Walking Dead Publicado 19 sep 2007, 22:04:45 Publicado 19 sep 2007, 22:04:45 weon esferico : Weon por donde se le mire. weon amigable : Tiene puros amigos weones. weon consciente : Sabe que es weon. weon enamorao : Le gusta cualkier weona. weon lider : Todos los otros weones le hacen caso. weon convicto : Se lo llevaron en cana por weon. weon filosofo : Se pregunta el por que' de las weas que hace. weon ignorante : Todos saben que es weon,...menos el. weon ecologico : Es weon por naturaleza. weon desconocido : Aquel cuyo nombre no se puede recordar. Ej: Como era que se llamaba ese weon ? weon referencial : Es el utilizado para ubicar algo.Ej: Ahi' , donde esta para'o ese weon ! weon burocrata : El que hace puras weas de 9:00 am a 6:00pm , de Lunes a Viernes. weon sabio : Se abstiene de andar diciendo weas. WEON MODERNO : PASA HACIENDO PURAS WEAS POR INTERNET. weon argentino : Es el mas weon de todos, ...segun el. ! weon abogado : Es weon por derecho. weon matematico : es exactamente.......weon. weon sociologo : Viene de una sociedad weona. weon psicologo : La sociedad lo hizo weon. weon estadistico : En promedio......es weon. weon politico : Es weon, pero ,segun el, tiene solucion a corto plazo. weon administrador : Planifica todas las weas que va a hacer. weon contador : Lleva un registro de cada wea que hace. weon economista : Hace puras weas marginales. weon weon :El ke se dio' el trabajo de tipear todas estas weas. weon ocioso: el que lee todas estas weas weon vago: el que lee todas estas weas y después la reenvía a los demás weones AGRADEZCAN LOS WUEONES............... "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
ToPiTo Publicado 19 sep 2007, 22:07:38 Publicado 19 sep 2007, 22:07:38 weon ocioso: el que lee todas estas weas weon vago: el que lee todas estas weas y después la reenvía a los demás weones me anoto..... saludos "malopalchiko" ToPiTo :king: ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
vercingetorix Publicado 20 sep 2007, 00:02:28 Publicado 20 sep 2007, 00:02:28 Jajajajaja!!!! Me anoto en weon enamorao, hay suficiente evidencia... en fin! Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Nachooooooooooooo Publicado 26 oct 2007, 00:46:59 Publicado 26 oct 2007, 00:46:59 y el muy weon? el que no aprovecha los filetes de LEK Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
EMPERATOR. Publicado 12 nov 2007, 16:32:22 Publicado 12 nov 2007, 16:32:22 ya los sabia...gracias Charlie 15