Saltar al contenido
Sabor

Reporte Kamikase

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte

Datos

Nombre del Cafe: Río

Direccion: Merced, entre McIver y Miraflores

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: Para ser generoso, 3.5

Actitud: 3.5

Servicio: 3.0

Lugar: 4.0

Musica: 4.0

Comentarios:

Muchas veces había pasado al Río de Merced antes k lo clausuraran, primera vez q paso desede ese entonces.

Por ningún motivo hagan el intento de pensar o llegar a ese lugar, lo peor que he visto.

Había hecho un par de veces algunas visitas Kamikases a otros lugares, pero esto se salió dentro de un óden lógico.

Pero valió la pena, por su salud mental he hecho este esfuerzo.

No es por ser racista, pero creo que 3 de las 4 "chicas" que habian en el lokal, eran peruanas y no muy bonitas k digamos. Y comentario aparte del estado físico, no muy acorde con el rubro.

Si quieren ir a conocerlo, es bajo su responsabilidad.

Saludos, Sabor.

Publicado

estimado sabor gracias por la info..pero por mi parte hace mucho,mucho tiempo yo no comulgo

con ese lokal........

saludos...... :friends:

p.d: hay que cuidar las lukas muchachos no las regalen......

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

solo hay que darle tiempo al tiempo, ya vendran tiempos mejores en los rios

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Parece que ha bajado el nivel de estos CCP, que brillaron en un tiempo no muy lejano.

Ojala nivelen hacia arriba ya que eran dato calado para cualquier kamikase....

Saludos Caudalosos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

• Administrador
Publicado

Ufff.. mala mano estimado SABOR... pero como dice el ex Presi KMK... hay que darle tiempo al tiempo... seguro que las aguas de este RIO aclararán y serán tan refrescantes como las de antaño...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

que mala, tan buenas referencias que tenia de ese local de la epoca de antes que lo clausuraran.

habra que esperar de futuros kamikazes a ver si mejora la cosa

Publicado

Jjajajajajaj igual sabor gozo con la peruanita que le corrio mano wuajajajajajajajaj, pero la cago este templo viejo no vallan a botar plata. yo me compre una "bibia" y es un vaso pero pequeñisimo y mas encima es inca cola jajajaja . ni siquiera te preguntan que "bibia" queris. deberian ubicarlo en la cuadra maldita.

pd: igual habia una negrita que tenia wena caja, pero wena caja.

Datos

Nombre del Cafe: Río

Direccion: Merced, entre McIver y Miraflores

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: Para ser generoso, 3.5

Actitud: 3.5

Servicio: 3.0

Lugar: 4.0

Musica: 3.0 puro perreo chacalonero.

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

Estimados, me parece buena su advertencia y tal vez como algunos dicen hay que darle un poco de tiempo....antes era kamikaze del bueno

LA ENERGIA TAPA LOS ERRORES... 100% MACHACA
Publicado

quemala mano, en sus tiempos este templo era dato calado por su inigualable atencion....quien esta atendiendo...no he ido en turno am, solo en pm y sali arrancando...esta violeta aka carola???

SALUD POR EL COCHI!!!

• Administrador
Publicado
Sean cautos... tiempo al tiempo.....!!!!!!

Publicado

Debo decir que muchas cosas de las reportadas en este post me llaman intensamente la atención.

Partiré diciendo que nunca he sido un asiduo visitante de ese templo en particular, pero si tengo un acabado conocimiento de los otros tres locales de la cadena (10/7, Lira y el novel Teatinos).

Que las musas no sean las mejores no me extraña. Sin embargo, siempre se leyeron loas sobre el local de Merced y es obvio que la clausura sufrida hace un tiempo atrás caló hondo. Es sabido el éxodo de musas desde ese local a otros de la cadena y a otras marcas principalmente. Más, considerando que se unió el cierre de ese local y el de Lira al mismo tiempo. No había espacio para mantener a tanta musa en tan solo dos locales. El de 10/7 también estuvo clausurado.

Lo que más me llama la atención de esta discusión es lo que señala don Flacoptero: Inca Cola? en vaso chico? eso si que es extraño y no va para mada con la línea de los Rios y me cuesta creerlo.

Se debe recordar además que el miedo a un nuevo cierre es grandote, así que yo considero que se le debe dar un tiempo al local para que recupere el nivel que siempre ha tenido y que recuperará a la brevedad.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

OYE FLACOPTERO, GRITAY MÁS QUE MARIACHI QUEBRAO.....

TA WENA LA DE LA INCA COLA.

EL MIERCOLES TAMOS EN CONTACTO.

SALUOS.

Publicado
Debo decir que muchas cosas de las reportadas en este post me llaman intensamente la atención.

Partiré diciendo que nunca he sido un asiduo visitante de ese templo en particular, pero si tengo un acabado conocimiento de los otros tres locales de la cadena (10/7, Lira y el novel Teatinos).

Que las musas no sean las mejores no me extraña. Sin embargo, siempre se leyeron loas sobre el local de Merced y es obvio que la clausura sufrida hace un tiempo atrás caló hondo. Es sabido el éxodo de musas desde ese local a otros de la cadena y a otras marcas principalmente. Más, considerando que se unió el cierre de ese local y el de Lira al mismo tiempo. No había espacio para mantener a tanta musa en tan solo dos locales. El de 10/7 también estuvo clausurado.

Lo que más me llama la atención de esta discusión es lo que señala don Flacoptero: Inca Cola? en vaso chico? eso si que es extraño y no va para mada con la línea de los Rios y me cuesta creerlo.

Se debe recordar además que el miedo a un nuevo cierre es grandote, así que yo considero que se le debe dar un tiempo al local para que recupere el nivel que siempre ha tenido y que recuperará a la brevedad.

saluos

que musas se fueron a cadena????

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

Ya llegarán nuevos días a los Ríos de agua turbia......... solo tienes que esperar y los peces saltarán solos a la orilla...........

Ptas que amanecí poeta hoy...... hasta me desconosco

2296260190_371d0434e8_o.jpg

• Administrador
Publicado

Jajaj. no te preocupes.. que yo tb te desconozco. jejejej

Publicado

utas que mala, tan mitico lugar de peregrinación y ahora destruido en un reporte... tendré que sacrificarme uno de estos dias para corroborar insítu...

PD: Margarita y Paula, miticas rio merced ahora ali baba... para el que preguntó.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado
que musas se fueron a cadena????

Estimado, si lee bien, entenderá que me refiero a otros locales de la misma, insisto: misma, cadena, es decir Rio.

Los datos que entrega don Bud son acertados, pero no era eso a lo que me refería yo.

Ya weon, ya cambié la firma