Saltar al contenido
Dr. Coffe

fotos de nuestras musas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

señores mi intencion es avisar a todos los foreros que suben fotos al foro que tengan ojo por que las estan subiendo al antro y mas encima las fotos estan con el logo de la makina, ojala que esto tenga algun remedio ya que si alguna de nuestras musas las ve puede pensar mal de todos

sl2 y abrazos

aca les dejo algo de lo que aparese en elantro

matariki69

Maricon

cafes con piernas !!!! datos y fotos

--------------------------------------------------------------------------------

para muestra un boton o poton

MIJITA

http://img510.imageshack.us/img510/4...ulycachoh7.jpg

http://img242.imageshack.us/img242/4...arita01np0.jpg

http://rapidshare.com/files/36762240/cafes.rar.html

Galeria Santiago Centro, Local 114, AM

siempre revisen todo el tema ya ke voy a estar agregando fotos o mas cosas todo el tiempo

CON ESTE MATARIAL ME LAS MANDO....

Editado por DR.COFFE

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

Muy grave...y que chu...podemos hacer???

¿puede cualquier persona, sin ser miembro del foro, ver y copiar las fotos que aqui aparecen?

¿Alguien sabe quien es el sujeto que esta robanando las fotos para publicarlas en otro lado?

Cocodriloturnio

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

Lamentablemente poco y nada se puede hacer ya que los foros y la red internet, por definición son un espacio público. Quizas una opción sea, y en ese caso perdemos todos, que no se puedan guardar las fotos que aparecen en la estokada en mi Pc y así no se pueden subir en otro lado. Ese es tema para los admnistradores

Propongo que nos inscribamos en el antro, y en el mismo post les digamos de todo, partiendo por sapos y la concha e tu ma......

Publicado

a mi parecer es un arma de 2 filos ya que puede ser venefico por el lado de popularidad que puede sacar la musa o el mismo foro ya que tiene el logotipo del foro y puede ser perjudicial para la musa si esque no quiere ser reconocida.

solucion...mmmmmm

no creo que excista algo para evitarlo (solo no tendriamos que colocar fotos, pero la musa si esta autorizando a colocar las fotos, se tendria que explicar que puede aparecer en otro lado y si realmente da la autorizacion para colocar la foto).

sl2

Publicado

ojala no pase nada, ahora algo deberian hacer los moderadores de esta pagina para conversar con estas personas o ver quien las esta subiendo...

saludos

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

Se agradece el dato estaremos atentos!!!!!!!!

se ele informara la situacion a la Administracion de la MAkina

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Yo creo que una buena opción sería bloquear las fotos, que no puedan bajarse al PC con el botón derecho, hay muchos sitios que lo hacen incluso terra, como dijeron antes todos perdemos, pero los que somos asiduos al foro y a la galeria no necesitamos bajar las fotos al PC para verlas, simplememte revisamos los Post, que opinan ?????

super.gif Perrear o No Perrear...esa es la cuestión.
Publicado

Gracias 'DR.COFFE'

Si se colocan fotos en sitios publicos...recordar siempre ponerle el LOGo de LEK...

Hay unas fotos que siempre sube el Niño que no se con que programa de imagenes les pone como una sombra que dice la estokada.... quedan re buenas las fotos imposibles de sacarles logo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Incluso hay unas fotos de Karenxita, que está retirada de los CCP, y que solicitó que se borraran todas sus fotos del foro.

Recuerdo que también salió publicada una foto de ella en Las Ultimas Noticias, con su consentimiento,a si es que nada que hacer.

Es el precio de la fama no más.

Kafetero se escribe con "K"

Si miraste mi Avatar... Ahora estás en mi poder.

Publicado

a ver, aunque las fotos esten hosteadas en sites publicos estan afectas a copyright, habria que en las fotos mismas colocar que solo esta autorizada su publicacion en LEK, aparte hay que comunicarse con los admins de el antro y otros foros similares para avisarles del copyright de las fotos y que las retiren de sus sites.

eso si, cada forero fotografo le debe colocar el copyright a el mismo o a LEK y se puede utilizar el mismo programita que usa el Niño se podria colocar el copyright para que quede claro en letra chica pero clara

yo creo que con eso podria bastar, ya que ningun admin se arriesgara a dejar las fotos pudiendo weviarlos judicialmente, cualquier cosa se de un abogado forero que nos tira una mano.

so no mas

Segismundo.