Cachalonero Publicado 24 sep 2007, 00:56:57 Publicado 24 sep 2007, 00:56:57 Holas a todos y saludos, no sabia donde postear o presentarme pero lei un post por aqui similar a lo que queria postear yo. Llegue zapeando en internet a esta pagina y es realmente la RAJAAAAAAA!!!!!!! jajaja y bueno hay weas que no cacho pero como se ve que el ambiente es increible cualquier wea pregunto. lo que mas me llamo la atencion fue lo de sex grupal entre foreros. seria la raja participar y si hay algun amable por ahi que me pegue una explicaa Gracias y saludos a todos !!!
Invitado Publicado 24 sep 2007, 15:05:35 Publicado 24 sep 2007, 15:05:35 bienvenido chacalonero... queda poca gente como usted que se presenta en sociedad y lanza una consulta tan amablemente por lo de las Fiestas Folleteras como se conocen aca, lo invirto a ver el foro en el cual se organizan y comentan, ahi podra encontrar la informacion que usted necesita ademas de leer el "Manual del Folletero". Saludos PS: el foro de fiestas lo encuentra aca
CHICHARRA Publicado 24 sep 2007, 16:43:35 Publicado 24 sep 2007, 16:43:35 BIENVENIDO CACHALONERO... Tal como dice animal queda poca gente como usted que lee, se presenta y busca participar, lo felicito e invitamos a ser un activo miembro de la comunidad con todas sus letras... Un abrazo y nos vemos en alguna folletera, Chicharra
manzana Publicado 25 sep 2007, 02:17:01 Publicado 25 sep 2007, 02:17:01 bienvenido comprade, sabe aca uno puede preguntar de todo sin ningun tapujo asi k ojala le valla bien , ademas aca uno encuentra datitos , pero la raja.... :biggrin: hay k hacer lo k el instinto diga......