DrangonFly Publicado 20 sep 2007, 19:42:43 Publicado 20 sep 2007, 19:42:43 Estimados amigos, me gustaria hacer un report como la gente de todo lo ocurrido pero como les contare esta mision ocurrio el dia sabado 15/9 recien comenzado el carrete dieciochero por lo que los brebajes han afectado mi escualida memoria y me han hecho olvidar ciertos antecedentes que puden ser de utilidad publica, sin embargo tratare de entregar la informacion tan expilicita como cuando la vivi. -12:00 PM, nos dirigimos a visitar la base de PHE a PHA. habia escuchado muy buenos comentarios de este centro pero fui a ratificar por mi mismo dicha informacion, fui atendido por la señorita KIARA directamente desde el amazona peruano, excelente "atencion" por todos lados muy buena anfitriona y recibe "cariñosamente" a sus clientes incluso nuevos ya que era la primera vez que me atendia con ella, la unica observacion seria que cambiara el perfume ya que no fue de mi agrado. mas antecedentes de la atencion por MP...( Hay un par de chicas del clausurado montana 10/7) -13:00 PM, enfilamos al CALI II Al pasar por la famosa cuadra no pude resistir la tentacion y decidi continuar con la ruta escogida , al entrar fui practicamente abducido por unas cuantas conocidas del Montana 10/7 (estuve bastante tiempo de caracol por esos lados "Gladys") pero escape de esas garras para caer en las dulces manos de "Jessica" estupenda musa, que hablar de su figura a mi parecer execelente, su atencion notable si necesidad de invertir tanto en consumo se negocio una memorable atencion, la recomiendo al 200% muy simpatica y conversadora. ( para los viudos del montana en este local se encuentra trabajando la estupenda "Sarita") -15:00 PM, TG3 Catedral Muchos comentarios habia recibido de este local asi que ya en calor y sin una mano enemiga del perreo que me detuviera cruce el umbral de dicho centro, muchas señoritas, bastante pocas que salvan, pero a esa altura eso ya no importaba tanto asi que cierta señorita que ya no recuerdo el nombre me atrajo al lado oscuro de la fuerza y comprobe en terreno la famosa promo de 2k, pollo y mariscal, ese dia en exclusiva racion doble de combate. debo decir que la señorita que me atendio a esa altura de la tarde y con tanto brevaje en el cuerpo la encontre estupenda, debo recomendar eso si no ir solo a este local por que tiene bastantes sectores oscuros que se prestan para el cartereo de ciertas muchachas que podrian tener alguna mala costumbre. Eso es todos estimados, mas antecedentes favor solicitarlos por MP LA ENERGIA TAPA LOS ERRORES... 100% MACHACA
BlackIce32 Publicado 20 sep 2007, 20:46:40 Publicado 20 sep 2007, 20:46:40 Vengo a corroborar la info de don negreteque. lo que el señala es correcto, las damicelas Elena y Paloma (ex Montana) están en el de Phe a Pha. Me atendi con Palomita unos dias antes del feriado largo y te digo que me dejo loquito la nena. Grata sorpresa ya que no alcance a conocerla en sus tiempos en el Montana. Me comento en aquella oportunidad que si se reabria el Montana ella volvia a las lejanas tierras de 10/7. Por otra parte, guen reporte amigo mio, como se sacrifica por el foro ute ah? eso seria saluos Ya weon, ya cambié la firma
Administrador KRUGGER Publicado 20 sep 2007, 21:26:48 Administrador Publicado 20 sep 2007, 21:26:48 Actualizando información de la mítika Cuadra Maldita... excelente aportes..... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Xpinhead Publicado 20 sep 2007, 21:37:43 Publicado 20 sep 2007, 21:37:43 MIshh ke wen reporte.. podia organizar un atake por esos lados.. no es malo... ke les parece..??? saludos.. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Robok. Publicado 20 sep 2007, 21:40:00 Publicado 20 sep 2007, 21:40:00 Excelente actualización compañero. Le memoria le funcionó lo necesario, se agradece.
DrangonFly Publicado 20 sep 2007, 21:40:44 Autor Publicado 20 sep 2007, 21:40:44 Exactamente como usted dice estimado black, alguien tiene que ser carne de cañon y sacrificarse, preferible que muera uno intoxicado a que caiga el batallon LA ENERGIA TAPA LOS ERRORES... 100% MACHACA
Administrador KRUGGER Publicado 20 sep 2007, 21:46:34 Administrador Publicado 20 sep 2007, 21:46:34 Jajaja. agancho Impreza.. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
BlackIce32 Publicado 20 sep 2007, 21:52:15 Publicado 20 sep 2007, 21:52:15 MIshh ke wen reporte.. podia organizar un atake por esos lados.. no es malo... ke les parece..??? saludos.. yo aancho estimado, no estaria malo un atake por esos rumbos, mas si palomita sigue por esos lares... ojala que ande con menos brillantina que el otro dia eso si saluos Ya weon, ya cambié la firma
Pocoyo Publicado 21 sep 2007, 03:11:08 Publicado 21 sep 2007, 03:11:08 Hola Don 'negreteque' Gracias por la información y actualización...y sobre todo por el envio de información por MP...buena onda...asi hay que ser... sl2 pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Sin City 2.0 Publicado 21 sep 2007, 08:05:22 Publicado 21 sep 2007, 08:05:22 -15:00 PM, TG3 Catedral Muchos comentarios habia recibido de este local asi que ya en calor y sin una mano enemiga del perreo que me detuviera cruce el umbral de dicho centro, muchas señoritas, bastante pocas que salvan, pero a esa altura eso ya no importaba tanto asi que cierta señorita que ya no recuerdo el nombre me atrajo al lado oscuro de la fuerza y comprobe en terreno la famosa promo de 2k, pollo y mariscal, ese dia en exclusiva racion doble de combate. debo decir que la señorita que me atendio a esa altura de la tarde y con tanto brevaje en el cuerpo la encontre estupenda, debo recomendar eso si no ir solo a este local por que tiene bastantes sectores oscuros que se prestan para el cartereo de ciertas muchachas que podrian tener alguna mala costumbre. Eso es todos estimados, mas antecedentes favor solicitarlos por MP Amigo Negreteque, estaparte de reporte la puede realizar en el Sub foro Night and Days, y eso de que las chicas lo pueden carterear, dificil ya que soy un asiduo a estos locales y tiene que cuidarse mas de los flaites que de las chicas Espero que le sirva mi apreciacion y si va al TG3 seguroque me pilla por ahi El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
DrangonFly Publicado 21 sep 2007, 12:50:19 Autor Publicado 21 sep 2007, 12:50:19 Muchas gracias por su consejos sir sin city, lo tomare en cuenta, por ser mi primera vez visitando dicho templo me parecio que podria ser asi como primera impresion. Aunque igual se veia harto flaite deambulando por ahi LA ENERGIA TAPA LOS ERRORES... 100% MACHACA