Saltar al contenido
Condenado

SITUACION FICTICIA VII

Mensajes recomendados

Publicado

SITUACION FICTICIA VII

Hace algunos meses, hice algunas entregas relativas a historias que nada tenían que ver con la realidad, historias nacidas entre los pasillos de las galerías y las barras de cafés, historias que podrían ser de cualquiera o de nadie, por ello se denominaban Situaciones Ficticias.

Hoy, luego de varios meses, vuelvo a entregar una de ellas, el motivo?, no lo se, será la primavera, el largo festivo, la necesidad de desvariar un poco, todo lo anterior, nada de lo anterior, no se, mejor vamos a la historia.

Era día viernes, los días de mayor efervescencia diciochera ya habían pasado, pero era viernes, día sagrado de carrete para este forero. Pero este viernes seria distinto, llega temprano a su hogar, y se acuesta temprano en compañía de su señora.

Estaba tranquilamente disfrutando de un reparador sueño, cuando en medio de la noche, suena su celular, mira la pantalla luminosa, y parpadeaba un numero desconocido para el, “es muy tarde para contestar” se dijo. Pero una duda lo carcomía, y si fuera algunos de sus amigos que necesitara su ayuda???, el no se perdonaría dejar a alguno de sus amigos botado en medio de la noche, menos si solicitaba su ayuda.

Toma decididamente su celular y llama al numero desconocido, suena 1, 2, 3 veces, al fin contestan, al otro lado del auricular el sonido ambiente invitaba a despertar y a divertirse. Aun asombrado, nuestro forero pregunta quien llama a estas horas de la noche, al otro lado de la línea una suave voz de mujer le contesta “YO ... quieres venir a bailar???”

Nuestro aguerrido forero transpiraba, por un lado, el en cama, con pijamas, su señora al lado, por el otro lado, diversión, baile, y una chica de ensueño. “Piensa, Piensa!!”, se decía el forero. Corta. Marca un número que tiene en la memoria de su celular, “Alo!!, que te paso que!!!???, pinchaste un neumático!!??, donde?? ... no te preocupes, voy para allá, no me demoro nada!!!”

Acto seguido, de un salto el forero sale de la cama, y se alista para ir “en ayuda del forero en desgracia”, se despide de su señora y sale ....

Siendo las 6 AM, el forero vuelve al hogar, eso si, con unas grandes manchas de aceite y grasa en sus manos, no ven que fue a ayudar a un forero en desgracia ...

Sobre el forero MECANICO ... podemos decir que:

1.- Notable, digno de ripley, maestro!!

2.- Como es posible tamaña historia, seguro es mentira

3.- Debería escribir un libro

4.- Se le va a caer a pedazos

PD: Debo recalcar que todos estos hechos son fruto de mi imaginación, no busquen al forero protagonista, ya que este no existe, por algo se llama historia ficticia.

sl2

Publicado

Buena historia, ademas la excusa sirve para los casados.

Ademas no falta el que haya inventado una chiva similar a su iñora pa salir a parrandear por ahi. jajajaja

• Administrador
Publicado

Jajajaj..... wuena wuena condenado...!!!! esto es producto de la falta de SHELAS...????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado Andrews14
Publicado

jajajaja Notaaaable, maestro, gurú!!!!!

Pero faltó una opción....."Lo pilla la señora en la mentira y se la cortan!!", jajajajajajaja

Publicado

sera tan ficcion??????.

yo creo que mas de algun califa ya aplico, ayuda a un amigo desvalido.

igual buena la historia "ficticia"

PD: se echaban de menos, creo que yo voy a volver con mis situaciones ficcticias o weonas....

Publicado

JAJAJAJAJAJ wen relato compadre... se paso.

pd: independiente de si lo pillaron o no, lo comido y lo bailado no se lo quita nadie jajajajajaja

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

me parecio haber escuchado esa misma historia, pero no me acuerdo donde, debi haber estado durmiendo, jejejejeje, que la cago ese forero, a no de veras que es ficticia la historia

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Buena historia Rondenado....

a ese lo queiro de Mentor el día que me Case.. o Caze? Kaze?... shusha no se ni como se escribe.....

creo que esta muy lejano ese día aun......

nos vemos tras alguna barra

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

• Administrador
Publicado

Me inclino por la primera opción este wn es un IDOLO tooo el rato

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Administrador
Publicado

Yo me quedo con la suma de la tres y la cuatro......

Publicado

juajauajua... buena historia estimado, debo decir que estas cosas pasan y muy frecuentemente, jajajajaja...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Jajajajajajajaj

que buena

hace rato que no vei aun de estas hostorias

estan muy buenas

me hizo acordarme la del forero que quedo botado con los sandwiches a mitad de la alameda y se saco la chucha al saltar para cruzar la calle

jajajajajajajaja

salu2

:laugh:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Jua, jua, jua..! Notable la historia ficticia..! Von-denado..!

Ese won debería escribir un libro de nuevo..! ja, ja, ja..!

