comadrejavip Publicado 22 sep 2007, 00:50:29 Publicado 22 sep 2007, 00:50:29 Estimados colegas..primero espero que hayan pasado una excelente semana dieciochera y que puedan aprovechar la promo, vigente aun! de Sensual Relax, realmente el que no aprovecha ahora que no diga que no tuvo la oportunidad, y estan las tres chiquillas de primer nivel!. Además agradezco la excelente invitación al asado de los camilleros a este humilde servidor en este templo, desde ya muchas gracias a todos los asistentes por el gran ambiente y excelente trato! (estamoresmo en contacto con el maestro Gandalf) paso a relatar mi paso con Paulita por este centro de relamiento mental, físico y psicológico: Valor: 15000 más adicional propina voluntaria (a este nivel un regalo!) Nivel de empotamiento: + del 90% eso es muy alto para mi Masajista: Paula morena con cara de caliente muy tierna para recibirte en la camilla Estatura = 7.0, 1.65 aprox. contextura = 6.5, buenas proporciones, derrier mortal (imprescindible conocerlo y admirarlo). Cara = 6.5, lindos ojos y nariz rostro armónico con su pelo linda ella morena total Besos = 7.0, de antología pero depende del feeling, ya soy casero, no hay atados con esto Senos = 5.5, pequeñas copitas de champagne pero no desentonan para nada con el total, no pierden forma ni caida, se le nota muy sensual para lo que gustamos de la armonía Culito = 7.0, lo mejor estilo Hawain Tropic, sin estrias sin rollos, una miss reef masaje = 7.0, para mi el mejor del circuito, tiene estudios oficiales y esta especializandose que mas? Mamón = 6.5 con (c/c), excelente, aunque depende del feeling, pongamos de nuestra parte o no? es un masaje movimientos pélvicos = N/A anal = N/A ambiente ( limpieza, privacidad) = 7 el mejor del circuito o de los que conozco por lo menos, no son muchos eso si atención= 7.0 para mi excelente Paso a relatar...con Paula ya nos conocemos desde los tiempos de M. Montt con Bilbao, zona sexy, por que primero disfrutamos de un regaleona suave y cariñoso, luego pasamos a los masajes, sufre de la espalda pero será que le cuerpo pide este nivel de atención para saciar a los estimulos nervioso columnares?...yo generalmente paso las piedras calientes y le pido total atención a la columna y parte posterios....luego una puede sentir ese masaje profundo, sensual pero profesional que te recorre desde la punta de las pies, ufff, hasta la espalda pasando por los costados más íntimos y sensibles....luego el final previo al sensitivo es para no olvidar como pasa su cuerpo por el tuyo, donde ya las neuronas no dan para más y el invitado al sensitivo esta rogando por la famosa frase "date vuelta por favor" y ahi aparece parte de la luz, cuando vez esa mirada pícara que te va enseyando como se pone la crema en la manos para atacar con total dedicación esa parte final de la faena....con un poco de imaginación hasta diría que a veces resulta mejor que un contacto total, por que tu imaginación fluye amparada en la mirada de un derrier mortal....ojo no es una atención con contacto, no, pero el fragor y la pasión que le pone esta musa hace que el momentum sea más apreciado en este tipo de sensitivo...luego uno rendido a tamaña atención bucal, con condon obviamente, termina entregado y ve la luz finalmente..... Punto a mejorar...la ducha, últimamente no calienta mucho, con tal parece ser que con esta musas el calefón va a pasar a mejor vida????...en todo caso es un punto a mejorar, junto con toallitas más grandes...pero no deja de mantener su calidad. so no mas colegas! a dejar todo en la camilla! saludos ComadrejaVip
Battu Publicado 22 sep 2007, 01:05:57 Publicado 22 sep 2007, 01:05:57 Excelente reporte estimado comaderjavip, la Paulita, la Paulita, es cosa de mirar las fotos de ella no mas.... queda clarito. Battu El Destajador
Eloso Publicado 22 sep 2007, 01:54:44 Publicado 22 sep 2007, 01:54:44 Muy bien don comadreja me gano, yo aun no término mi reporte actualizado de esta bella y simpática dama. Mis felicitaciones Hibernando!!! "Winter Is Coming"
ElMago Publicado 22 sep 2007, 13:20:41 Publicado 22 sep 2007, 13:20:41 La paulita...ta pa la parrilla.... puro filete de primer corte, al igual que la Isa y la Cata... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Battu Publicado 24 sep 2007, 04:08:24 Publicado 24 sep 2007, 04:08:24 ya po don oso... terminelo, pues Battu El Destajador