Saltar al contenido
Diseñador

Sobre "Los Otros"

Mensajes recomendados

Como yo no soy muy conocedor del mundo de los ccp, de vez en cuando me surgen algunas dudas. En esta ocasion la duda es la sgte:

 

Siempre q paso por la GSC afuera de ciertos cafes hay parado algunas personas (hombres) jovenes, algunos con apariencia de flaites y otros no (sin animo de discriminar); paso y siempre estan ahi, se nota q no son clientes, pero las conocen a todas las musas (al parecer); otros se paran en la puerta como guardias de ciertos cafes, de hecho hable con uno una vez cuando andaba haciendo mi trabajo de investigacion. Mi pregunta es quien son estas personas, que hacen y si entran al foro o cual es su relacion con los foreros?

 

 

Ojala alguien responda

 

saludosssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Normalmente son amigos de los dueños de CCP, pasa muxo con los dueños de los Alí.... si bien no son del foro.... nunca eh sabido que alguien haya tenido problemas con ellos.... de ves en cuando venden algunos matutes, pinturas, ropas, las hacen de makinista, cajeros y esas cosas...... creo de una u otra forma sirven de seguridad para sierta cadena de cafe.

 

ahora esos que estan en la puerta de los Kakos, invitan a los clientes que pasan a degustar un brevaje.... y hacen el aseo en el cafe....

 

eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Bien Don 7.. veo que se maneja muy bien con la información de los ALi. jejejejej

 

Lo otro que se ve muy amenudo y depende del CCP.... es que los personajes con aspecto de Flaite.. están a la waite pa' pegarse su cartereada a los kalifas que ingresan o salen de algún tempo.... NO en todos.. pero se ha visto a más de alguno.. sobre todo en un ataque reciente que hicimos a la GIORDANA.... asi que OJO kalifas....!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Normalmente son amigos de los dueños de CCP, pasa muxo con los dueños de los Alí.... si bien no son del foro.... nunca eh sabido que alguien haya tenido problemas con ellos.... de ves en cuando venden algunos matutes, pinturas, ropas, las hacen de makinista, cajeros y esas cosas...... creo de una u otra forma sirven de seguridad para sierta cadena de cafe.

 

ahora esos que estan en la puerta de los Kakos, invitan a los clientes que pasan a degustar un brevaje.... y hacen el aseo en el cafe....

 

eso...

 

 

 

erselente respuesta compadre, me dejo clarito

justo yo hable con uno del Kako

 

muchias gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo conozco uno k caracolea en el lic 2 ...se llama "Flacoptero

CANDIDATO A PAN CON PALTA DE SEPTIEMBRE

 

 

 

pero ese si k es hueco...

Y COMO SABI????? ES TU POLOLO????

 

 

 

jajajaja le dicen el manzana de plastico...jajajaja

SHUUUUU Y POR QUE SERIA ESTIMADO.....???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora esos que estan en la puerta de los Kakos, invitan a los clientes que pasan a degustar un brevaje....

eso...

 

Esa estrategia no es muy efectiva que digamos, yo un par de veces he pasado por fuera del kakos deporte, y con el compadre en la puerta (estilo topless), me da lata y prefiero entrar a otro. :secret:

Editado por Calamardo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora esos que estan en la puerta de los Kakos, invitan a los clientes que pasan a degustar un brevaje....

eso...

 

Esa estrategia no es muy efectiva que digamos, yo un par de veces he pasado por fuera del kakos deporte, y con el compadre en la puerta (estilo topless), me da lata y prefiero entrar a otro. :secret:

 

Chis parece que no conoces a la viejuja rucia de la cuadra maldita...el otro dia estaba parada en el 1er local de teatinos desde catedral hacia la alameda gritando a todo hocico "pase caballero...tengo las mejores minas...pase a verlas tan terrible de ricas"..xuxas despues de esa invitación, que se escuchó por toda la cuadra , todos se dieron vuelta a mirar a quien invitaban, mejor me cambie de vereda y la vieja seguia gritandome....."venga caballero, si las minas no muerden, son recariñosas"...por un momento fui el cagadero de risa de muchos que pasaban por ahí.....esa mina rucia si que es desagradable.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo otro que se ve muy amenudo y depende del CCP.... es que los personajes con aspecto de Flaite.. están a la waite pa' pegarse su cartereada a los kalifas que ingresan o salen de algún tempo.... NO en todos.. pero se ha visto a más de alguno.. sobre todo en un ataque reciente que hicimos a la GIORDANA.... asi que OJO kalifas....!!!!!!!

 

Esa teoría es muy válida don "TripleK" de hecho el viernes pasado pasé al Paraíso tipo 3PM y afuera había 4 de estos tipos, entré el café estaba bastante lleno, a los pocos minutos entraron los 4, no les perdí mirada lo primero que me extrañó que pidieron 2 bebidas (siendo ellos 4), mientras 2 tomaban sus bebidas los otro 2 se introdujeron entre los clientes, yo estaba conversando con la Antonieta y estabamos al lado de los que estaban tomando las bebidas era tan evidente la situación que le dije al que estaba más cerca a nosotros " Esta claro en que andan" ante lo cual este les hizo un gesto a los demás y salieron raudamente sín siquiera terminar el consumo, de hecho estos "tipejos"actuan porque ven mucha pasividad, no solo en los cafés sino que en todos los lugares.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora esos que estan en la puerta de los Kakos, invitan a los clientes que pasan a degustar un brevaje....

eso...

 

Esa estrategia no es muy efectiva que digamos, yo un par de veces he pasado por fuera del kakos deporte, y con el compadre en la puerta (estilo topless), me da lata y prefiero entrar a otro. :secret:

 

 

Totalmente de acuerdo con ud. socio "Calamardo" una de las razones por las que dejé de ir al "Kakos deporte" fué por lo mismo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Por eso mushachos... un llamado a la cordura.... A cafetear pero con mesura y ojo en los que están alrrededor ...!! no es na' que te perreen.. pero si te meten la mano al bolsillo y te kagan con lukas... kagastes NO+...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...