Saltar al contenido
xweb

Gran Evento de LATENTE PRODUCCIONES

Mensajes recomendados

Gran produccion ... a la espera de que alguno de los asistentes tire reporte escrito ... como saben lo mio es reporte grafico ...

 

Abigail, Saita y Kathy

 

1410506342_49f2b8c621.jpg

 

Saira y Kathy

1410501014_9c64380171.jpg

 

Mary Ann

1410498710_6bbd8a0a91.jpg

 

Mary Ann

1409618575_f942e6ca34.jpg

 

Lisa

1409613497_2dcb2ae41e.jpg

 

Saira y Kathy

1405475536_2a8472fa34.jpg

 

1404538793_9573192825.jpg

 

Allison

1405351658_05d0aeab8b.jpg

 

Allison y una amiga

1405296484_92166c9eb9.jpg

 

se edita nombre de la chica, por peticion de ella.

post editado por Replica.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Recibi una invitación junto a otros foreros, para un evento de marcha blanca de una nueva productora, Latente, que fue el miercoles 12. Me explicaron que no se hizo una invitación masiva, pues la idea era ver que tal salia y despues de eso lanzarse con todo.

 

El evento estab planificado a las 22:00 hrs., pero nosotros y otras pocas personas estabamos invitados antes, para compartir un rato antes con las chicas que participarian. Lamentablemente pocas llegaron a la hora pa la previa.

 

Lo que si el show partio casi puntualmente, como a las 22:10 hrs, con Taz y Paulina del Lic 1, en la animación. Bien ellos, sobre todo Taz que ya se peina en el cuento. A Paulina se nota que aun le falta, pero promete.

 

El show partio con Thiare, pa los que la conocen tambien llamada Liza Bonelli.

 

Despues siguio Saira, vestida de Gangster.

 

A continuación Mary Ann.

 

Despues de un break, vino un concurso del Koala, donde participo Neo.

 

El show siguio con una chica que era la primera vez que hacia un stripper.

 

Un alto en el show stripper para dar paso al show arabe de Zamira.

 

Despues Kathy, vestida de chica Matrix, que dejo a todos los weones prendios, sobre todo a un weon que estaba de cumpleaños.

 

Break nuevamente y despues vino la elección del mejor Koala y adivinen quien gano... exacto el Neo, que se llevo de premio una botella de ron.

 

De ahi seguimos con el show de Abigail.

 

Alto nuevamente, para celebrar el cumpleaños del weon del publico, ademas de Paulina que tambien estab de cumpleaños. Suben con la torta y el canto de todos los asistentes.

 

Finalmente, vino el cierre del show, con el cuadro plastico de Saira y Kathy que fue bien largo y dejo a todos los weones mas prendios que la chucha.

 

En resumen buen show, lugar y ambiente muy bueno. Los copetes no estaban caros. Lo mas caro era el Whisky checo y el Chivas Regal a $4800, asi que una buena opción para ir a un evento.

 

Se hecharon de menos cosas mas innovadoras, pero era la primera vez, asi que se entiende. En todo caso se preocuparon de hacer una encuesta para tener opiniones de los asistentes, para así ir mejorando.

 

Lo otro bueno es que no se hara todas las semanas, para no ir saturando, y así tener más tiempo de innovar.

 

Pa la otra vez, habra invitación pal resto de la gente (ya no sera marcha blanca) y esperamos lograr descuentos para LEK.

 

 

se edita nombre de chica, por peticion de ella.

post editado por Replica.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

ufff.. que fotitos.. mejor aún que shiquillas tan rikardas..... !!!!

 

Gran aporte como siempre xWeb....

 

Mish.. Mortonsu Reporteando...!!! lo que hace el comprarse el auto por piezas.. jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Impresionante!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Don Xweb se agradece el aporte.

 

PD: Cuando fue ese evento que no supe???

 

 

Salu2

 

 

Miercoles 12 ..... como dice en el reporte .....

 

Falto agregar .. Local en Santa Beatriz ... pleno Providencia .. facil de llegar .. el local muy comodo y agradable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... el evento estuvo bastante bueno, pero está claro que con el tamaño del recinto no da para algún ataque masivo de estokadores de LEK... esto, porque el local es más chico que el bauhaus, manhattan... anda por ahí con el nerio's...

 

... hecho ese alcance, el show no tuvo nada que enviadiarle a los que me ha tocado ver en otros locales (la animación de Taz. sobresaliente... Paulinita, además de linda, muy empática con el público)... chicas lindas y súper jugadas en los bailes (me gustó la sobriedad del baile de Samira, a ella no la había visto bailar nunca en vivo y en directo)... si pudiese ir de nuevo a un evento de latente producciones... demás, buen ambiente, bien recibido y musas regalonas... que más podría pedir...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tube tambien el honor de haber sido invitado.....y por motivos ajeos no pude asistir.....kage no más..

 

Agradezco a los organizadores por la gentileza..... :drinks:

 

Fue un gran trabajo...y se que hasta foreros "anónimos"...que no viene al caso..se sacaron arto la chucha trabajando para entregar un buen show.....a ellos tambien Gracias Totales!!!.........Yo los vi ..no me lo cuenta nadie...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ...no me digan huev..apitutao...na de contactos...ni que na.... recuerden que había salido kafetero del mes Agosto...y por eso me invitaron.....algo que sirva la medalla...jajjajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es tuvo WEEEEEENO WEEEENO WEEEENO...

 

mr xweb... quedaron las fotos pa un cd o un DVD ????

 

como podriamos hacer una transaccion?

 

jejej compresas demas en un cd... asi no mas es un dvd ...

 

pero las fotos ud. ya sabe a quien preguntar .. a la productora que son los dueños y encargados de distribuir las fotos...

 

ahora .. por unas cuantas lukas todo es conversable .... jajjajajajja :prankster2: :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay algo que no me cuadra..pero con el respeto que se merece cada uno de los webones que fue..

 

invitado y no asistieron......como se les ocurre rechazar una invitacion de este calibre......

 

no no me digan nada...no quiero saber razones.........

 

con todo respetos w~%6"&7.......es...

 

saludos...... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pareció la raja la idea de hacer una marcha blanca, asi se pulen los errores y mejoran el shoss, y por lo que veo invitaron a los más objetivos y conocedores del tema, suerte a la productora en este nuevo rumbo, ojalá se organicen pronto un show abierto a LEK, no me lo perdería ni-K..

 

Don Xweb... pa variar... aportazo fotográfico!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por las fotos Xweb... el evento estuvo muy bueno... lo unico malo... las empanadas de queso se acabaron muy temprano jajajaja

 

Oiga don Xweb... mandeme la foto que me saco.... a mi correo porfis... gracias de antemano...

 

Un abrazo

El Niño

:friends:

 

 

esas fotos tan incriminadores ++ ta seguro ... es suicida ud....

 

:friends: :crazy: jejej y a que mail seria........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...