Saltar al contenido
Lukio

Reporte solitario

Mensajes recomendados

Publicado

En el día de Hoy después de tanto tiempo retirado de las pistas del Kamikazeo me di un gustito y visité a unos templos de Cadena encubierta jajajajjajja

Visité a mi musa Hermosa y amiga personal Sara en el Escorpión Rojo, el cual en apariencia no a cambiado, no vi a nadie jugando Fliper y la conversación fue perfecta.

Después de esta visita me dije a mi mismo, MISMO tu eres ahora Kadenero no puedes seguir visitando mas templos de estos y procedí a retirarme.

Cuando procedo a retirarme y salgo del templo por inercia y fuerza de gravedad termine en el Bahiano.

En este templo Bahiano me di cuenta que seguía mi antigua musa Kamikaze Carol 2.0 la cual me ve a través de un espejo, se da vuelta y me dice “Hola Lukio, Porque me tienes abandonada” en lo cual pensé y me dije MISMO, “Como Cresta dejaste de ir a estos Templos” (aún me realizo la misma pregunta).

La atención Fue para mi Muy Buena.

Pero de todas formas me dio una mala noticia (El BAHIANO el día de mañana 25/09/07 cerrara las puertas hasta nuevo aviso) la mayor parte de las chicas se irían al CAFE EXPRESS 10/7.

Sin mas que decir que Fui solitario pero inolvidable las visitas.

SL2 LUKIO

Publicado

Mishhh....Don Gato Loco

Recordando viejos tiempos??????

Vuelve a tu camino..............aunque lo reniegues

Eres un KAMIKAZE mas..... y por lo que e doy cuenta

Mas kalifa que varios....ja ja ja

saludos

PD. No visito a la primita de nuestra Musa en el express?

Publicado

Jajajjajaja

Don Patias en realidad me quede hasta que cerraron jajajjaja

a todo esto el bahiano esta cerrando a las 10:30 PM, Antes cerraba a las 10:00 PM.

sl2

Publicado

guajajaj. parece que la sangre kamikaze es mas fuerte que la kadenero....

asi que yo creo que volveras a tus antiguas reizes. jajajajaj

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

jajjajajjajj al parecer desde hoy la carol 2.0 trabajara en el escorpion rojo por lo que se me juntarian 3 musas en un mismo templo, SARA, CAROL y EVELYN. asi como que dan mas ganas de seguir por el Kamino perdido.

sl2

Publicado

EN EL FONDO LUKIO.....ERES KAMIKAZE......ESO NO SE PIERDE NUNCA.........

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

shuuuuuuuuuuu, ahora cafeteando solo en 10/7, igual se agradece la info de estos dos templos que visitaste, que tal si el presi kamikaze organiza algun atake y recorremos los cafes de 10/7 como en los viejos tiempos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Wuen reporte estimado LUKIO... veo que cuando se dirije a templos kamikaze na que se pierde su kalifa ehh mierda.. jejejejej

Mala mano para el resto de los kmk por la info del CCP que cierra sus puertas... un minuto de silencio por los caidos...!!!!!!

1, 2, 3, ....... 60 seg.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Ta bien el reporte don Lukio.

Pero le faltaron datos importantes......

Hay gorditas.....ya que me gustan rellenitas ultimamente.

Aceptan monos calientes?

Son calientes con los monos?

tienen el mono caliente?

etc.

RAYITA

Publicado

jajajajja al parecer tendre que darme unos cuantos tur para saber bien mi eleccion jjajjajaja

Estimado Rayita, realmente no vi gorditas en ese momento, usted se hace el wn ya que a ido unas veces a ese sector y sabe que lo aceptan, el unico problema que en su mayoria no dejan sacar fotos.

sl2

Publicado

erselente don Lukio su reporte de estos cafeseses que son los que yo menos visito cuando por la zona de combate. A esa misma hora yo hacia de las mias unos metros más abajo en el Rio 10/7 con Denisse... que trasero tiene esa srta wn ohhhhh!!!!

Lo que mas me gusto de este post es la idea del Pailon Fedex, un tour kamikaze por 10/7 pa recordar epocas de gloria de este klub.

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Me gusto la idea, pero es tarea para el gobierno kamikaze actual o lo antiguito no mas?

quien la organiza ??

sl2