Saltar al contenido
Oliver Queen

el tour de la semana

Mensajes recomendados

Publicado

bien señores como buen cafetero ya estaba sin cafeina en la sangre y despues de un largo fin de semana de las fiestas patrias ke por lo demas me lo pase enfermo en cama y sufriendo cuando veian como los demas comian hoy me deskite

CAFE PARAISO

Datos

Nombre del Café:cafe paraiso

Dirección:galeria alessandri

Página Web:www.notiene.org

Valor consumo:700 las bibia

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:5 demnasiada salsa

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios: bueno como kede de juntarme con lipigas a hablar de negocios en dicho templo aplike ruta para llegar a la hora acordada y obviamente atendido por antonieta.

cuando llegue no habia nadie aun de lek cuando me retire llegaron la gran mayoria de los insignes y de lipigas ni sikiera en el kakos deportes sabian de el mala mano cuampa se corre la junta para otro dia por ciierto antonieta un amor excelente atencion 100% recomendable.

IKA ON LINE

Datos

Nombre del Café:ika on line

Dirección:galeria alessandri

Página Web:www.nuncafunciono.tk

Valor consumo:850 el jugito

Música:7

Observaciones y Comentarios: bueno como es costumbre luego de salir del paraiso me dirigia junto a otros foreros a GSC cuando aplike frenos y me devolvi al IOL donde me encontre con el niño y atendido por cony ke por lo demas es muy linda y simpatica 100% recomendable.

bueno despues de una conversacion con el nene sobre una musa kese me habia desaparecido emprendimos camino ahora si a GSC junto a condenado y otro forero en el camino desidiendo donde cafetear llegamos a la galeria el niño y otros al kakos deportes yo al ex giros.

GIROS CAFE

Datos

Nombre del Café:ahora sin nombre antes GIROS

Dirección:GSC

Página Web:www.haykehacerla.com.arg

Valor consumo:800 la bibia

Cantidad de Niñas:4 creo

Mujeres:7 (habia una rubia muy rica)

Actitud:6

Observaciones y Comentarios:tenia ganas de conocer este templo asi ke antes de ir al marilyn asi ke emprendi cafeteo en dicho templo ke por lo demas estaba lleno a cagarse la niña muy simpatica pero se me olvido preguntarle el nombre sus caracteristicas fisicas son morena pelo largo trensado y muy simpatica recomendable pero obvio.

para variar llegaron algunos insignes de lek me extraño ver a uno ke es karakol de un templo llamado felinas o algo asi creo ke su musa no trabajo hoy asi ke le soltaron la kadena jajajajajajajajajaja.

luego emprendi ruta al marilyn

IKA MARILYN

Datos

Nombre del Café:IKA marilyn

Página Web:www.nuncafunco.cl

Valor consumo:850 el jugito

Observaciones y Comentarios:con la sorpresa ke no estaba la marjorie definitivamente mala mano asi ke aplike atencion la patriuxca ke no me kabe duda ke es una diva me extraño ver este templo vacio pero ke se le va a hacer aun no regresan todos los kalifas a stgo jajajajajajajajaja creo ke no es necesario recomendar ala paty definitivamente es un amor aunke me pesko pal web por la ausencia de cierta personita jajajajajajajaja.

bueno estaba conversando con gurugu cuando llega el niño con el exx y ,me dice oye hacker wn encontre tu musa perdida en el ali zotano esta de regreso yo con la sonrisa de oreja a oreja por cierto no en la marjorie es otra asi ke me tome el jugo mas ke rapido y antes de retirarme la paty kedo de acusarme asi ke obligado a llegar con las orejas agachadas al marilyn bueno de aki me fui al zotano.

ALI ZOTANO

Datos

Nombre del Café:ali zotano

Página Web:www.nomeacuerdo.cl

Valor consumo:800 la bibia creo ni peske el vuelto

Cantidad de Niñas:5 creo

Observaciones y Comentarios:luego de la buena noticia ke me dio el niño me fui derechito a este templo y sorpresa mia estaba ANDREITA (para lo ke no la conocen es la hermana de la vanessa ke trabaja en el felinas) definitivamente un lindo reencuentro y ella tan simpatica y linda como siempre, recomendable 100000000000000%, ahora voy a tener ke compartir mis kafeteos nica pierdo de nuevo a andreita para los ke me han acompañado antes y se han atendido con ella me entenderan.

por cierto el templo excelente buena musica lindas niñas pero me extraño verlo con poka gente el templo

bueno señores espero ke este pekeño aporte les sea de su agrado no aplike cafeina por ke estoy saliendo de una gastritis en plenas fiestas patrias mala mano definitivamente, este fin de semana se acaba la dieta por eso solo fueron bebidas y jugitos.

Y perdon lo poko jjaajajjajajjaaja

PD.: ELNIÑO GRACIAS WN ESTA TE LA DEBO YA SABES A KE ME REFIERO

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Estimado Hacker... fue un gusto el poder ayudarlo a encontrar su musa perdida... las casualidades del destino quisieron que ella se cruzara en mi camino... creo que todo fue obra del Cafetero Universal...

Ella estaba muy contenta de que iba a volver a verlo... e incluso estaba MUY BIEN INFORMADA que a ud. se le veia muy seguido por el IKA MARILYN... hasta el nombre de su otra musa conocia... jajaja y tengo dos testigos de aquella confesion... jajajaja

Pero como veo que todo tuvo un final feliz y ud. hasta la invito al asado... lo felicito...!!!

A ver si se hace un post avisando del nuevo paradero de esta simpatica chica... y ademas le agrega alguna fotito para recordarla a los desmemoriados...

Un abrazo

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

asi es niño te la debo y claro ke subire una foto de ella obviamente actualizada me alegro mucho ver a la andreita nuevamente.

Y si de hecho estaba bien informada sobre el marilyn ya ke la vanessa estuvo trabajando un par de dias alla y para los ke no sabian donde ella estaba es cosa ke lean este reporte ya ke se kedara en el zotano inamobible por lo ke me comento y si la llegan a cambiar obviamente me avisara para yo informar aca en lek:

pd.: lek con nueva mascara???????????mmmmmmmmmmmmmmm................................

En retiro
Invitado PATRIUXCA.
Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuu creo que voy a tener harto que contarle a la maryorie el lunes jajajajaja

Publicado
ALI ZOTANO

...........sorpresa mia estaba ANDREITA

Me alegro Partner..............de verdad me alegro.............

Te digo la firme.........te hace bien kafetear en varios lados.............y mejor en buenos lados.........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Jajajajajaja.... Hacker... te recomiendo partas con unos CHOCMAN... le encantan a la PATY... jajajaja

Sls

El Niño

PD: tai sonado... la Paty anda 100% palta ultimamente jajajaja

Logo_Vampiro_lek.jpg

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

asi es asi k mi silencio te va a salir caro hacker y ahora mas que te andas anotando para el asado con tu nueva MUSITA como dice el pinochin jajajajaja

Publicado (editado)

patyta hay te llevare unos chocolatitos todo sea por tu silencio.

partner me costo pero la encontre no la podia perder asi como asi a la andreita ya la conoces y me entiendes

nene todos tus consejos son bienvenidos

de hecho paty no es nueva musa sino ke ya la conocia hace un buen tiempo solo ke cuando la cambiaron de lokal para hacer unos reemplazos le perdi la pista de hecho la conosco de antes ke a la marjorie

Editado por El HacKer

En retiro
Publicado

Al que quiera celeste... que le cueste... por eso yo no tengo musa... solo regalonas... aunque hay algunas candidateandose a musas por ahi... jejeje

Sl2

P.S.: Musa... como fuente de inspiracion hay que tener solo una amigo... sino es problematico... Eso seria

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
P.S.: Musa... como fuente de inspiracion hay que tener solo una amigo... sino es problematico... Eso seria

No es chiste..........jajjaajjajja...........

Una para el lunes...una para el martes..........una para el miercoles.....jueves...viernes.................jajjajajjajajjajaja

Una en AM...una en PM....jajjajajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No lo lleves por el mal camino... hijo de Belcebu... jajaja

Sl2

P.S.: Hacker no sigas el consejo de Pocoyo... mira que aun no aclara si soluciono su problem con la dama S___

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)

demas pocoyo una musa cada dia ya tengo 3 me faltan 2 jajajajajaja no broma con lo ke tengo me basta por ke la plata no alcansa

Editado por El HacKer

En retiro
Publicado
P.S.: Hacker no sigas el consejo de Pocoyo... mira que aun no aclara si soluciono su problem con la dama S___

jajajjajjaja...son muy maric...el parcito.....jajajjajja

eso fue un golpe bajo....jajjajajja

Ya esta arreglado el problema...y a la larga....se mostro quien manda no más...jajjajajjajajja

sl2

Pocoyo.

NOTA: yo no mando si....jajjajjajajja

Y pensar que con Musita se odian a muerte ..jajjajjajja

Publicado
yo no mando si....jajjajjajajja

Y pensar que con Musita se odian a muerte ..jajjajjajja

Si ud lo dice... jajaja

Esta para makabeo del proximo mes entonces... jejeje

Sl2

P.S.: Uno ni lo aprieta y....

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

shiiiiiiiii y despues dicen que la pan con palta soy yo saaaaaaaaaaa

Publicado

Se nota que estamos cagaos...!!!!...Que le podran regalar a la Patita???...esto va pa una encuesta: Que se le puede regalar a Patriuxca para que guarde silencio????....ja

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

ESTIMADO HACKER

HAGA COMO YO...NO TENGO MUSA........

TENGO MUCHAS...JAJAJAJAJAAJ

A LA PATITA....UN BUEN CHOCOLATE Y LA DEJAS LOCA......TOTAL A ELLA NO DEBES SOBORNAR, YO CREO QUE LA MARJORIE YA SABE QUE TE LA CAGASTE...JAJAJAJAJA

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

aunke usted amigo paccal ya he hecho clases y me ha ido bastante bien he tenido excelentes calificaciones como profesor de hecho estuve a punto este año de haber hecho clases de mecanica automotriz en un instituto y no es broma kienes han sido mis alumnos han tenido mejores notas ke con su profesor

En retiro
Publicado

Que vaya a poner nota entonces al Punki...haber si pone puros 7!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Y pensar que todo partio por un encuentro casual...

En fin.. .esperemos que esta historia tenga buen final...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg