centauro.70 Publicado 21 sep 2007, 17:15:44 Publicado 21 sep 2007, 17:15:44 Alguien conoce este juego ?? Lo juega ..lo ha jugado?? Mi consulta es por que lo bajé hace unos dias y en el comienzo lo encontré como demasiado complicado, es como el Age of Empires pero con mucho mas variables, talvez no sea tan visual en lo que respecta a las batalla pero sí es mas entretenido por que las otras variables de comercio y diplomacia y muchas mas que no tienen que ver con la batalla en sí, y son mas importantes en el juego que las de AoE. por lo menos en lo poco que he jugado y me he dado cuenta. Le agarre el gusto al juego por que encontré lugares de discusion (en ingles) del juego con tips y soluciones a mis problemas iniciales, mi pregunta va en saber si ustedes conocen algun buen lugar de info sobre el juego pero que esté en español. Mi ingles es suficiente para leer en los foros que encontré pero cuando hay textos de mas de dos paginas con información se me hace una lata y de repente me pierdo con algunos terminos. Bueno, esa es la consulta .... :secret: Centauro
centauro.70 Publicado 21 sep 2007, 19:33:34 Autor Publicado 21 sep 2007, 19:33:34 Yo he jugado el Civilizacion III y no me gusta por que es por turnos a diferencia de los Age of Empires que son en tiempo real.La gracias de Civ es ir creando un pais, todo comienza con ciudades que hay que ir ampliando, creando obreros, defensa, mejoras para la ciudad y maravillas, atacar y defenderte, todo por turnos lo que lo hace, desde mi punto de vista, lento y tedioso. Pero justamente esa es la gracia del juego, como es por turnos, cuando piensas una accion a tomar tienes que "planificar" cual "tu esperas" va a ser el mejor resultado que vas a obtener con dicha acción. Además hay mas enfasis en construir la ciudad el tipo de gobierno etc, las mejoras de la ciudad, las estrategias para combatir "la corrupcion" , "la polucion", hacer tratados con paises vecinos, intercambiar mercaderia y tecnologia, cosas que en el AoE no se da mucho por que generalmente pasa todo rapidamente a la accion. En mi opinion el AoE al igual que el Rise of Natiosn, que es un juego que lo he jugado lo suficiente e igual me gusta, se basa en que tan rapido puedes juntar los recursos, para poder armar un ejercito y enfrentar las amenzas. Centauro
silverbullet Publicado 19 dic 2007, 18:19:54 Publicado 19 dic 2007, 18:19:54 Hola, soy fanatico .... desde q salio civ-beta (antes del 1) ... ahora vamos en civ 4. mi opinion: - es adictivo - a medida q aumenta la version aumenta la complejidad ... pero no necesariamente la diversion ... mi voto es por civ2 + el mod de facismo + jugando como aleman + el escenario de la 2da guerra mundial .... mundial !!!! la version 3 incluye recursos y religion ... no me volvio loco ... pero luchar por mantener hierro para poder tener tecnologias potentes ... es mundial ... la version 4 la compre hace poco ... pero aun no la juego ... por el tema del ingles, recomiendo aplicar lupa en google y salvaras, hay civ-fanatics en en españa ... saludos SB. -- lex parsimonia
squall Publicado 20 dic 2007, 23:44:10 Publicado 20 dic 2007, 23:44:10 En mi franka opinion el 2 es el mejor para mi al menos "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill