Saltar al contenido
aldous huxley

Cafeteando en Sábado,

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer sábado por razones familiares me desplacé desde mi castillo en Ñuñoa al lejano Oeste(Quinta Normal)así que decidí hacer escalas en el centro para recargar el tanque de cafeína,saliendo un poco de los templos mas concurridos por los fieles cafeteros.

En mi viaje de ida la primera parada fue al IKA VENUS de Huérfanos/MacIver,con ARACELY,simpática mamacita de 31 añitos pero que conserva un cuerpo durito y estilizado de adolescente eterna.

En las proximidades estaba el ESMERALDAS,de la Galería Sta.Lucía donde conocí a LENNY,una atractiva ecuatoriana que encarnaba una bella mezcla de razas,alta y cariñosa,que me dijo que en la semana está en p.m.

Un poco mas allá me encontré el MACUMBA CAFÉ,no estaba la negra hot VICKY,pero me atendió la imponente MAYTE,con las mejores caderas y queque que he tenido a mi alcance en mucho tiempo.No conocía a este bombón a pesar de su larga trayectoria.Me contó que su lugar oficial de trabajo es el MACUMBA AZÚCAR pero su inicio fue en el local donde estábamos,donde perteneció a la primera generación de chicas, que trabajaban,como ella me lo describió tan graficamente"a pechuga pelá..."

A mi retorno en la tarde,la escala técnica incluyó el KOURNIKOVA de San Antonio,donde me atendió una encantadora muñequita de 20 años,llamada SOLE,que me confesó que tiene todos los trámites listos para unos implantes(traté de convencerla de que estaba bien rika al natural,pero vaya Ud. a hacer cambiar la decisión de una mujer...)

Terminé a lo caballero a eso de las 19.30 en el CARIBE de Ahumada,llevándole un chocolatito a mi antigua amiga NANCY,una impresionante cuarentona que conocí hace como 15 años en la sucursal de Huérfanos/San Antonio y que con el vestidito ajustado de esa cadena me provoca más pensamientos eróticos que media docena de cafeteras en colaless.Ah,me contó que el 01 de Diciembre se convertirá en la suegra más ricarda de Chile.

Esperando que esta bitácora ayude a complementar las cartas de navegación de la cofradía LEK,saluda atte. a Uds. Aldous,navegante solitario en un océano de café.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
........CARIBE de Ahumada,llevándole un chocolatito a mi antigua amiga NANCY,una impresionante cuarentona que conocí hace como 15 años en la sucursal de Huérfanos/San Antonio......

Super buen reporte...gracias y entretenido....me gustan cuando los cuentan como historias y le pones tu parte personal.....te quedo muy bueno....

Lo otro..parece que ubico a la niña que mencionas...y tienen la razón...era muy buena en sus años....y se mantiene...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Muy bueno su reporte y como siempre muy entretenidos, en cuánto a la Sole coíncidimos plenamente, la conozco bastante tiempo y cuando me dijo lo de los implantes, también le dije que no le hacían falta, pero como ud. dice "vaya uno a convencer a una mujer" cuando se le mete algo en la cabeza.

Saludos

Publicado
Lo otro..parece que ubico a la niña que mencionas...y tienen la razón...era muy buena en sus años....y se mantiene...

sl2

Pocoyo

Una duda... y ud a cual no conoce?... jejeje

Sl2

P.S.: este Pocoyito se hace el gil nomas pero conoce a casi todas... jajaja

Le quiere hacer la competencia a C@feinom@no parece... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
.........Le quiere hacer la competencia a C@feinom@no parece... jejeje

Nunca tanto jajjajajaja...

Moto te espero el martes.......

sl2

Pocoyo

NOTA: la firme nbo conozco muchas niñas.......por lo general me atiendo con las mismas...soy de tirada larga...jajjajajjajajaj

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estimado... la SOLE es un amor de mujer... lastima que no haya manera de convencenrla que no se opere... pero en fin... como ud dice asi son algunas chicas cuando de operarse se trata... se les mete una idea en la cabeza y no hay quien las convenza de lo contrario...

En todo caso no dudo que quedara estupenda... aunque no lo necesite...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje