Saltar al contenido
HellMonster

Que debe regalarle The Hacker a PATRIUXCA para que guarde silencio??

que pose te gusta?  

80 votos

1. 1.

• Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Despues de ver el tema: "el tour de la semana, definitivamente low fuel!!!!!!!!" y ver la siguiente respuesta:

PATRIUXCA: shuuuuuuuuuuuuuuu creo que voy a tener harto que contarle a la maryorie el lunes jajajajaja

me he encargado de realizar esta encuesta.....The Hacker esta mas tiriton que canasto de guatitas!!!

Editado por The HellMonsteR

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

viendo las alternativas un abrazo ni ca

un beso y la flor no va a faltar el ke kiera sacarme la xu..............

el chocman el niño lo dice por experiencia y estoy aganchando por chocolates

la torta no es le me niege pero es otro el personaje encargado de eso

el traje igual no es malo

bueno hay ke pensarlo y ver ke dice la paty

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

ESTA DIFICIL LA ENCUESTA, NO SABIA QUE LI REINA PATRIUXCA COMIA GALLETAS GRITON......NO CACHABA ESO.....

SALUDOS

PD. RESPONDERE MAÑANA, TENGO SUEÑO...Y ASI PIENSO QUE PODRIA REGALARLE......PENSABA EN UN CHOCOLATE DE METRO Y MEDIO.....PERO ES MUY FUERTE........CON MUCHO RESPETO LO DIGO, EN HOLANDA VENDEN DE ESOS....MAL PENSADOS NOMÁS......

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Invitado PATRIUXCA.
Publicado
La verdad es que Patriuxca es Pan con Palta, será un trabajo complicado, jajajajajaja

lo dice por lo que le dije el viernes?los vales ya tengo kien me los cuente,ahora el chocman me lo lleva el niño,los pastelitos me los leva el c.......o las flores me llega todos los dias una rosa roja,hacker no se que vas hacer aparte que se que ahora vas al asado con la andrea,ufffff a la maryorie no le va a gustar.

Publicado

ya que vote por la opcion: otra cosa (pero sean creativos...caldo de cabeza!!)

yo creo que The Hacker le debería ir a bailar a la Patty al mas puro estilo Go-go Dance (o si lo prefiere como en el Bauhaus, alla él)...pero en el mismo Ika Marilyn!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

pero si tu eres la ke vas a poner el precio de tu silencio la idea es ke la marjorie no pregunte ni cache nada por ke si bailo van a empesar las preguntas y mas cuando a ella no le kise bailar una vez

En retiro
Publicado

Compadre hacker creo que lo mejor es afrontar que esta cagao... ya que el silencio de la Patriuxca le va a salir mas caro que la xuxa.... y no creo que nada de lo que se pueda ocurrir podria llegar a satisfacerla.... asi que afronte y dignamente comentele su error a su musa... y ella sabra entender (creo)....si es que no entiende no le avise a salamandro ya que ese gueon es mas jote que yo y va a empesar a jotearse a su musa (obviamente tampoco tiene que avisarme a mi....jajajajajajajj) ... pero ud va salir con la frente en alto y sin que la Diva de la patriuxca lo tenga agarrado de las pelotas jajajajajjajjajaja... es mi humilde opinion ya que cuando uno comete un error debe afrontarlo como hombre que somos y no incurrir e mentiras tontas con la gente que realmente nos importa... ya que si le miente en esta oportunidad a su musa se acostumbrara a hacerlo y sera un circulo vicioso que nunca termira y terminara siendo solo un cliente mas y no el regalon que ya es... rapito.....esa es mi humilde opinion....

sl2

pd. creo que me fui en la profunda...... jajajajjjajajajajaajja

Publicado

el ke yo alla ido a saludar a mi antigua musa ke lo veia hace mucho tiempo no es un error en todo caso amigo luchote tiene la razon debo decir la verdad aunke me saken la xu............

En retiro
Publicado

xuuu ....lo veo dificil compañero hacker .... yo creo qeu debe juntar chocolates, rosas y demases para llevarle a su musa .... para que lo perdone ... y no diga ella que ud. ya no la quiere que la cambio por otra .....

mejor atakar por ese lado ...

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

más que a Patriuxca, debería pensar en que regalarle a la Marjorie para que lo perdone y no le tire la kadena... o mejor dicho le corte la kadena jjajjajja

Publicado (editado)

Chupallas esta dificl la cosa..............

Te he dicho Hacker...buscate Musas en diferente horario y a lo menos una par de galerias de distancia......pero soy muy porfiado...

Cod.%20Ro%20103%20desde%20$265%2036%20Rosas%20rosadas%20Premium%20en%20florero.JPG

Obligado a llevarle un ramo de flores a la Paty...eso

sl2

Pocoyo

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

por lo que me han contado ....la paty es dulce ...asi que aplika tortita cabro..y aviasa para cuando

por ultimo para ir a pegarle un mordisco....

saludos...... :tongue:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
Chupallas esta dificl la cosa..............

