chinox Publicado 18 sep 2007, 20:56:28 Publicado 18 sep 2007, 20:56:28 Datos Nombre del Café:Babilonia (creo) Dirección: Alameda con con-con (pasado el lider hacia las rejas) Página Web: www.nikgando.com Valor consumo: 900 el cortao Cantidad de Niñas: 3 Turno: pm tirado para la noche Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 45 Actitud:40 Servicio: 49 Lugar: 50 Música: 50 Consumo de la niña: 2000 en el segundo piso Observaciones y Comentarios: Hace 2 meses que no cafeteabaya que empece a trabajar y eso no me ha dejado tiempo para nada, y decidi ir al cafe babilonia, la cosa es que de 3 dos mujeres estaban medianamente bien, igual pasables, la otra era una gordita que no era muy agraciada, la actitud igual fria, para los más valietes hay ............ que puede ser bueno, pero yo preferi salir digno del cafe, tambien benden chela y funciona como hasta las 12 los viernes y sabados solo para cafeteros con experiencia kamikaze saludos pd: quiero ira al ikaaaaaaaaaaaaa volvi
KrisRock Publicado 19 sep 2007, 01:36:39 Publicado 19 sep 2007, 01:36:39 Gracias don Chinox por el reporte, a juzgar por las notas que colocó y su relato no se ve muy recomendable ademús que parece que ya habia algo por ahi (reporte anterior) que tampoco era muy positivo. Al parecer fuera del centro es muy dificl encontrar un templo bueno... Sl2
Pocoyo Publicado 19 sep 2007, 01:42:31 Publicado 19 sep 2007, 01:42:31 Hola 'chinox' Nombre del Café:Babilonia (creo) Dirección: Alameda con con-con (pasado el lider hacia las rejas) Igual...super buen dato...no lo conozco... Gracias por tablita e info.. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....