Saltar al contenido
Fdx

tour kafetero de cadena

Mensajes recomendados

Publicado

despues de ir a visitar a la encantadora leyla en el amunategui, prosegui mi camino con mi amigo personal TripleK, andabamos en busca de algun restaurant por ahi, ya hacia hambre, cuando llamo al sin musa kalientotti

estaba almorzando con el 6+1 y con ass-te el lindo, again, buena camaraderia y un rico almuerzo en el pasaje matte (ojo que en el segundo piso almorzamos), de ahi visitamos la galeria alessandri, ya que un personaje tenia que arreglar unos asuntos personales en ese cafe, asi que lo acompañamos, nos atendimos con la simpatica elisa, siempre preocupada de cada uno de sus clientes, no estaba tan lleno el cafe, aprovechamos de ver un rato el partido de gonzalez

de ahi solo quedamos con mi compipa angelotti, despues de unas diligencias partimos al pasaje matte, al jardin de los karakoles, donde nos atendimos con la sita cecy, muy agradable conversa como siempre, el local estaba semi vacio, pocos clientes a esa hora de la tarde, por ahi divise a la sita iris, tan linda como siempre, con un peto, uffff, que se los encargo

luego proseguimos rumbo con mi compipa a la galeria stgo centro, no sabia donde dirigirnos, asi que le dije,

fedex: donde terminamos el tour de hoy

angelotti: vamos a la galeria de stgo centro

fedex: ahi, pero si es tan fome

angelotti: andaaaaaaaa

fedex: ya, vamos

angelotti: pero si ahi estan las mejores chicas del circuito cafetero

fedex: ya que insistes, te acompaño

angelotti: ya vamos po pailon, en una de esas encuentro musa

fedex: sera po y que cafe visitaremos

angelotti: mmmmmmmmmmmarron

fedex: y porque ahi, no me gusta ese local

angelotti: pero si ahi esta la chica mas bella de la galeria stgo centro, la sita judith

fedex: ya vamos, aunque me iria mejor para la casa

angelotti: vamos pailon, yo invito

fedex: sera no mas, vamos

mala suerte para angelotti no estaba la sita judith, asi que aplicamos plan b y nos atendimos con la no menos simpatica laly, ahi la buena conversacion viene de cajon, era la que tenia mas clientes en el marron, aunque tampoco eran muchos, parece que era muy temprano o quizas el efecto 18 ataco los cafes tambien.

bueno esa fue la mañana y tarde de mi cafeteo de ayer jueves aprovechando mis dias libres.

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Wen reporte Mi kerido Pailon Shushe&%$%

Hace rato ke no me pegaba un tour de akellos !!!!!

EX-Giros - IKa Maylin - Bahia - Ali Pireos - IKa pasaje Matte - Ali MArron

Ercelente atencion en todos Akellos locales..Angelotti siempre atendido del 1

aunque ande medio alejado del circuito de los CCP

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Buen reporte pailon..... yo no fu a los 2 ultimos, pero si antes al paraiso y el On line.....

claro esos no mas ya que yo no estaba de día libre... asi que 6 cafe para la mañana no es malo..... en la tarde ya fue otro cuento.......

buen tour pailon...........

Nos vemos tras alguna barra.....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

• Administrador
Publicado

De verdad que este día jueves post fiestas patrias fue bastante raro....

En lo personal.. para mi todo comenzó mal... y era una clara Señal del Gran Kafetero Universal que me decia.. won andate pa' la kasa...

Todo comenzó así: El viernes todo mal con CB..... osea comenzó mal el fin de semana....

AM

El Jueves a las 10 AM tenía un encuentro cercano del tercer tipo programado y puaffff.. PLANTÓN...!!!!!! shusha me preguntaba que será....!!!

De ahí mis pasos fueron a CALI III... cerrado...!!! ya no es más parte del circuito cafetero.. cerró la cortina como CCP. la Señal estaba más que clara,... pero de kafila me pegue una vuelta a la cuadra maldita....

Entro al Cali II..... tres parroquianos y una shica... Mala mano...!!!!!

De pasadita aplico mirá de Flaite al Acapulco, VACIO... solo una shica que estaba en la kaja y el maquinista haciendose el lindo..!!! filo aplique PLR shaoo.....

Para arreglar un poco la mañana, coordino con Impreza y nos reunimos en el scorpions antes de partir al Amunátegui, Almuerzo con FEDEX, SIETE, ASS-VER y ANGELOTI, para finalizar en el Pireos mi tour AM.

PM

La cosa en PM no fue tan de película...!!!!

La cosa partió bastante bien en el Paraiso con perlita y sexilia.. una fotos que ni les cuento.. uff. no apta para cardiacos. jejejej. Después de una buena camaradería con Impreza, BudSpancer, Exx, el_chapulin, Chakal, Zep, Paulo, CJ y otros próceres que no recuerdo... dirigimos nuestros pasos hacia la GSC... en el transcurso nos encontramos con una FLAMA de kalifas que venían de esas lejanas tierras augurando malos vientos.. asi que aplicamos Plan B,.

Acá debo hacer un comentario, el Robok con la noticia de que Y no trabajaría, aplicó programación RANDOM para kafetear en PM... lo ubieran visto a este kalifa... parecia bola de flipper... rebote a local que ingresaba. jejejeej

Después de una larga disputa se ingresar o no al IOL o Amunátegui... aplicamos Plan B... y nos fuimos en dirección al Rio Teatinos.... en este amplio local penaban las almas... tres shicas y uno que otro parroquiano... aplicamos atención con una morocha bien simpática... que hizo el mejor de sus esfuerzos para una atención digna de este templo. Después de una buena conversa con Impreza, BlackIce y Paulo, aplikamos retirada... los kamikazes rumbo a 10/7 y los kadeneros rumbo a Ali Amunátegui.

Aká este local estaba bastante concurrido como siempre, mi musa no fue a trabajar producto de la larga jornada 18ra. jejej.. asi que aplike atención con margarita.. buena conversa y muy entretenida.. nunka había pasado mi vale a esta Srta.. jejejej (porque será...???)

PD: Woncitos.. hagan caso a las señales del GRAN KAFETERO UNIVERSAL.....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Ja ja ja wen reporte pailon y TripleK.. te falto agregar ke pasamos al scorpios y mala mano.. parece ke te konocian por eso no nos pescaron.. despues de con mi amigo personal blackice nos diriginos al rio lira pero estaba cerrado.. asi ke aplikamos plan Z al gazu.. buena atencion ..

Saludos.

PD: TripleK no seras tu el yeta... jaja

:spiteful:

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Jajajajaja

Y yo pensaba que sacaba la vuelta, pero ustedes la cagaron

jajajajaja

Con tanto cafe y cero pega no sé como llegan a fin de mes, jajaja

Sldos

Truan

Cada vez que voy a un CPP quedo con ASIDES

A si de este porte !!!!

Publicado

Buen tour, variado y con bastentes insignes

he he he he he

buen reporte, solo faltaron las fotos, y pensar que kalientoti antes andaba con su kamarita para arriba y para abajo que habra pasado????????

salu2

:dance3: :friends: :dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Luego de la visita al Paraiso (metafórica y literalmente PARAISO) en agustinas con bandera se juntó el lote de kalifornianos, luego en la galeria aplikamos bomba de racimo y salimos a diversos rumbos... yo acompañé solo hasta el scorpios que estuvo MALO...

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

che mi mayre... el medio tursito... lo kes yo faltarin del coffe... pero ya habra tiempo para ello, gran reporte y TripleKon andaaaaaaaaaaa no te keay resagao :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

MIENTRAS ME DIRIGIA DE MI PEGA AL CENTRO PARA REUNIRME CON LA MANGA DE KALIFAS, RECIBI TRES LLAMADOS SEGUIDOS DE MI PRESI CAMBIANDO EL RUMBO DE LA VISITA. FINALMENTE ME PUDE REUNIR CON IMPREZA, BUD, PAULO Y TripleK EN EL SCORPIOS, DONDE LA COSA ESTUVO DE REGULAR A MALA, LA SRTA QUE NOS ATENDIÓ, DE QUIEN NI SIQUIERA CONOZCO EL NOMBRE, NO NOS PESCÓ NI EN BAJADA (ESTABA BASTANTE ACARAMELADA CON OTRO K-LIENTE EN EL FONDO DEL LOCAL).

DESPUÉS DE ESO A RIO EX SAO PAULO O TEATINOS, DONDE ESTRELLITA SE LUCIÓ PARA ATENDERNOS... QUE SUAVECITA ES ESA MINA.

TAL COMO COMENTA MI AMIGO PERSONAL IMPREZA, DESPUES DE ESO NOS FUIMOS A 10/7 DONDE QUERIAMOS TERMINAR EL SEUDO TOUR EN EL RIO LIRA... MALA MANO, LOCAL CERRADO.

APLICAMOS GAZU LUEGO DE QUE LA MALA SUERTE NOS ACOMPAÑARA TAMBIEN EN RIO 10/7, YA QUE HABIAN CERRADO HACE CINCO MINUTOS, DE ACUERDO A INFO RECOPILADA HOY. SI SEÑORES, HOY HE CAFETEADO EN AM, DEBIDO A QUE SE REQUERIA MI PRESENCIA EN EL ULTIMO LOCAL SEÑALADO. MIS COSTUMBRES COMIENZAN A CAMBIAR, PERO NI CAGANDO DEJO DE SER KAMIKAZE

SALUOS

Ya weon, ya cambié la firma