Saltar al contenido
Sabor

Miren lo que encontré...

Mensajes recomendados

Publicado

Fotos tomadas en el 2005, evento lanzamiento pagina web alibaba ...por error subi todas las fotos a la web de alibaba .. estubieron menos de 1 semana .. pero se repartieron por toooos laaaoooss ..... jejjejej :blush:

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

creo que fue un condoro de la mascara del foro, que oculto la direccion original posteada por el compañero sabor y resumio la direccion poniendole puntos suspensivos "..."

compadre, como ud. tiene la direccion original de rapidshare y para evitar eso, puede ponerla entre el comando CODE para que eso no suceda..

una cosa asi :

>[code]http://www.rapidshare.com/blablabla[/ code]

• Administrador
Publicado

No funka el LINK Sabor....!!!!!!!!

Si gusta envíe por MP link y corrigo su post.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

• Administrador
Publicado

Ya kalifas... se corrigió el link de nuestro estimado forero SABOR.......

Publicado

Yo habia visto las fotos en otro sitio al cual soy forero, se agradece el aporte.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
Fotos tomadas en el 2005, evento lanzamiento pagina web alibaba ...por error subi todas las fotos a la web de alibaba .. estubieron menos de 1 semana .. pero se repartieron por toooos laaaoooss ..... jejjejej :blush:

... jejejeje, algo supe de eso estimado xweb, principalmente porque algunas chicas no querían que aparecieran ciertas fotos de ellas... ahora, lo que más hacen es tomarse fotos... las vueltas de la vida, jajajaja...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

No puedo verlas, me pide una contraseña

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

• Administrador
Publicado

Avispate Torero.... en el post inicial está la contraseña que dejó el compipa SABOR....

Publicado

... jajajajaja, estas fotos ya las había visto hace varios años atrás, aunque nunca está demás recordar viejos tiempos y anécdotas en ese evento de inauguración de la página web del alibabá...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

bueno que hayan posteado el link original de rapidshare, ya que el link inicial direccionaba a un foro donde se exigia registro para poder acceder al archivo.

se agradece

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

... jejejeje, algo supe de eso estimado xweb, principalmente porque algunas chicas no querían que aparecieran ciertas fotos de ellas... ahora, lo que más hacen es tomarse fotos... las vueltas de la vida, jajajaja...

sl2

jaja ..eso si ..pero como vera ..hay varias fotos comprometedoras por ahi ..ademas de alguna que no se hace fotos ... y que ahi aparece ... bueno el condoro ya fue .... el poder de internet es sorprendente ..jjejeje

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

... tengo las mismas aprehensiones suyas estimado xweb... especialmente porque entre las musas hay algunas que no les gustaría aparecer en foros de CCP y otras que tienen fotos comprometedoras... hasta algunas de las que bailan... pero bueno, no hay mucho que hacer si este dossier de fotos (que llegó a mi poder hace dos años atrás) está circulando en muchos sitios web...

sl2

Publicado

sipes ...jaja total los retos ya me los dieron :P

Publicado

... jajajajajaja... alguna vez me llegó el comentario de esos retos... en esa época no sabía que era usted el afectado...

sl2

Publicado

Chuta a mi me abre la pagina pero no puedo entrar al rapidshare desde mi pega loco sone... :wacko: :wacko:

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG