Saltar al contenido
Pocoyo

Felicitaciones TAZ...legaste a las 2lukas de Post!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Como siempre lo he dicho...yo soy de los que saludo a los amigos en sus días...y este gran forero llego a las 2 lukas..

TAZ.

3084889t.gif

Estokador Timido 100%

Grupo: Animales

Menjsajes: 2.000

Miembro No.: 14.540

Felicitaciones TAZ..muchos más post...exitos, arto kafeteo...y que las Musas te saluden mañana...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Felicitaciones... y que sean muchos mas...Tolerancia es la palabra que le regalo(sus ultimos post han estado algo violentos)... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Felicitaciones!!!! nos vemos x ahi... :smile:

slds

Publicado

2000 post lleva el timido.....felicitaciones !!!

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Dos mil felicitaciones al más tímido de los foreros.....!!!!!

Congratulaciones...!!!!!!

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

Felicitaciones TAZ.. dos lukas y contando. jajajaj

FITANGA..

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Muchas gracias a todos por sus saludos, de felicitaciones y don takeda cuando hay cosas que molestan no suelo quedarme callado, creo que soy uno de los menos conflictivos, mi timidez no me permite serlo pero si soy consecuente cuando algo me molesta, gracias don pocoyo por el saludo inicial y nos vemos señores en algun templo

saludos

taz

Publicado

... buena instancia estimado para decirle que se nota que es una muy buena persona... no tengo más que palabras elogiosas hacia usted y, por cierto, desearle lo mejor en lo profesional y familiar... es un caballero y eso, en mi caso, siempre lo agradezco...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

compipa taz muchas felicidades, aunque tienes pendiente una plr, se agradece la camaraderia y la buena onda de siempre, aunque lo timido no te la creo, cambia el slogan ya esta pasado de moda

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg