Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Leyla Ali Amunategui AM.....

Mensajes recomendados

Publicado

Esa corbata ya no tiene precio, no la vas a lavar nunca mas Papa Cazuela. Por el color rosado principalmente se parece a otra corbata que conozco por ahi ....

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Leyla una gran chica de café, con mucho tema de conversación, lástima que el Cafetero Universal la tiene en turno AM

Publicado

Leyla... bella y simpatica como siempre... seguro que muchos engancharan con la invitacion para mañana en AM con corbata rosada tambien...

Don Epicentro... porque tiene una foto del WALLA en su AVATAR...? shiaaaaaa

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
nunca he podido saber bien donde queda alibaba amunategui o ali, una vez fui a uno que queda por el teatro municipal y otra vez a unas galerias y en ninguno, y fue hace poco, porfavor un poco de orientacion .hace rato que quiero conocer a esta beldad.

... estimado kikol el local en el que ahora trabaja LEYLA, en TURNO AM, es el ALI AMUNÁTEGUI... es fácil llegar, ya que caminas por huérfanos hasta amunátegui (donde están los juzgados civiles en la esquina nor-poniente) y doblas hacia el sur (izquierda)... por la vereda oriente (donde está el paradero de una micro), te encontrarás con dos CCP... el primero se llama MACUMBA y el siguiente, con dos puertas de color café claro, es el Alibabá donde labura la preciosa y muy deseable LEYLA...

... el local del que comentas es el ALI Agustinas, ex Barón Rojo, y los otros son los que se ubican en la galería SC (entrada por matías cousiño y metro universidad de chile)...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
doy $20.000 siempre y cuando no laven la corbata.jajjajjjajja.

Me he transformado en un fetichista jajjajjjaja

xuxas don snopcan....no la kge no ve que la corbata.despues el papa se la lleva pa la casa....

ahora le pregunto si pagaraialas 20lks.......jejejejejeje :biggrin:

saludos.... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

wenas las fotos don papa y aún no tengo la ocasión de atenderme con leyla ¿lo pueden creer? , bueno algún dia será...

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

YA HAY UNA OFERTA DE 20 LUCAS, VAMOS QUIEN DA MÁS, REMATALA PAPA....YO NO LA COMPRO...PORUQ E COMO DICEN POR ALLA ARRIBA.....DESPUES QUIZAS QUE HIZO EL PAPA CON ELLA....

BUENAS FOTOS.....

SALUDOS

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

Maravillosa Leyla...y sus manos son tan femeninas!.

Publicado (editado)
Nunca pense que me enamoraria de nuevo en esta vida....

Ya somos dos. Si cuando me atendi con ella, babeo, babeo, babeo. Pero alcanzarla es imposible.

Que se le va hacer: cuando la briza se lleva el perfume de sus miradas hacia otro prado.

saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

En cuanto va la subasta de la corbata¿?¿'Gracias por las fotos.

----KARAKOL DE LEYLA 10000000%

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.