Saltar al contenido
reitak

excusas por el asado

Mensajes recomendados

Publicado

Antes que nada agradecer la cordial invitacion al asado, al cual no pude asistir aunque me planificacion estaba incluido, pero por las circunstancias que les relatare, ya que creo que vale la pena.

Todo comenzo con la tipica celebracionde 18 de la oficina, hasta ahi nada del otro mundo, mi planificacion era partir a mi casa tipo 17 hrs y desde ahi al asado lek. la celebracion de la oficina estaba mas o menos igual que siempre alguna empanada algo de vino anticuchos lo de siempre algun baile y esas cosas.

y en un baile una compañera de aficina que es una mina bastante normal, me pregunta si ando en auto, le digo que si, me comienza a contar algunas cosas y en una de esas me pide que la lleve a su casa por que tiene algunas compras, como me queda cerca le digo que bueno.

asi que como a las 17 hrs nos vamos, se sube y me comienza a contar que la habia pasado bien y algunas cosas de su vida. cuento corto llegamos a su depto y yo me ofrezco de caballero a ayudarla con las cosas que lleva, me dice que bueno, prometo que hasta ahi ni una cosa se me habia ocurrido.

entramos en el depto, y le digo que pase unas buenas fiestas y me dice que no me puedo ir altiro, que espere.

descripcionde la mina en cuestion 34 años bien mantenidos 1.67 debe pesar unos 52 kilos, morena de buenas tetas en la oficina creimos que se las habia operado.

me siento en el sillon y ella llega con un trago para segun ella despedirnos, me comienza a decir que su pareja esta en argentina y que pasara las fiestas en la casa de sus padres en el sur, pero que se ira el sabado, algo me comence a imaginar....

bueno la cosa fue pasando de grados y como yo queria saber si esas gomas eran o no implantes procedi a intentar tocarlas, si me decia a la mierda no perdia nada, pero nada compadres, la mina me dijo asi no, y se paro me dirigio al dormitorio y me dijo espera, se demoro como 3 minutos y entro con un conjunto de lenceria que me dio ataque se veia mas rica , las tetas asomaban tras unos encajes negros , y el calzon era una pantaleta con encajes y transparencias exquisitas, asi que como buen estokador procedi a aplicar todos los conocimientos, putas nos sapateamos un pie de cueca y como no hay primera sin segunda, la cosa es que termine cerca pernoctando en esa cama, donde comprobe que esas tetas son originales y que la grabedad no las ha afectado.

bueno como buen estokador no se pueden dejar pasar las posibilidades.

y pido excusas por no asistir al asado, pero me comi una carne un poco mas cruda.

Invitado alekunder
Publicado

La verdad es que no me di el trabajo de leer las dos hojas de excusas.. Pero como miembro honorario de la camilla pido formalmente que se le suspenda la cuenta por 20 dias..

MEterse con la camilla es meterse con la mafia..

Saludos

PD: yo tampoco fui, tambien sere suspendido?

Publicado

Que paso en el segundo piso....

Vengo recien llegando y ando mas caliente que horno de barro......

a todo esto que manera de bailar Cuekits.....

Me mande sus buenos sapateos.....

El Solitario...

Gahan.... :friends:

Publicado

Jajaja wena don Reitak... convierte tu compañera en masajista en una de esas... jajja

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

o diganos cuand su compañera va al Super, como para estar al aguaite y ayudarle con las bolsas, como 30 califas "le ayuda le ayudo.."

me media cagaita.

Akuid

Publicado

Es verdad lo de que faltaron las fotos, pero yo creo que no me deja ni cagando que le saque fotos...

es mas hoy en la oficina me saludo como si nada, asi "hola como estuvieron las fiestas"

las minas son muy cara de raja, de seguro que si uno tiene la misma aptitud es un maricon jajajaj

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...