Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Belen En Ali Ex Marron P.M.

Mensajes recomendados

Publicado

yo hoy la vi cuando ingreso al 139....que buena noticia habra que hacerle una visita a esta chiquitita....que aparece y desaparece....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

... aunque no pasé hoy por el ali ex marrón, me comentaron que belencita estaría trabajando ahí... habrá que corroborar dicha información de alguna manera...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

el galactico me aviso cuando llego al 139, yo ni la vi..

igual ojala que no sea solo x hoy..

Belen .. ♪ te extrañooooo ♪ como se extrañan... las noches sin estrellaaaaas...♪

Publicado

Confirmo la informacion ella esta en este momento en la barra del marron kla vi cuando visitaba a la simpatica Laly y como caballero cafetero luego de mi cortado con laly me tome una bebida con ella esta mas linda que antes.

SL2

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

... y quienes más estaban estimado loki???

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Uf....tendremos que hacer una visita por esos lares...!!!

gracias por la información...!!!!

:rolleyes:

REGENTE

P.D.: es que es muy Rika...!!!!

Publicado

hoy pase por el ali marrón.......

lo puedo comprobar, andaba con Dedalo y ahi estaba....tan rica como siempre, mostrando su inmensa humanidad.......y le firmo el yeso al dedalo.......

esta muy rica...volvio señores...volvio.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

Cita editada por Black-Heart

y le firmo el yeso al dedalo.......

xuxas que es kliente este dedalo......duro como yeso......

saludos.... :tongue:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

y yo que no quise pasar al marron ayer, no me di cuenta de este post, mala mano

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

sl2

Perdon pero recien vi esta pregunta. solo habian tres chicas Laly, Belen y una pequeña de pelo castaño que no se su nombre.

espero que aun sea util la respuesta.

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

Ayer pase por ahi y tuve la mala cuea de que la belencita se iba llendo, eran las 19:10, ya que tenia algo que hacer

asi que 10-4 y para otro lokal nomas pues

fui a ver a la barbie que hace mucho no la veia, y como siempre sali chorreando baba

jajajajajajajaj

hoy me dare una vuelta para alla

a ver komo esta la kosa

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

sl2

Perdon pero recien vi esta pregunta. solo habian tres chicas Laly, Belen y una pequeña de pelo castaño que no se su nombre.

espero que aun sea util la respuesta.

... vale estimado loki... no problem, ayer pasé por ese local y pude comprobar que estaban trabajando en turno PM LALY, BELÉN, CINTHYA y ANDREA... esta tarde debería estar en el grupo JUDITH...

sl2 y suerte estimados... hoy estoy out de dicho CCP...

• Administrador
Publicado

Cerrando por información no veraz....!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...