Wallabies Publicado 21 sep 2007, 06:42:10 Publicado 21 sep 2007, 06:42:10 Tanto días sin café me tenía al borde del colapso, luego de un fin de semana de patritismo barato, chilenismos in, métale cumbia, métale cueca, metale pico... perdón metal épico (también fui a una fonda metalera) mi cuerpo pedía una dosis de cafeína que el coronado no satisfacía... el síndrome de abstinencia hacía mella en mi mente, ya tenía delirium traemens, sudaba frío todo mi cuerpo, veía a la cajera del pireos en bikini, a las minas del panky en playboy, al carusso convertido en cadena, el cafe rio convertido en templo evangélico... por que Sr., porqué tantos días sin cafés. Entonces me arranqué de la pega, corrí desesperado por Ahumada derribando cualquier cosa que obstruyera mi camino "agarrenlo agarrenlo" gritaba una señora; "que tinis xuxet"·%"·" me gritaba un chocopandero, en mi cabeza sólo veía una imagen sin rostro, un cuerpo femenino con sus atributos al aire con ese exquisito aroma a café, voy donde Jennifer, derecho a Paris, necesitaba piel, entro, ella no había ido. Corro por los pasillos hacia el Ali uno, Hoy debe estar Paola, entro miro, nada, Kathy, tampoco... Ahhh está Pamela bkn... me sirve mi té canela... perdió Massú por la rexuxa.... "tanto hace que no me habias venido a ver"; "tu sabes, la pega" le dije..."bueno ya me voy" replica; "cómo tan pronto"; "Son más de las tres" ppppffff no alcancé a estar ni un minuto con ella, y tan lindas que se veían descubiertas. Necesito un buen par. Corro nuevamente por lqas calles esquivando autos "loco e mierda" grita una señora,el sudor noo paraba, ahora empezaban los temblores, el cuerpo frío, las bocinas "súbete a la vereda wn", hoy es lunes pensaba, no parece que no, o sea mas dias sin cafeteo/piel/cadenero, entro a la Galería Alessandri, Mi amiga ya se había ido, no! no puede ser, me abro paso por huérfanos, los ambulantes levantaban sus manteles del suelo y corrían conmigo "son los bototos" gritó; "estos pacos son webeaos" contestó una mujer, llego a Amunategui, Pilar debe estar Pilar, seguro. No!, tampoco habia ido, de pronto sentí que mis ojos se cerraban, la luz del día se convertía en ocaso. Desperte mas relajado, con un ex jefe cagao de la risa a mi lado, "traigale una granadina al joven" estaba en Haití del paseo Ahumada, algo más tranquilo, el viejo me seguía hablando, yo asentía todo lo qu eme decía... bueno a lo mejor mañana es igual, pensé... Echo de menos un Lunes. se edita nombre de la chica, por peticion de ella. post editado por Replica. Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
boogaloo Publicado 21 sep 2007, 06:52:48 Publicado 21 sep 2007, 06:52:48 que travesia se mando estimado , lo entiendo ami mas de laguna ves me paso lo mismo , sera que despues de tanrtos dias de carretes y descansos las chicas quedan exautas de de trabajo , que sera ? o alomejor ellas aun estarn con la caña jajajajaja no creo las chicas de cafes no toman jejejeejeje
Robok. Publicado 21 sep 2007, 12:53:38 Publicado 21 sep 2007, 12:53:38 Walla esto es un sueño que tuviste verdad ? tú corriendo ??? noooooooooooooooooooooo La verdad es que el día de ayer estaba sin rumbo realmente
Condenado Publicado 21 sep 2007, 13:03:36 Publicado 21 sep 2007, 13:03:36 .... ojo! ... no tomen cualquier wea ... prefiera productos embotellados ... sl2
Angelotti Publicado 21 sep 2007, 13:21:42 Publicado 21 sep 2007, 13:21:42 Vos creis ke somos weones!!!!!!!! Tu corriendo por las calles de santiago!!!!!!!!!!!!! De cual tomaste WN mentiroso!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shiaaaaaaaaaaaaaaa wen reporte Kanguro atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
Administrador KRUGGER Publicado 21 sep 2007, 13:25:55 Administrador Publicado 21 sep 2007, 13:25:55 Tanto días sin café me tenía al borde del colapso, ... ... Ahhh está Pamela bkn... me sirve mi té canela... Este won que las kagas... Comienza su relato por falta de Cafeina.. se pega tremenda odisea para encontrar a una musa de su agrado que lo atienda.. y PIDE UN TE CANELA....!!!????? Arto kagado que dejaron los días de Fiestras Patrias....!!!!!!! Igual buena la travesía de Walla Campeon.....!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Regente Publicado 21 sep 2007, 13:27:13 Publicado 21 sep 2007, 13:27:13 a mierddddddddd...Walla...tu cuerpo sin cafeina no se satisface con un sólo café....recuerda que deben ser varios o sino terminas escribiendo así.... :friends: REGENTE P.D.: delirante buena historia.... :ok:
sietereal Publicado 21 sep 2007, 14:24:37 Publicado 21 sep 2007, 14:24:37 Buena Historia Sr. de la Renta....... Te ganaste un express....... eso si, yo lo compro.... Ni cagando te digo que esta tooooo pagado........... nos vemos por la tarde en el NEFT..... WON MENTIROSO:::::::: CORRIENDO EL WATON SHUSHE$$%%%&&& SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
C@feinom@no Publicado 21 sep 2007, 14:31:25 Publicado 21 sep 2007, 14:31:25 ... la verdad, ayer fue un día bastante extraño ya que muy pocas musas estaban trabajando... la mayoría decidió agregarle un día más a su 18 chico y a uno lo dejan más que botado... no hay justicia, buaaa... así ni ganas dan de ir a cafetear... ... a ver si la próxima semana mejora la mano, porque lo que es hoy, prefiero optar por una ruta desconocida (aunque a estas alturas, no sé que CCP desconozco)... así no me pego plantones buscando a musas que no estarán y aprovecho de fidelizar a nuevas encantadoras damas, jajajajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Condenado Publicado 21 sep 2007, 14:45:41 Publicado 21 sep 2007, 14:45:41 .... en realidad ... ayer fue un día atípico .... mucha musa aun de vacaciones ... foreros en cafés que nos son sus destinos habituales ... foreros con bebés en brazos cafeteando ... una que otra musa con algún dejo de resaca (jajajaj) .... lo único normal .... los wns prendidos en la chimenea ... juajuajau sl2
Administrador KRUGGER Publicado 21 sep 2007, 14:45:50 Administrador Publicado 21 sep 2007, 14:45:50 Don Cafeinomano... aplike ruta de Galeria Cervantes.... le tinka.....??? jejejej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Replica. Publicado 21 sep 2007, 15:05:14 Publicado 21 sep 2007, 15:05:14 ayer fue lunes, y hoy es martes verdad?????
dedalo69 Publicado 21 sep 2007, 15:21:53 Publicado 21 sep 2007, 15:21:53 jajajajajajaja.... eso pasa por k hay k hacerse otros panoramas para estas fechas... un cafetero de tomo y lomo sabe que sus musas no van a estar los dias despues de los feriados... por lo tanto uno debe mentalizarce para los feriados y los dias post a ellos, por consiguiente son buenos las alternativas... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Papa de Cazuela Publicado 21 sep 2007, 15:24:06 Publicado 21 sep 2007, 15:24:06 pta ... yo tambien fui a le paris y cooperé. mala mano.. me fui pa la pega pensando en el nipple
Robok. Publicado 21 sep 2007, 15:29:31 Publicado 21 sep 2007, 15:29:31 Hoy no creo que sea mejor que ayer, la próxima semana el desquite.
C@feinom@no Publicado 21 sep 2007, 16:00:52 Publicado 21 sep 2007, 16:00:52 Don Cafeinomano... aplike ruta de Galeria Cervantes.... le tinka.....??? jejejej ... ufff, la última vez que pasé por esa galería fue hace como un par de meses atrás... en una de esas tomo su consejo estimado TripleK y hago un arito en dichos locales... caso contrario enfilo hacia 10/7 para recordar tiempos más que añejos de mis visitas al scorpion rojo, rio, gazu, montana, papagayo y demases templos de aquella mítica calle, jejejejeje... sl2 .... en realidad ... ayer fue un día atípico .... mucha musa aun de vacaciones ... foreros en cafés que nos son sus destinos habituales ... foreros con bebés en brazos cafeteando ... una que otra musa con algún dejo de resaca (jajajaj) .... lo único normal .... los wns prendidos en la chimenea ... juajuajau sl2 ... toda la razón estimado, jajajajaja... el mundo al revés... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Moto Takeda Publicado 21 sep 2007, 16:40:28 Publicado 21 sep 2007, 16:40:28 Buen relato... en todo caso comprese una cefetera y pase por el haiti y se compra un paquete de mezcla cafetera... para emergencias... respecto a las damas... es cierto que faltaron muchas... pero pude ver a algunas por ahi... conoci a otras y comparti con amigos... que es lo que importa... y como dice el Robok no desesperen... pues es probable que hoy este igual... son los resabios del feriado de fiestas patrias... Eso seria Sl2 P.S.: El Walla... corriendo por Santiasco... eso hace inverosimil su relato master... ojala hubiera testimonio grafico o algun testigo conteste... pero como no... no creo... jajaja また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Administrador KRUGGER Publicado 21 sep 2007, 19:06:49 Administrador Publicado 21 sep 2007, 19:06:49 RUN WALLA .....!!!!!! RUN for you Coffe...!!!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
sietereal Publicado 21 sep 2007, 19:17:25 Publicado 21 sep 2007, 19:17:25 Hoy no creo que sea mejor que ayer, la próxima semana el desquite. Jáaaaaaaaaaa la Y te pego la pata en la Ra//((( tempranito? shiaaaaaaaaaaa si te dije won... se opero de vo....... ja ja aja a Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Wallabies Publicado 22 sep 2007, 17:59:43 Autor Publicado 22 sep 2007, 17:59:43 wnes mal hablados... mi estado físico es envidiable, solo me veo un poquitín pachoncito... pero es más ilusión óptica Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Robok. Publicado 22 sep 2007, 18:39:17 Publicado 22 sep 2007, 18:39:17 Jajajajajaj esa excusa es barata Wallabies, jajaja
cocodriloturnio Publicado 22 sep 2007, 19:40:31 Publicado 22 sep 2007, 19:40:31 Don Walla, se paso, de verdad que no muchos escriben asi. Tomar te por falta de cafeina....un detalle, a esas alturas parece que el delirio era demasiado. Lo cierto es que deberiamos invitarlo, por lo menos, una semana de kafe gratis....eso si te quiero ver llegar y salir corriendo de los kafe...jajajaja. saludos y gracias por el relato, sin duda que esta para el bronce. Salu2. Cocodriloturnio SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS
Pocoyo Publicado 23 sep 2007, 00:54:59 Publicado 23 sep 2007, 00:54:59 Gracias 'Wallabies' Buena travesia..super buen reporte...y lo bueno que se mantienen el nivel de kafeina... Gracias sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Gurugu Publicado 23 sep 2007, 01:04:46 Publicado 23 sep 2007, 01:04:46 Don Walla... despues de leer con atención su post solo me queda por preguntarle..... de que muro esta sacando el raspado que jala oiga...????? por que de otra manera no me lo explico..... Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...