Saltar al contenido
genesimons

REPORTE TARDÍO, PREVIO AL 18

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, he vuelto....despues de unos largos días de vacaciones dieciocheras, aca mi reporte del día antes de irnos de celebración de fiestas patrias. entonces me junto con Novato10/7 y Pocoyo, quienes en el Alí Marrón, nos juntamos para discutir de tallas y modelos, y tanto novato 10/7 y yo nos atendimos con la más linda ............Judith, afortunadamente el piso estaba seco, ya que Bud Spencer aún no aparecía......jajajaja,

Datos

Nombre del Cafe: Ali Marrón

Direccion:Galería Santiago Centro

Valor consumo: 800 la bibia

Cantidad de Niñas: no me fije 8tan caliente sere?)

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 5.5 (mucha gente)

Musica: no me fije

todos saben como atiende la morenaza, es muy rica ella, se gano una polera de este baboso, entonces conversamos un poco con los foreros y debía volver al servipag ya que tenia el número 150 y cuando saque el numero tenia el 60 asi que dije, alcanzo a cafetear antes y despues vuelvo y cobro mi cheque dieciochero....ese día andaba dulce...jajajajaja....bueno, despues de conversar un poco con pocoyo y novato 10/7, en ese instante llega salmandro, me tengoo que retirar e ir al servipag.

después de cobrar mi chequecito, para pasar el 18, y después de recolectar la plata palas poleras, vuelvo a la galería, y me encuentro con Tango_1 y Bud Spencer conversamos un rato y saben donde entra mi gordo amigo?......jajajaja, luego, ya me iba en dirección en donde el "de abajo habia tomado la batuta ya", pense en ir al selva a perrear un rato, cuando recibo la llamada de los mil demonios juntos

Dialogo.

Mao -don gene?-

Gene Simons -si, el mismo, con quien hablo?-

Mao- Mao al habla, oye estoy saliendo de la pega, juntemonos en un lado pa pasarte la plata palas poleras-

gene simons-ya ok, te espero en la galería Santiago Centro-

Mao-en 15 minutos estoy allá-

cuento corto, llego en 10 minutos....jajajajajaja

y me dice conversemos de las poleras pero en un cafecito, yo invito, a mierda dije yo....vamos puéh.....

Datos

Nombre del Cafe: Ika Marilyn

Direccion: Galería Santiago Centro

Valor consumo: 800 la bibia (no tomo cafe)

Cantidad de Niñas: 5 (todas ricas)

Lugar: 6.0

Musica: no cache

Bueno entramos a este antro del placer y nos atendemos con la linda y siempre rica Patriuxca, bueno conversamos de lo divino tanto con la musa como con mi nuevo partner....y ahí en donde mi socio, me dice vamos a otro?, onda "no hay primera sin segunda", como dice la cueca.....ya pués y como mi socio queria lo mejor, fuimos a otro tan mejor como este templo.......ojo ...Mao se rajo con el cafe y hasta con la propina de la hermosa Patriuxca.....

entonces dirigimos nuestros rumbos a la galeria Matte e ir tras la linda Yoselin, pero no estaba asi que decidimos ir a rumbo galeria alessandri y ahi nuestra tablita

Datos

Nombre del Cafe: Ika Online

Direccion: Galería Alessandri

Cantidad de Niñas: 5 (todas ricas)

Lugar: 7.0

Musica: wena musica, los Jaivas, Los Prisioneros, y antes creo que UPA....

Bueno aca, subo al segundo piso a babear un rato con mi musa, unica, grande nuestra, La Nela.....pucha la mina pa rica, y estaba demasiado rica.....bueno, estuvimos un buen rato, yo babeando y Mao, también......aca también se rajo con todo, hasta la propina.....la cago.....bueno excelente todo, la Nela me deja demasiado prendido, seguimos conversando con este insigne y generoso forero y yo debía irme, porque me estaban esperando pa carretear, pero Mao quería el último café...asi que emprendimos el rumbo al cafe de al lado.......

Datos

Nombre del Cafe: Paraíso

Direccion: Galería Alessandri

Cantidad de Niñas: 3 (todas ricas)

Lugar: 7.0

Musica: chilena creo....

Bueno ya aca las ganas de mear eran demasiadas, pero Mao nuevamente se raja con el consumo....., la cago...que buen amigo......y nos atendemos con la inigualable sexcilia........que se puede decir de ella......excelente atención.......bueno nota aparte para la perla....uffffffff, infartante por decir menos....., aca tuve que dejar un vaso con bebida a la sexcilia, ya que no daba más..........y Mao, había que ponerle babero.......

después de eso, se acabó el tour...ya que debía irme...y Mao también creo.....jajajaja

solo debo decir lo siguiente...gracias Mao por el tour, muy agradecido......es un buen chato, y bueno pal cafe como el solo...jajajajajaja y despues le pregunto quien de todas las que visitamos te gusto más......gano la Nela......

muchas gracias Mao.......Grande Mao........

se vienen, se vienen..las poleras......

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

Que "Sacrificio " por este Magno Foro don Genesimons, aunque todo sea por las poleritas.

ejejejejejejejeje...!!!!

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Excelente reporte compañero, pero cómo no pasó el baño del Ika on Line antes de retirarse de ese templo, jajajajja

La tremenda conversación sobre las poleras, jajajaja

Publicado

estimados Paccal

la ultima vez que entre al baño del Ika Online, aprete en interruptor, y se apago al luz de todo el local, chucha igual orine a oscuras, enciendo el interruptor y se prende la luz del baño y salgo, todos me miran...bueno.....despues el insigne ya retirado forero croata me dice que se corto la luz y que la makina cafetera se habia echado a perder, asi nunca mas entre al baño del Ika Online....por temor a que me echaran a patadas.....jajajajaja

todos los méritos de este reporte es de Mao, el generoso......

saludos

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

el medio sacrficio buen compañero gene no tenia el gusto de conocer a mao pero es muy simpatico y todo un caballero.

Publicado

asi es, yo fui el que se piteo la makina del cafe....lo asumo.......

mi linda Patriuxca, quedo más prendido contigo.......jajaja y despues de evrte a ti..se rajo con más cafes...jajajajaja

Publicado
estimados Paccal

la ultima vez que entre al baño del Ika Online, aprete en interruptor, y se apago al luz de todo el local, chucha igual orine a oscuras, enciendo el interruptor y se prende la luz del baño y salgo, todos me miran...bueno.....despues el insigne ya retirado forero croata me dice que se corto la luz y que la makina cafetera se habia echado a perder, asi nunca mas entre al baño del Ika Online....por temor a que me echaran a patadas.....jajajajaja

saludos

Buenos los reports socio, quién será el eléctricista del IOL ?

Saludos

Publicado
estimados Paccal

saludos

Buenos los reports socio, quién será el eléctricista del IOL ?

Saludos

no lo se estimado, nunca me he fijado en eso, pero que me pitie la makina eso si...jajajajaja

por eso ahora entro de bajo perfil......

jajajajaja

Publicado

...buen reporte maestro fue un gustazo compartir con usted y usted me avisa para el próximo tuor y usted patriuxca muchas gracias por su excelente atención y muy pronto nos veremos..

Pd.: lo que don gene no supo que uan ves que nos despedimos, volvi al Ika Marilyn hasta casi el cierre, jejejejejejeje.

SOLO SE QUE NADA SE
Publicado
...buen reporte maestro fue un gustazo compartir con usted y usted me avisa para el próximo tuor y usted patriuxca muchas gracias por su excelente atención y muy pronto nos veremos..

Pd.: lo que don gene no supo que uan ves que nos despedimos, volvi al Ika Marilyn hasta casi el cierre, jejejejejejeje.

puta el weon prendio....y kaliente...jajajajajaja

no sabia esa.......jajajajajajajaja