Te he dicho Hacker...buscate Musas en diferente horario y a lo menos una par de galerias de distancia......pero soy muy porfiado...

Cod.%20Ro%20103%20desde%20$265%2036%20Rosas%20rosadas%20Premium%20en%20florero.JPG

Obligado a llevarle un ramo de flores a la Paty...eso

sl2

Pocoyo

partner te ise caso pero a la andreita la conosco hace harto tiempo y ya opte por decir la verdadke a la larga sera lo mejor no se ke opinas tu.

y lobito a ke le kiere pegar el mordisco?????????????

En retiro
Publicado

colega ala tortita no mas...por que ala paty ...ahi me condeno.....jejjejje

saludos.... :blush:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
......partner te ise caso pero a la andreita la conosco hace harto tiempo y ya opte por decir la verdadke a la larga sera lo mejor no se ke opinas tu.

Has lo que hace el viejo kafetero......

1.- vas donde la niña Antigua y te atiendes como nada.............si te pregunta por la otra dices..." es que como no te he visto...me atendía con ella..pero como volviste....solo quiero atenderme contigo"...y alli la matas...jajjajja

2.- vas donde la niña mas nueva...y tambien te atiendes como si nada...si llega a preguntar dices..."A...si..me he atendido con una antigua amiga....volvio hace poco y no sabia nada de ella....es que asi soy yo...una amiga es una amiga y yo soy muy sentimental......¿no harias lo mismo?"...

Bueno que el gran kafetero te acompañe e ilumine...jajjajajja

Si no te resulta con las dos....buscate una tercera...pero LEJOS!!!!!........jajjajja

sl2

Pocoyo

NOTA: yo no he dicho nada......jajjajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
......partner te ise caso pero a la andreita la conosco hace harto tiempo y ya opte por decir la verdadke a la larga sera lo mejor no se ke opinas tu.

Has lo que hace el viejo kafetero......

1.- vas donde la niña Antigua y te atiendes como nada.............si te pregunta por la otra dices..." es que como no te he visto...me atendía con ella..pero como volviste....solo quiero atenderme contigo"...y alli la matas...jajjajja

2.- vas donde la niña mas nueva...y tambien te atiendes como si nada...si llega a preguntar dices..."A...si..me he atendido con una antigua amiga....volvio hace poco y no sabia nada de ella....es que asi soy yo...una amiga es una amiga y yo soy muy sentimental......¿no harias lo mismo?"...

Bueno que el gran kafetero te acompañe e ilumine...jajjajajja

Si no te resulta con las dos....buscate una tercera...pero LEJOS!!!!!........jajjajja

sl2

Pocoyo

NOTA: yo no he dicho nada......jajjajajjaja

Ni quiero preguntar a quien le conto este cuento maestro... jajaja

Sl2

P.S.: He extrañado nuestras conversaciones... lo malo es que estoy muy casero... recorro los mismos lugares siempre... y parece que estan alejados de su ruta

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
sigoopinando ke decir la verdad es lo mejor

Yo que tu no digo nada.......................y que ellas digan mejor....asi a la larga sabes que hacer...........

sl2

Pocoyo

NOTA: chuchas me fui en la profunda............jajajajajaja

Publicado

jajaja ta cagao cumpa parece aunque la Paty es rebuena onda no creo que quiera verlo sufrir ¿o si? jajajja

como consejo digale la verdad no mas porque la cosas al final siempre se saben.

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado
P.S.: He extrañado nuestras conversaciones... lo malo es que estoy muy casero... recorro los mismos lugares siempre... y parece que estan alejados de su ruta

Hola Moto....

La verdad en la semana mantengo la misma ruta............paso siempre con las mismas niñas...no mas de dos...

Los viernes salgo de turismo.....saludo a foreras...y los recorridos generales...

Pero esta semana...haycambio.......hay mañana lunes (hoy) a las 19:00 hrs cumpleaños de Nadia en el Adixxion...

Martes en Ali de la Laly...reunión...

Miercoles...por ahora no se...

Trata de ir...se pasa bien...

sl2

Pocoyo

NOTA: Igual no piuerdas tu ruta...si es buena...........mantenla...y hasla crecer....

Publicado

estimado Hacker...

pegue un baile con la Paty y esta todo arreglado......un shoss para las chicas, que mejor......

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

ya que todos los viernes son con disfraces o trajes , se tiene que cambiar muy seguido por eso vote por el traje pero podria ser mas de uno.

jjajajjaja

sl2

Publicado

The Hacker desea decir la verdad, pa puro no comprarle nada a la Patty...manito de guagua!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com