Saltar al contenido
Patitas Negras

Reporte Kamikaze cafeGtas San Diego PM

Mensajes recomendados

Reporte

 

Datos

Nombre del Cafe: GATAS

Direccion: San Diego xxx frente TG3

Pagina Web: nidea.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 4.5

Servicio: 5.5

Lugar: 5.0

Musica: 5.5 variada

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios

 

Mala mano, les cuento que ya de regreso a mi baticueva senti el llamado kamikaze y parti con rumbo sur, por San Diego, ya se que el barrio no es muy bueno, pero para eso somos los kamikazes, para alivianar la pega de los amigos de LEK, bueno llegue a un sector que ya ubicaba algo...si oh!!!! y me encontre con que solo 1 cafe de la cuadra estaba abierto, funcionan normalmente 4, bueno entre y me atendi con una chica delgada y bastante bonita, me pregunto que me serviria? pero ni siquiera me dijo su nombre, llego lo solicitado......se dio media vuelta y se dirigio al otro lado de la barra, a charlar con otro cliente, pero el problema es que termine con mi consumo y la chica nunca mas regreso a mi lado, estaba de polola con el otro cliente....y yo que era? bueno entonces se acerco la otra chica...bastante simpatica por lo demas y le solicite una bibia, bueno esta chica de nombre pollet, me atendio a las mil maravillas y me dijo que no era a la primera persona que esta chica atiende asi....su nombre? da lo mismo...pero creo que con esa actitud???? dudo que puediera trabajar algun dia en otro templo, sobre todo en donde las diosas nos atienden como reyes......bueno el precio de ser un kamikaze califa...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Insiste... las señales del Gran Kafetero Universal no hay que ignorarlas...!!!! jejejeej....

 

Estimado buen reporte de todas formas.. y concuerdo con ute.. ayer fue un día de mierda.. atípico completamente....!!!

 

En resumen UNAWARARA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE AGRADECE EL REPORTE ESTIMADO, POR ESO NUNCA ME HE ATREVIDO A ENTRAR A LOS LOCALES DE SAN DIEGO. UNA VEZ POR ACCIDENTE CAI EN EL SOLO PARA MACHOS, PERO LA EXPERIENCIA ES MEJOR OLVIDARLA.

 

 

A TODO ESTO, COINCIDO CON DON TripleK, CON QUIEN NOS TOPAMOS AYER EN UN INTENTO DE TOUR PM JUNTO A OTROS PROCERES... AYER FUE UN DÍA DE MIERDA PARA CAFETEAR... POCA MUSA, LOCALES CERRADOS TEMPRANO, UN FIASCO... PERO IGUAL ALGO SE RESCATO

 

SALUOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...