Saltar al contenido
Bond

BOND V/S CINTIA

Mensajes recomendados

Publicado

EN VISTA QUE UN ESTOKADOR PROMINENTE COMO DON TRIPLE HABIA HABLADO DEMASIADO BIEN DE ESTA MUSA Y CONSIDERENADO LOS NIVELES DE CALENTURA QUE UNO POSEE, ME DIJE YAP!!!... APLICO MISIÓN CORDOBA ARGENTINA Y UN PAR DE LLAMADAS DE RUTINA, LA VOZ DE ESTA MUJER ES MUY SENSUAL Y SIMPATICA ASI QUE PRENDO AUN MAS Y ACORDAMOS ENCUENTRO... TOMO MI ASTON MARTIN Y PARTO A LA MISIÓN....

Datos generales:

Nombre= CINTIA

Internet= MULAX

Costo= Ahi sale

Ubicación= Hotel El Poeta

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= (no webea de día... se hace el gil)

Fono= Ahi sale

Horarios= yo fui en la tarde

Notas servicio:

Nivel de Embotamiento = 60%

Estatura = 1,60 cm

Contextura = 6,4 normal, bien hecha la señorita

Cara = 6,3 (no es linda, sino atractiva)

Nivel de Phothoshop = 30% (TODO ESTE PORCENTAJE SE VA PRACTICAMENTE EN UNA CICATRIZ DE CESAREA QUE TIENE EN LA GUATITA Y QUE LA VERDAD QUE EL MEDICO EN EL COLEGIO DEBIO HABER TENIDO BUENA NOTAS EN TODO PERO LEJOS REPROBO LAS ARTES MANUALES.... POR QUE TIENE MUY MALA MANO PARA OPERAR)

Besos = 7,0 de polola y calientes

Tetas = 6,5 (artificiales pero muy bien hechas... no le pongo un siete por que me gustan naturales)

Culo = 6,5 (bien, formadito)

Mamon = 6,7 (bueno profundo y con ganas)

Movimientos pelvicos = 6,8 (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido = 6,5 (quejidos calentones y palabras cachondas)

Anal = no pregunte

Ambiente = 6,5 (dptos. del poeta, eso si estaba limpio y ordenado)

Atención = 7,0 ( muy simpática y relajada con el tiempo)

Promedio Final = da como 6,5 aprox.

Bueno llego al lugar estaciono mi auto, subo a la habitación y me abre, la verdad es que las fotos tienen algo de fotoshop pero creo que en rangos aceptables, sin ser fea esta mujer diría que en persona tienes rasgos mas duros que en la foto, pero con una sonrisa preciosa y muy pero muy simpática que te hacen prender enseguida, además me estaba esperando con un bikini que te lo encargo... un poco de conversa mmm es Argentina, Cordobesa, (puf!! me persiguen y como me gustan las cordobesas) simpática a cagarse... a la ducha y como dijo don Topo Gigio "a la camita... a la camita" jeje, la verdad es que tiene unos senos preciosos a pesar de ser artificiales, tanto así que no pude dejar de empezar a besar ese par de pezones duros y erectos, comenzamos rápidamente a prender como brasa… recibía de ella sus mejores besos, estaba muy caliente… se nota que le gusta mucho tener buen sexo… en la cama sobre ella, mi estoke estaba a mil... duro y rojo y a punto de estallar, solo ese pequeño y diminuto bikini impedía que esto pasara a mayores, de manera desenfrenada y caliente fui bajando con besos y mientras con una mano no soltaba su grande y caliente seno, con la otra mano sacaba rápidamente el bikini y empezaba con unos suave pero no menos intensos besos en su depilado y mojado sexo, la lengua hacia maravillas a esa altura, notando como se calentaba cada vez mas y mas tomándome el pelo con ambas mano y empujando mi boca al interior se su mojada conchita… a fin de evitar su orgasmo esta mujer hizo un rápido cambio de posición y tomo mi estoke chupándolo, lamiéndolo desde la base hasta la punta, intentando metérselo completo a su boca ufffff!!!

nakedteen051-01.jpg nakedteen061-01.jpg

ya pasados los tiempos necesarios, enfunde a mi agente le tome las dos piernas por debajo de mis brazos y PAF PAF PAF PAF PAF, entro completo…

tn018.jpg

tn016.jpg

hasta el fondo, su cara lo decía todo, 96x128-Cam01-06-(107).jpg mientras esta mujer intentaba sacar mis brazos de abajo para tomar cierto control pero no la dejaba, seguía embistiéndola con fuerza, la penetrada era profunda sentía sus uñas intentando rasguñar mi espalda, no quise que esto acabara aun y sin que se diera cuenta y sin sacar mi estoke de su ser me puse de espalda y ella arriba comenzando una cabalgata infernal su cara se transformaba aceleraba el paso y sentía un fuerte y largo AAAAAAHHHHHHHH!!!!!! que me mostraba lo intenso de su orgasmo, pero como aun me quedaba el mío la tome de sus caderas fuerte con mis manos y comenzamos un nuevo embate AH AH AH AH AH AAH AHA MAS RAPIDO MAS RAPIDO!!!! ASI ASI ASI hasta que no aguante mas y AAAAAARRRRRGGGGGHHHHHHH…..

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Agendada... nada más que decir...

quedé como brasaaaaaaaaaaaaaaa....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Wuena Primo BOND, me dejo ma kaliente que la xaxu con su relato, parece que la pasaron mal con esta niña.

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado
Wuena Primo BOND, me dejo ma kaliente que la xaxu con su relato, parece que la pasaron mal con esta niña.

QUIEN PUEDE PASARLAAAAAAA MAL CON ESTA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YA VOYYYYYYYY PARA ALLA NUEVAMENTE.

ARIE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...