Pa mi la opción es 1 Siempre...! un Ídolo..! si ese forero existIera me gustaría conocerlo, pa' aprender "algo que sea" de él..! ja, ja, ja...!

:biggrin:

Ass-Tever...

Publicado

Naaaaaaaaaaaaaaaa, a mi no me metan en esta weaita......

preguntenle al Dedalo, pero a mi que me revisen.....

shiiiiiiiiii no todos los cuentos son mios.....

el que nada hace, nada teme.....

firma

El Sonambulo....... punchi punchi punchi

• Administrador
Publicado

No me digan que esto le pasó a Dedalo7....????

Publicado

jajajajaajaj..... que buena historia.... me quedo con la alternativa 1 !

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Don Condenado....... primero que todo felicitarlo por su dote literaria... segundo.... utas que esta buena la chiva... se agradece y si la llego a usar usted sera el primero en saberlo..... :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Que buena hisario don conde.... me cage de la risa..... pero esta seguro que no es de la vida real, por que no por que motivo se e vinieron varios foreros reconocidos al mente... jajajajajajaja

No me digan que esto le pasó a Dedalo7....????

no pregunti guea.. si yo creo que al todos el primer nombre que se vino a la mente de casi todos fue el tuyo shushetuY&%&%/$&/%.

sl2

Publicado

Hola 'Condenado'

Te felicito Condenado..........no se si ficticia..pero buena la historia...buena la narración y la prosa...veo que eres de los mismos...jajjajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Se agradecen las palabras conceptuosas, espero tener otra entrega pronto, por mientras, creo que las anteriores 6 situaciones ficticias están por ahí ... y recuerden ... nada de esto s real ...

sl2

Publicado

EL estado luminoso a consecuencia de la ingesta alcoholica, muchas veces nos pueden hacer desvirturar o exacerbar la realidad contemporan... ... ......

naaaaa me kge de la risa con la excusa XTME solo para quienes tienen el rostro barnizado y el pulso de Anibal Lecter, a morir con la historia.

PS ¿donde termina la realidad y comienza la ficción??

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

wena compipa lo casharon de una jajajajajajajaja, oye rondenado la cago compipa usted podria hacer un reporte ajajajajajajajajaj,m

saludos,

neo.

Publicado

Opción 2: nadie puede ser tan care raja (el detalle de mancharse con aceite antes de volver es brillante)

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Estimado condenado.

Divertida su fantasiosa historia, sin embargo ni en las más descuidadas chivas debe incluirse el teléfono :wacko: . No ve que hasta la acompañante de lecho más distraida, por no llamarla de otro modo, revisa las llamadas. En este tipo de "fantasías" debe dejarse de lado la tecnología o todo lo que tenga trazabilidad (seguimiento). Las evidencias deben en lo posible autodestruirse :cool: .

Definitivamente el protagonista será pillado en un par de semanas cuando la susodicha le consulte por la reparación de emergencia y cambie la pana que originó su intempestiva incursión nocturna :ph34r: .

Espero colaborar con sus futuras fantasías.

Salu2 :smile: .

I'm back babe...

Publicado

... naaa, para que no le revisen las últimas llamadas recibidas, bórrelas de la memoria de su celular, sencillo... así no hay problemas y se comprueba que sí se puede usar el fone para este tipo de escaramuzas, jajajaja...

sl2

PD: insisto en que estas cosas son más habituales de lo que uno se imagina, jajajajaja...

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Exacto.... basta con borra las llamadas recibidas y realizadas y punto.......

lo del aceite, es notable, aunke eso creo es ficticio, pues no puede llegara acostarse con las manos sucias.....

por lo demas el llevo el vehiculo de remolque, no necesariamente se debe ensuciar las manos....

en cualquier caja de herramientas que se digne de tal, deben haber guantes...... es tan basico como el perfume en al guantera.....

shiaaaaaaaaaaaaaa...

buena historia Condenado.... no table, sin dudas.... todavia me cago de la risa...

Como puede ser tan Cara de Raja.................

Publicado

... leyendo y leyendo, me estoy encontrando con un verdadero manual de las cosas que uno debe llevar para salidas furtivas, jajajajaja... anoto, guantes, perfume, jabón líquido, botellita de aceite de motor, wajajajajajajaja... me faltó poner corbatas, camisas y pantalones de repuesto por si sufro algún percance...

sl2

Publicado

pero eso minimo.... siempre debe estar en un medio de transportes....

pero es notable, andar siempre con un formulario de detención de carabineros....

shiaaaaaaaa ese papelito chiquito donde lo dejan citado....por el timbre no se preocupe.... pongale cualquiera pero con tinta nueva y lo arruga un poco.. la tinta se corre y no se entiende ni webas.......

asi llega el domingo en la tarde y dice que lo tuvieron detenido todo el fin de semana y muestra la citación..... ( capaz que le digan, pobrecito, trae ambre? )

PD... no diga que estuvo detenido en la comisaria Marin 014.... ( no sea won)...

shiaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

no es tan ficticia, tirate otra,... pero con suspenso y ciencia ficcion y la compro,............jajajaj