas fotitos en otro reporte interestelar jajajaja

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg