Saltar al contenido
soujiro2710

Pregunta de Novato

Mensajes recomendados

Publicado
Amigos,

Nuestra afición por estokar en patota nos ha llevado a tener un subforo propio, y hay muchos colegas preguntando acerca de las Fiestas Folleteras (FF), así que he escrito un decálogo con las preguntas y respuestas más frecuentes al respecto. Espero an las dudas más habituales, si tienen algún aporte por favor postearlo.

Saludos

Brando, Folletero Profesional.

Mi querido don Brando:

Me interaza mucho esto de las fiesta que se realizan, es mas el manual que ud. a expuesto es muy facil de entender. me encantaria participar en una de estas fiestas,vivir esta experiencia de placer y sexo en grupo,tener un momento de exparcimiento y poder estokar hermosas,exuverantes,lindas,inividas y calientes mujeres,de la manera que ud. expone en su posteo.pero me gustaria saber si abria la posibilidad de realizar una" fiesta novata", como la que se realizan en las univercidades; que quiero decir con esto,una fiesta donde se encuentren puros foreros novatos,en las cuales la damas asistententes den la bienvenida a este tipo de fiestas y fomentar la formacion de nuevos grupos de estokadores participantes para el foro.ya que hay muchos ya iniciados en esto y algunos como yo, que le encantaria poder ser parte de este tipo de eventos. como ud. ya dijo, si uno es novato las mis señoritas lo guian en el comienzo, para despues dar rienda suelta a todo lo que conboca este tipo de fiestas. pero como le decia antes no existira la posibilidad de realizar una fiesta de la manera que propongo.un ejenplo,que para que la fiesta sea correcta que participen un par de foreros ya con experiencia los cuales antes de todo, amenicen la llegada de los foreros novatos,ud. sabe que siempre llegar a algun lugar en el cual no hablas con nadie es un poco incomo, ademas serviria para que las personas ya experimentada pongan la cuota de seriedad que se merece un evento de este tipo, por su experiencia y ademas por el hecho que ya conocen algunas de las chicas que participan y con esto hacer mas grato el momento, que en realidad es para puro poder gosar de la mejor forma posible.

espero que mi peticion sea aseptada o por lo menos tomada encuenta por los organizadores de las fiestas.

bueno,me despido.

sin otro psrticular mas que el de saludar a todos los foreros y en especial a ud. DON BRANDO y agradeser su manual.

atte.

Una rosa, una estrella, una linda mujer.eso estado lo que debe de importar en este mundo.

Ya que estas te pueden dar belleza, ilucion y placer.

un angel caido.....

Publicado

Los dejo con la pregunta de este colega novato con una inquietud legitima y seguramente compartida por varios...

Saludos

Brando.

Publicado

ERCELEEEEEEEEEEEEEEEENTE IDEA, don Shouyiro... Es una muy buena alternativa de poder integrar de mejor manera a los newbies en los menesteres folleteros.

PERO, es algo a tener presente, sería muy bueno complementar aquello con el sistema de padrinos y ahijados; experiencia ya realizada en la ÚLTIMA MEGA FOLLETERA EN SINDY, coordinada por Klono.

De esa forma, se asegura asistencia de los "novatos" con alguien que los respalda en su ingreso al círculo folletero de LEK.

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

listo tonces aqui va la lista:

1.-Padrino Neo Ahijado Shouyiro

Quien mas dijo yo?

Invitado alekunder
Publicado

1.- Neo apadrina a Shouyiro

2.-AlekUnder apadrina a

Publicado
1.- Neo apadrina a Shouyiro

2.-AlekUnder apadrina a

Me anotaría en una Makabea!

Salu2

Deadly horny

Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)

Publicado (editado)

Eso, yo tbn en makabea. Con el Clevercat y el Titan... nos fué bastante bien siendo primerizos en esto, y si no es por el -sensei-master-oráculo-guia espiritual- Alekunder damos bote.

Saludos

Editado por claudiostgo
Publicado

estimados, si quiren una makabea con buena carne, llamemos a dantes, y que el coloque el filete si no seria algo dificil organizar algo, eso

Publicado
Los dejo con la pregunta de este colega novato con una inquietud legitima y seguramente compartida por varios...

Saludos

Brando.

buenas tardes:

muchas gracias por tomar encuenta mi peticion de una fiesta novata, veo que hay perosnas que les gusto la idea, espero que se realise una fieta de este tipo o alguna similar a la cual me puedan integrar,solo tendrian que decir la fecha para ver si me encuentro en chile para asistir y pasar un agradable momento.es mas por lo que vi esta tipo de fiesta se ve bien organizada, ya que es hasta con padrinos y ahijados y eso le da mas seriedad al asunto; es mas por lo que vi hasta ya tengo padrino para empesar en este mundo de las fiestas folleteras,mis mas siceros agradecimientos para la persona que me apadrinara que es el señor NEO, espero tener la oportunidad de conocer a mi padrino en una de esta fiesta y por lo menos y de forma minima invitarle un trago en agradecimiento.

atte.

Una rosa, una estrella, una linda mujer.eso estado lo que debe de importar en este mundo.

Ya que estas te pueden dar belleza, ilucion y placer.

un angel caido.....

Publicado
espero tener la oportunidad de conocer a mi padrino en una de esta fiesta y por lo menos y de forma minima invitarle un trago en agradecimiento.[/color]
Si es que le queda tiempo en la fiesta mi estimado, porque sobretodo cuando uno va primerizo, no para too el rato de dar (y no precisamente consejos....) a las damas presentes.... Sino lo cree, pregúntele al mismísimo don Neo... jajajaja

HANNIBAL LECTER

Publicado

weno se hace lo que se puede no mas po compipa lecter

shouyiro: Esperemos que dantes vea algo para la proxima semana, de lo contrario podriamos hacer una makabea de tipo 19:hrs hasta las 22:hrs, dia jueves igual pasa piola o no?, ya jovenes vayan haciendo las lukas y usted don dantes dele movimiento al dato calado pos perrin, no ve que hace rato que tamos falta de una wena FF,

saludos de su felino amigo,

Neo.

Publicado
weno se hace lo que se puede no mas po compipa lecter

shouyiro: Esperemos que dantes vea algo para la proxima semana, de lo contrario podriamos hacer una makabea de tipo 19:hrs hasta las 22:hrs, dia jueves igual pasa piola o no?, ya jovenes vayan haciendo las lukas y usted don dantes dele movimiento al dato calado pos perrin, no ve que hace rato que tamos falta de una wena FF,

saludos de su felino amigo,

Neo.

Perdón pero Makabea pa' mi viendo siendo en hora de almuerzo ... porque luego de una makabea a esa hora igual llegai a la casa con olorrrr.....

Saludos

Famélico

Deadly horny

Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)

Publicado

esta idea era wena podria activarse algunas actividades aludiendo a este post...

Publicado

Creo que la idea esta top, y yo necesito un padrino, don dantes trate de jugarcela para el horario makaweeo o si no inventen alguna reunion extraordinaria entre las 15:00 y las 16 o 17:00 para id donde Dantes, lo que es yo tengo hora al medico y espero que el doctor Dantes me diga a que hora será jaja

Saludos

C3PO

Publicado

si quieren los novatos participar en las ff solo tienes que estar atentos a las organizaciones he inscribirse solo de estar seguros para que no ocupen puestos que otros usuarios podrian ocupar gustosos

Atte

FR€D€X

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

Publicado

estimads esta idea se hizo hace mucho donde Sinddy.

ahora bien en las FF que he organizado se a caracterizado por tener varios novatos en las filas, siempre hay antiguos y novatos...

lo que si me parece hacer una solo con novatos.... luego de esperar los reportes de la que se hizo en tu harem que estuvo de pelos organizamos algo asi.

Le parece... bueno y luego una para los tatas de FF... jajaja

Battu

El Destajador

Publicado (editado)
...y luego una para los tatas de FF...
Interesante....Me parece muy buena su idea estimado don Battu...

Editado por Hannibal Lecter

HANNIBAL LECTER

Publicado

como se digo anteriormente creo que es suficiente con que los novatos esten atentos... y se inscriban en la realizacion de eventos....

siempre seran bienbenidos... el que llega simpatico es recivido de la misma forma....

Salu2

Publicado (editado)

Sabe, yo creo que la gran mayoria penso muchas veces el tema de la folletera, tanto en lo que corresponde a compartir sexo con gente que nunca has visto en tu vida, como el hecho de compartir mujeres.

Personalmente me duro los primeros 10 minutos que fui a la folletera y luego solo me mentalice en lo que buscaba, eso era entretenerme y disfrutar lo mas posible.

Ojala encuentre buen padrino, como yo Tuve el mio, Excelente persona y ademas me dio paso a conocer a muchos personajes del foro que con el tiempo se han vuelto cercanos.

Ojala sea gratificante su experiencia y que disfrute a concho todo lo que realize.

Un abrazo de un Hermano de Esto""K""e y Kamikazero y Folletero...jajajajaj!!

Editado por azarage
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...