Saltar al contenido
veneco

hola amigos desde el caribe saludos

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos, ya desde mis tierras les saludo nuevamente, con una temperatura casi de 39 grados en la ciudad que me encuentro, y sube a 44 si uno va al centro o al mall con estas chicas ( pronto se bienen fotos de mujeres ) he estado tomando cafe en el unico havana que existe en la ciudad y paresco ventilador de tanto mover el cuello, pero que se hace todo bien , reunidos con mi familia, pero extrañando a mi musa, Pilar, Mabel, PATY IKA ON LINE, Sofi, y a tantas otras asi que ustedes cuidenmelas el reporte de mi tour me lo reservo solo les digo que fueron 24 cafes o 25 ya no me acuerdo, pero me da una paja muy grande escribir un reporte para tan magno tour, solo decir que muchos me acompañaron, ms amigos personales pepenacho, alem, croata, lipigas, fitanga, el angel, y muchos mas la pasamos de verdad muy bien y pronto veran reporte grafico de eso, que mas les puedo decir no se pongan serios y disfruten que este foro es puro hueveo, las musas no nos pertenecen asi que dejenlas hacer lo que quieran y sean maduros pasenlo bien, y disfruten que esto se hiso para eso chao

VENECO ACALORADO

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

• Administrador
Publicado

Wuena kalifa... que bueno que estes bien.. me alegro musho... disfruta de su país y de las minas rikas que por allá existen.....

Manda fotos won kagao... mira que las tías por esos terruños son arto rikas....!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Para mi una verdadera lastima no haber acompañado el dia de su despedida (Razones de trabajo).

espero que esmerarme para algun dia romper su record jajjjajajaj y solo espero con ancias su reporte fotografico.

sl2 desde lo lejos

Publicado

master...que güeno poder "escucharlo"...por asuntos de trabajo al final no pude acompañarte en tu cafeteo final....pero no faltará la ocasión cuando andes por estos lares....en todo caso manda fotosssssssssssssssssss

Sl2

REGENTE

Publicado

Guena Veneco, que bueno saber que estas bien y tan caliente como siempre, voya estar esperando esos reportes graficos de las srtas de por alla, las culpables del "ordacazo", jajaja, a ver si nos distraen tanto a nosotros como a los jugadores.

saludos compadre y no se preocupe que sus musas estan mas que bien cuidadas, ya tiene varios fieros guardianes, jejej

Publicado

mandese las fotos por mail pe !!! no es de caliente ..solo para darle mi opinion como fotografo ....siiiioooo jajjajaj

saludos master!! y siga sufriendo por alla!!!

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

estimado, que gustazo saber de usted, mande fotos de las musas en Venezuela.Un abrazo jjjajajaja

Publicado

WENA WENA VENECO..... MIS SALUDOS DESDES EL MAS ACA PARA EL MAS ALLA.....

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

Hay reportes fotográficos de esa jornada?

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Wuena "acalorado".. Veneco..!

Me imagino, que con toda la cantidad de café que tomaste los últimos días -excelentemente acompañado por la makina-, ni siquiera quieres probar y ahora te las arreglarás a puro chocolatito.. je, je, je..!

Por acato.. he visto una manga impresionante de kalifas, consolando a sus musas, que con tantos cariños que ellas reciben, no han tenido tiempo de acordarse de tí... ja, ja, ja..

(Na.. no te la creas.. son puras invenciones..! nadie anda joteando -siioooo..!-)

Un abraso, desde el epicentro del kafeteo..!

Ass-Tever...

Publicado

Veneco.... en que ciudad andas?..... con 39 y 44ºc debes estar en Maracaibo....

yo viajo a Venezuela la tierra de las minas ricas y de la revolucion bolivariana a fines de octubre y inicios de noviembre.. voy por un proyecto, donde se necesita mi presencia..

en donde andas?

Publicado

Saludos compadre venecoque bueno que llego bien a puerto

un abrazo y no se preocupe por sus musas ya que destras de un kafetero karakol

siempre hay otro detras

jajajajajaj

salu2

:biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
Veneco.... en que ciudad andas?..... con 39 y 44ºc debes estar en Maracaibo....

yo viajo a Venezuela la tierra de las minas ricas y de la revolucion bolivariana a fines de octubre y inicios de noviembre.. voy por un proyecto, donde se necesita mi presencia..

en donde andas?

amigo estoy en la ciudad de puerto ordaz la temperatura es de 39 yo me pongo en 44 cuando veo a tanta mina rika

no es para menos, no es malo que se acerque por estos lados tambien andrews va a estar por acato y podemos hacer un

atake en estas tierras nos vemos, mande mp cuando este aca y le mando mi celular

fotos torero si hay fitanga alem por favor suban las fotos que ustedes encuentren necesarias

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

Publicado

Me han contado muchas maravillas de los carretes en ese pais y ya estoy medio convencido de darme una vueltecita por allá.. muy bonitas mujeres y muy buenos lugares nocturnos que conocer, dicen...

Publicado

Que Bueno saber que llego a su pais sin novedades y que encontro a tanta Maravilla de Mujer por esas tierras.

Si encontro que 25 templos o cafes fueron demasiado, preparese para el tour de bienvenida que tendra cuando nos visite nuevamente Veneco.

Un Abraso.

atte

Bruenor Battlehammer

pd: supongo que la temperatura se eleva a los 44 grados celcius cada vez que usted sale a la calle. Osea Siempre colaborando con el calentamiento global. jejejejeje...

"La Encontrè..."

Publicado

Wenas Don Veneco!! Como le va??

Yo recuerdo ese tour... ufff que tour nos mandamos de despedida y el de bienvenida debe ser igual pues!!! jjajajaja

Espero todo vaya bien por allá...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Estimado. que bueno tener noticias suyas.. que bueno que esta igual con nosotros por medio de la Estokada....

lo de las fotos. me contacte con Alen asi que luego estaran las fotos para los que se perdieron este tour o los que disfritaron este tour de despedida...

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Ya le mandé mp Don Fitanga, para enviarle las fotos por msn, sale mucho más rápido

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

como estas veneco ke tal el caribe por cierto aki te estamos cuidando tus musas esperando a tu regreso jajajajajajajajaja por cierto manda alguna fotito de alguna musa para cortarnos la venas aki en shile.

compadre ojala nos veamos y ke le puedom decir solo disfrute por nosotros

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

aca les dejo unas fotos que mando Veneco desde Venezuela de su despedida acá en Chilito....

pinchen para verlas más grandes !

saludos,

th_75672_1w_123_928lo.jpg

th_75673_2w_123_1096lo.jpg

th_75678_3w_123_1158lo.jpg

th_75679_4w_123_629lo.jpg

th_75685_5w_123_969lo.jpg

th_76085_6w_122_1039lo.jpg

saludos,

Pepenacho

Publicado

jajajaj... mmmmm. me parecen conocidas esas fotos....

pero bueno. ahora son de propiedad de veneco asi que hay que agregar no mas. jajajaj

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Suerte Don Veneco y mande fotitos... se agradeceran...... :smile:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

puta ... por estar fuera de stgo me perdi la despedida de veneco ... y por las fotos ... estuvo malita!!!

ojala empieze luego la entrega de photos caribeños!!!

jauajau

sl2

Publicado

wena compipa veneco.........qye weno que lo este super bien y la pega también.........me iamgino como son la sminas por alla..........uuufffffff

envidia sana siento...jajajaja

saludos compipa.......y mucho exito

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

solo seguir agradeciendo a todos los foreros buena onda que conoci y que salio una amistad valiosa,

preprense ya bienen fotos de estas tierras dejenme trabajar primero eso si todas por mail a mis amigos personales

jajajajajaja broma yo no soy mala onda aunque no me caigan bien todos tendran el derecho de ver las fotos tambien

no me adueño de las musas pal que le llegue, croata escribe para que nos pongamos de acuerdo ya tu sabes

y nada mas saludos este calor y s$%$%$%% ES DE MIERDA sludos le manda la nana primeras fotos en salir nos vemos

no presionen el viernes voy a sacarle fotos...ok por hay por el lune stendran algunas

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA