Saltar al contenido
Pocoyo

Kafeteando con La Caña…..

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Viernes 14…hora 12:00 hrs…almuerzo de la empresa…. A la larga mas copeteo que almuerzo…. La tipica…

La firme…no tomo mucho… y no es hueveo…pero entre bla bla me fui por los convinados……hace tiempo que no tomaba con amigos…

Terminamos tipo 14:00 hrs y partí con la media caña al metro… destino GSC….

Llegue rápido, tipo 14:15 hrs Ali-140, y pase a atenderme con Carola del Ali 139…la firme desde que supe que volvió la quería puro ir a ver… es una Musa super sensualota…debe ser de las musas de CCP que menos he hablado y a la vez más indirectas le he mandado…. No me pregunten por que….pero la cosa es así no mas…

Miradotas van..vienen… uno que otro bailecito al otro lado de la barra…uno que otro carita con carita…, me pregunta “como quede ¿?” (versión 2.0) yo la firme la encuentro bien buena…pero le digo “lo mas lindo tu peinado..te ves hermosa” allí cache que sigue igual…yo me corto….. y ella se corta también…

En esas veo a niñas entrando y saliendo…están retirando una cajas con un regalo de Alibaba…una especie de aguinaldo… ella me cuenta que la va venir a buscar un amigo… y que le llevara la caja…yo le digo con la del curado…” te la llevo”…ella me dide…”es que vivo muy lejos…”…respuesta inmediata…”pero si yo quiero llegar bien lejos contigo…”..allí quedamos mudos mirándonos…… me tome el último de tres cortados y me fui…veremos para la próxima…..esta vez parece que me fui muy al chancho…igual se rió y no dijo nada….yo me decía..la del curao no más…

Salgo y sigo con la caña….voy al Bahía a saludar a mi amiga Sole

Entro y todavía es turno AM son tipo 15:00 hrs…Sole son un bikini de bandera Chilena me dice ven hacia el fondo…donde esta la máquina…pero opto por atederme al medio… es que la firme no quiero chacharear mucho…

Coloco un tema de Scorpion y me pongo a mirarlo re tranquilo…y se me acerca…me sale con “ Y me dejaras un aguinaldo ¿?”…la quedo mirando y le digo… ya te lo dejé…Mira Sole …somos re amigos… vine el lunes…te compre el bikini que tiene puesto …y lo hice por que te quiero mucho…, vine el martes y te deje luca..al igual que el miércoles y jueves…ahora luca más y si sumas app $10000… eso es más que buen cliente… no me hueis más OK….

A la flaca le salió su indio también…y me dice….mira si andas con la huea……es cosa tulla..no me kaguis el día Ya…

Mi respuesta fue inmediata..Chucha Sole…llevo toda la semana durmiendo apenas 2 horas diarias..ando maohma y no quiero hablar nada más……mira el del fondo te estan mirando…por que no vas para alla…. Allí fue un aji al medio del colaless…. Media vuelta paro el queque de va y no me hablo más… yo termine el cortado y me fui…

Salí aun con la caña…y me fui al Ika Marylin…. La firme a estar tranquilo..me estaba dando la pálida…

Entro y ya estaban de cambio de turno….estaban las niñas conocidas Leslie, Paty, Marjorie…pero me atendí a la niña que yo ubico menos..a una media rubiecita pelo corto entrando a mano izquierda….

Tomo un cortado-chico…sin azucar… directo a la vena…a ver si me cambia el Ph….

Estoy un rato sin inflar mucho a la niña..y lo bueno que tenía un cliente regalón al lado..así que le metía arto bla bla a ese cliente…

Me de el medio bajón…y empiezo a llamar a la Sole a su celular…. No contesta… suena y suena…

Yo cacho más o menos la hora de salida y después de dejar la propina… salgo celular en la mano …solo quiero pedir disculpas……….cuesta tener un buena amiga…y ni kagando la pierdo……..la firme es para mí una gran amiga….

Paro en la escala mecánica a salida calle Matias Causiño..y la veo salir del Bahia… aun yo llamando a su número… le digo “ Te estoy llamando hace rato…por que no contestas”… perdon…no vi… bueno..Sole disculpas… te lo pido de verdad … solo eso…quiero decirte que yo la kage…perdoname….

Subimos ambos la escala mecánica……diciéndonos chao…pasalo bien….después hablamos y fui al kiosco al frente del Terragona a comprar cigarros…..me doy la media vuelta y no la ví….¿?...bueno espero que algo se le haya quitado la calentura… a lo mejor no ¿?..no se…..la flaca igual me entiende arto....

Tengo una llamada perdida…. Dentro de GSC no se cacha… es de Musita…no respondo… estoy pensando en hacer la hora hasta las 18:00 hrs…ya que me quede de juntar con Genesimons en el Ali-Marron de la Laly para pagar mi polera… y falta arto aun…

En esas estoy en el típico “¿Dónde Voy?”..y voy al Ika ex Aruba… hay que ir a saludar como buen viernes a las foreras…

Entro y estaba Cecy, Iris y otra niña… Kathy aun no estaba…16:30 hrs…app.

Como que entre la pelea que me mandé y la caminata se me quitó en algo la palida… igual siento mucho calor…me compro una bebida…

Me atiende Iris…. Me saco la parca y un polar…quedo en polera…

La firme me relajé…miraba un par de videos que puse y no hablaba mucho…tenía la cabeza por oros lados…me acuerdo de Mabel del Ali-Pireos… y que aun no la he podido ir a saludar…y para allá me fui…

Llego al Ali-Pireos y de nuevo Mabel no está… no se si atenderme con Elisa…estaba con Moto Takeda…pero la firme aun con los efectos del copete..mejor me atendí con dos niñas nuevas jóvenes…al fondo en el sector de Mabel..

De nuevo solo un rato… como que la vejiga me empieza a jugar una mala pasada…y Moto Takeda me dice…”¿Dónde vas?” mi repuesta fúe imediata…me voy terminando el cortado, al Ika on Line…estoy que me meo……(El Ali-Pireos no tiene baño…)

Dejo luca de propina y parto mas que raudo al Ika on Line

Me atiendo con Paula…pido otro cortado chico sin azucar…y le digo que voy al baño…que me lo sirva no más….

Después al salir veo un fotógrafo tomándole fotos a Anita… nada menos que Galactico26… me acerco a el y conversamos un rato….como que ya el mohicano se me estaba en retirada…así que me bajo la conversa…

Galactico26 saca hermosas fotos a Anita que posteó…conversamos luego a la salida y el vuelve a su pega…yo al Ali-Marron a juntarme con Genesimos a pagar mi polera…

Veo mi celular y tengo una segunda llamada perdída…era Musita de nuevo…chuchas… la llamo después…

En eso como que se me suelta el Compac y le cuento a Galactico26 de Musita…. Hasta le mostré una foto…

NOTA: Galactico26…por favor tu sabes la onda…piola 100%...fue un bajón de curado..jajjajjaja…confio en ti…

Parto al Ali-Marron y al entrar llamo a Genesimos a su celular…no contesta…18:00 hrs.

Igual me atiendo con una niña rubia…no se su nombre en la primera barra a mano derecha…no alcanzo ni a la mitad y veo a la barra de Judhit al medio y están tres foreros viendo una hoja con el diseño de las poleras de LEK…me presento y uno es Genesimos..otro es novato 10/7 y el tercero…aspirante a forero… amigo del novato 10/7

Conversamos de todo…primera parada que ya estaba mas o menos repuesto…. Pago la polera y Genesimos se va…llega en esas Salamandro4

Salamandro4 le saca unas fotos a Judith…hermosa y super atenta la niña…yo nunca me había atendido con ella…super agradable… (parece Hawaiana…no es chiste)

Los foreros nuevos se van y llega Budspencer…junto a Salamandro4 chachareamos los tres arto rato…

Ya me voy y Salamandro4 sale conmigo…nos vamos al Ika Merilyn a saludar…

Entramos solo un rato…parece que Salamandro4 igual estaba hace rato kafeteando… adentro llegaron Sietereal..Exx.. Angelotti...Hacker...varios a esa hora...

Nos vamos en metro en dirección Tobalaba…yo me bajo en Los Leones a buscar mi auto…Salamandro4 sigue…Conversamos de todo en el trayecto con Salamandro4… las cosas de la vida…tenemos artas cosas en común…

Ya en el auto…llamó a Musita

Me contesta “ ¿ Donde estabas? …te llame varias veces”….

Le conteste…” Fui a pagar mi polera de LEK…por eso me demore”…

…Ya………. me dice… o no me querías ver ¿?….Dime la firme….

La verdad…estaba medio curado después del almuerzo de la pega….y no se que huea te hubiera dicho…propuesto…o contado….por eso no te ví……

Y los curados…y niños dicen la verdad…..(Me dice Musita)…

Si…por eso no te vi…(respondo)….

Eres más hue…….Quería verte……, me dice....….

Respondo….si..soy Tonto, lo reconozco…lo único que quiero siempre es verte y no te ví..……….felices fiestas!!!….

Sl2

Pocoyo

NOTA: Diseñador…tu primera Historia 100% real….…

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

:clapping:

buena historia...

como siempre digo:

"la realidad supera la fantasia"

en el post del plano GSC me preguntaba cuantos cafes toma un humano en un rato y por lo que lei ...

son hartos

saludos

ToPiTo :king: (en 20 minutos me voy a la xuxa)

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
xuxa y asi a mi me dicen prendio jajajajajajajajaja

jjjajajja Partner...por eso el viernes te vi...y me fuí...andaba de capa caida...jajjajjaja

El medio hachazo....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Para la otra me cuenta... del foro no sale amigo... jejeje

Mala cosa... el jueves sin falta vaya a ver a la Sole y a evaluar las perdidas... No estamos en condiciones de perder amigas... Eso nomas

Sl2

P.S.: Coordinemos algo Poco mire que hace tiempo que no conversamos y necesito de sus sapientes consejos

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

la media historia pocoyo.. es de las pocas que he leido completa. pero estuvo entrete. jajajaj...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

MotoTakeda, 'El HacKer' de mas el viernes PM....

esta semana es mas corta pero...veamos si se puede....

sl2

Pocoyo

Publicado

chuuuuu

parece una de las historias al doctor corazon

jajajajaja

pocoyo se te olvido mensionar a la Janet

que por cierto mantiene sus atributos

ta bien rika la Janet

Publicado

Tienes toda la razón...

La Yanet salio con nostros y nos fuimos con ella al Ika Marylin....Bien buena esa mujer...

sl2

Pocoyo

Publicado

ese dia, entre, vi a salamandro, este dijo que se iba, y me fui al ika matte, no cache que andabai por esos lares...

Otra cosa, por casuela, te echaste algunas mentitas a la boca,...o igual pasai piola....no se, pero lo que cuando ando medio medio, de inmediato mentitas pa el tufo a copete!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
......Por casuela, te echaste algunas mentitas a la boca,...o igual pasai piola....no se, pero lo que cuando ando medio medio, de inmediato mentitas pa el tufo a copete!!!

si..compro de esas redondas blancas.....o a lo menos las gomitas de eocaliptus...

Lo otro el cafe...baja el gusto al copete arto......y realmente quita la caña...jajjajjajja

sl2

Pocoyo

Publicado
Lo otro el cafe...baja el gusto al copete arto......y realmente quita la caña...jajjajjajja

despues lo mesclay con coca-cola ....y te quita el sueño...chhhiiiaaa!!!!!(mas mala la wea de combinacion)

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Wena travesia compadre....... yo queria hacer algo por el estilo pero estan todos los templos cerrados. toing!!

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

Amigo Pocoyo!, la cagó, se tomó como veite cafés!!!, pa' mi que se equivocó, el 18 es pa tomar chicha y el resto del año pa' tomar café, me dió acidez estomacal de puro leer la seguidilla de cafés!!, pero en fin cada uno en su onda, aunque hablando en serio, pa' mi que Ud. andaba mas que con caña, un poco cagado de onda, en todo caso veo que al final quedó bien. ¿sería que se venían tantos días sin cafés?

Salud.

farobar :drinks: