Saltar al contenido
dsalas

Paulina una madura mala mala

Mensajes recomendados

hola a todos como estan... espero que bien...esto me paso hace como 1 mes o algo mas fui donde una madura paulina en maipu donde ni el diablo perdio el poncho... bueno lo queria comentar para que no caigan como cai yo... me paso por novato...la señora en cuestion es muy simpatica pero mala fisicamente y demaciado habladora y muy muy catete me ha llamdo como 5 veces a mi celular onda pa que vuelva que como estoy que bla bla pero ni ahi en fin les doy el numro para que no caigan 02-3173008...me paso por universitario y andar con pocas lukas jajajaj pero ya voy a remontar un saludo a todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados-

El sabado luego de mi mensaje decidi descolgar los condones y lanzarme en un bombarde letal Paulina, llame y me dio su direccion....y a aperrar se ha dicho

 

Nombre= Patricia es su nombre real

Costo= 15lk la Hora mas una o dos cervezas

Ubicación= Maipu (villa el abrazo)

Tipo= independiente...

Fono= el ya indicado

Horarios= Todo el dia, pasa en casa comiendo y haciendo nada

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.80 cms

Edad=42 años

Contextura = 4.0 ojo es madura......

Cara = 4.2 s(se tiño el pelo antes de mi llegada ).

Besos = Das hartos con legua y todo pero no me gustaron

Tetas = 4.0 pequeñas pero ricas ademas se exita si las mamas

Culo = 4.0 para una señora de su edad esta bien

Mamon = 7.0, aplica sin, esto lo hacia super bien ademas me hizo el mamon llamado PICO A LA CERVEZA sin exagerar lejos el mejor mamon desde que estoy en chile.

Movimientos pelvicos = 5, le encanta debajo

Anal =N/A

Ambiente = 5.0 es en su casa

 

Promedio Final = Saquenlos ustedes no sean flojos

 

Resumen.

 

Llego y lo primero que me pide es que compre una cerveza ok la compre luego al volver a su casa tenia paps fritas y me empezo a contar su vida (como si me interesara) despues de 20 minutos escuchando weas le dije que yo no iba a eso asi que fuimos al ring y me hizo 5 min de masajes luego agarro al niño y lo mamo con un profesionalismo notable....la versas la mina esta como para algun forero que quiera tener una amiga conversar pasar la noche entera con ella a cambio de un pollito asado pero resetuosamente digo que para foreros sedientos de sangre esta mina no sirve

 

Espero que mi reporte sea de su agrado ya que el mal rato que pase no se lo doy a nadie, a pesar del mamon no compensa las 15 lks pagadas

 

Saludos

 

Osopoderoso

Estokador Foraneo (EXPERTO)

ositojr1979@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha compradre k mala ...igual bueno pa' nosotros su reporte pa' no caer hay..ya k uno cuando llama a este tipo se señoritas lo unico k quiere es darles y no escuchar sus problemas....fuerza k hay muchos filetes aqui en donde puede revindicarse..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente DSALAS ya que la mina tiene called ID me llama a mi cel y yo filo no la pesco nomas de todas maneras ya saben no la pesquen, ella me pregunto donde vi el anuncio y me dijo si lo vie en macabeos.cl o algo asi pero le dije que en la estokada y que la habian evaluado bien ... no lo iba a dejar mal austed colega

 

Saludos cordiales

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...