Saltar al contenido
Ass-Tever

Yocelyn (Out Hoy 20.09 en PM) - Felinas

Mensajes recomendados

Para aquellos que tenían pensado y programado en su rutina de kafeteo hoy jueves 20.09.2007 en PM ir a visitar a Yocelyn al Felinas, se les informa que ella no trabajará hoy..!

 

Y_Huasa_003.jpg

 

Al robok habrá que reprogramarlo, por lo menos hoy..!

 

PD. ojalá que no quede loopiado...! ja, ja, ja..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA MAS QUE CLARO QUE ESTE ROBOCK QUIERE OCULTAR QUE ES CARACOL.....

 

EL JUEVES USO AL REPLIKA PARA TIRAR EL AVISO

EL VIERNES USO A DON checo

HOY A DON ASS-TEVER.....

 

ESO POR QUE LE DA VERGUENZA POSTIAR TODOS LOS DÍAS, QUE SU MUSA SE LE ESTA ARRANCANDO....

 

SHIAAAAAAAAAAAAAA...

 

Hy estuve con ella en AM y me dijo textual.......... me aburri, ando lateada.... y mas encima en la tarde ver al pastel del Paccal? naaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy para mi casa....

 

shiaaaaaaaaaaaa..... sorry Paccal, tenia que decirlo.....

 

PD... Alex Ubago canta " Sin Miedo a Nada "...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aquellos que tenían pensado y programado en su rutina de kafeteo hoy jueves 20.09.2007 en PM ir a visitar a Yocelyn al Felinas, se les informa que ella no trabajará hoy..!

 

Y_Huasa_003.jpg

 

Al robok habrá que reprogramarlo, por lo menos hoy..!

 

PD. ojalá que no quede loopiado...! ja, ja, ja..!

 

:give_heart:

 

xuxa,

y despues dicen que el "AMOR A PRIMERA VISTA" NO EXISTE....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaa, ke lata, hey hay varias ke no trabajan despues de un feriado como este. Por ke se van afuera, eso ta claro o se pegan buenos carretes, Bueno pero esos son impecables. En todo caso cuando ellas se juntan se pasa espectacular.......Sobretodo cuando van al Ile en suezia. que es komo el lugar de encuentro o la Costa Varua en el VIP.

 

Necesito ubicar a la Cata. del Pje Matte. PM yo se ke komentan del Foro en los Ika podrian darle saludos de Ripley

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaa, ke lata, hey hay varias ke no trabajan despues de un feriado como este. Por ke se van afuera, eso ta claro o se pegan buenos carretes, Bueno pero esos son impecables. En todo caso cuando ellas se juntan se pasa espectacular.......Sobretodo cuando van al Ile en suezia. que es komo el lugar de encuentro o la Costa Varua en el VIP.

 

Necesito ubicar a la Cata. del Pje Matte. PM yo se ke komentan del Foro en los Ika podrian darle saludos de Ripley

 

Ya...... espereme amigo..... voy enseguida........

 

espereme?........

 

no se vaya..... espere.........

 

tome asiento.......

 

Don Jose Ignacio, favor dele el saludo a la Sita de parte del Loco RiPLY.... el del VIR del EmVARUA...

 

Ya sosito.......... algo mas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...