Saltar al contenido
Akuid

Masajistas Pelolais o Pokemona?

Mensajes recomendados

Publicado

Esta denominación de estilos ya está metido en al cabeza de las nuevas generaciones, basta con ver una chica guapa de pelo largo y pinta de ‘niña bien' para decir "es pelo lais". Por otra parte ya sea por denominación de otros o personal están los chicos que se identifican con otro tipo de look con peinados con toques de animación japonesa, lugares para carretear que han hecho propios y gustos bastante alejados de sus opuestas ‘lais'.

reportaje1-2.jpg

Según mi clasificación:

PELOLAIS

Catalina SR

Andrea RE

Romina MO

Claudia RE

Nayara LTO

Marcela MS

POKEMONAS

Paola SR

Luly RE

Pilar AS

Violeta Masangeles

Romina MS

Por favor sigan incluyendo sus preferencias...

Akuid

Publicado

Totalmente de acuerdo con algunas clasificaciones, pero en verdad yo prefiero las Dark... malas y muy malas.

Y en este contexto, creo que hay "doble militancia"...

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

JAJAJAJA es poooo las prefiere MALAS MALas, tan arrojado que es al vulcanologo, en cambio yo las prefiero pokemonas, son como mas resistentes, las pelolais se ven muy delicadas, parece que si las apretas mucho las puedes desarmar.

Publicado

Esa mismas perro¡¡

Esas son las que me gustan: Que tal como sho... juegan en todo el frente de atake¡¡

Reitak:

Las malosas que me gustan, aguantan cualquier presión, y ni se arrugan.... desarmarse pffff; JAMÁS.... lo que si, ojalá malosas con pinta pelo-lais....

Rz

Publicado

Conoce alguna poncia cumpita... yo conozco puras fieles y serias no más... pero entera de malas y mentirosas.... Uff que rikas¡¡

Rz

Publicado

Poncias humm muy light, mas que poncias me agradan las ...oncias, jaja esa que vayan a la pelea hasta elk final, nda de solo besitos, comparto al eber son mas chuzais que pelo lais jajajajaja

Publicado

Es que tuvimos al Maestro de escribir gueas... se acuerdan de Warlock el brujo que se empotó y cagó con una DANY LAIS.

Akuid

Publicado

Vaya no sabia que existia un filosofo metalinguistico, en este foro, y que discriminaba que lo que es hablar weas y que lo que no lo es......

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...