Saltar al contenido
cocodriloturnio

Eva ¿Nostalgia 18era?

Mensajes recomendados

Publicado

Para pasar la nostalgia 18era, unas fotitos de esta belleza morena del IKA OnLine (12 a 19hrs.), generalmente esta arriba con la bella Marianela.

Saludos y disfruten.

EVA0709_2K.jpg.xs.jpg

EVA0709_3K.jpg.xs.jpg

EVA0709_8K.jpg.xs.jpg

EVA0709_11k.jpg.xs.jpg

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

... thanks estimado... a mi huasita regalona tendremos que visitarla mañana ya que hoy no pudimos ir a verla...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

• Administrador
Publicado

buenas fotos estimado... se agradece el aporte..... ahora podría generar el reporte del templo asi como para complementar la noticia... digo yo...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

se ve sanita la niña.

se agradecen las fotitos.

PD: que tal si complementamos las fotitos con un reporte con tablita del cafe (aunque sea un cafe conocido), no esta de mas actualizar los datos.

Publicado

Gracias por el aporte

igual la tablita no estaria nada de mal

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Eva es muy agradable...me acuerdo cuando trabajaba antes en el Felinas...super buena conversación...y no tiene para nada actitudes medias como vampirescas...(No se si me entenderan...)

Reconozco que hace n+1 tiempo no subo al segundo piso del Ika On Lie....voy a ir a saludarla...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

El Reporte.....

Kafe: IKA Online

Ubicacion: Galeria Alessandri (entre Agustinas y Huerfanos; y entre Morande y Bandera), entreando por Estado, es el primer Kafe a mano izquierda.

Señoritas:

Datos

Nombre del Café: IKA Online

Dirección: Galeria Alessandri (entre Agustinas y Huerfanos; y entre Morande y Bandera), entreando por Estado, es el primer Kafe a mano izquierda.

Valor consumo:$850 el cortado y el express

Cantidad de Niñas: Aprox. 7 en cada turno

Turno: Ella esta desde las 12 hasta las 19 hrs.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: Ufff, quiza el mejor 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6,5 uno de los mejores

Música: Rock mas que nada

Consumo de la niña: No aplica

Observaciones y Comentarios: Creo que es uno de los mejores kafes que se pueden encontrar; todas las Srtas. son muy lindas, simpaticas, el kafe es bueno, la musica es buena....cuando no es rock, es musica de los 80s y si no, Classic Project. En resumen, muy recomendable.

Publicado

Buenas las fotos y el report, salvo el lapsus "Entrando por Estado" quizo decir entrando por Bandera.

Saludos

Publicado

Gracias Hunter1 por la correcion: "Entrando por Bandera, el primer kfe a mano izquierda...".

Sr. Patas Negras, las fotos de Marianela las estoy editando, deme tiempo hasta el martes.

Salu2.

Cocodriloturnio