Ex S i c a r i o Publicado 18 sep 2007, 19:16:20 Publicado 18 sep 2007, 19:16:20 Hola estimados, estuve revisando la tabla y quiero sugerirles un item para calificar: Cintura (derechamente guata)= Nota + (avispa, abdomen plano y tonificado, con estrias por embarazo, michelines pequeños, grandes, etc!!) Se me ocurre que sería bueno evaluar esto ya que la verdad es que me he llevado unas desiluciones tremendas con niñas incluso muy queridas por el foro que muestran en la foto una cinturita de 40cm y cuando llegas resulta ser de 80cm, o llena de estrias por haber tenido hijos o con michelines, voluminosas de panza etc. que no son fiel reflejo de lo que se muestra en las fotos :rtfm: Espero sus comentarios y les copio y pego la tabla de evaluaciones para que la recordemos... Nombre= Internet= (lugar donde la viste en la web) Costo= (valor del servicio) Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta) Lugar= (depto, casa, a domicilio) Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto) Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil) Fono=(sin espacios) Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse) Estatura = (cms) Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda) Cara = nota + (bonita, simpática, fea) Nivel de Phothoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real) Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones) Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne) Abdomen= nota + (avispa, tonificada, flacida, con estrias, michelin) (aca agregaria el item si estan de acuerdo. Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre) Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana) Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos) Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc) Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra) Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio) Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo) Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no) Conservando mi Low Profile --> Ex- S i c a r i o <--
squall Publicado 19 sep 2007, 20:57:45 Publicado 19 sep 2007, 20:57:45 No me parece mala idea aunque la mayoria lo incluye en contextura ese IMPORTANTE DETALLE "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill
Hannibal Lecter Publicado 19 sep 2007, 22:36:25 Publicado 19 sep 2007, 22:36:25 Aer nenes... la idea es muy buena. Personalmente, siempre he sido partidario de las tablas BIEN DETALLADAS (mientras más específicas sean, cumplen mejor su objetivo de informar de buena forma a los interesados en tal o cual dama...) PERO (y no es un pero menor..) piensen que sí ahora tal y como está la tabla, CUESTA QUE LA HAGAN, si le solicitamos al forero que ponga más info, más costará que postee la tablita.... En todo caso, soy partidario de agregar este item dentro de la tabla de calificación. Saludos de su carnicero amigo, HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Bond Publicado 20 sep 2007, 01:55:06 Publicado 20 sep 2007, 01:55:06 MMMM LA IDEA NO ES MALA.. PERO CONCUERDO CON MI AMIGO CARNICERO... CUESTA UN MUNDO QUE HAGAN LA TABLA... YO ACONSEJO QUE EN CONTEXTURA O NIVEL DE FOTOSHOPEO DEJEN ESPECIFICADO EL TEMA DE LA GUATITA... MAS QUE IR AGREGANDO ITEMS A LA TABLA... MEJOR ES UN POCO DE BUENA VOLUNTAD PARA DETALLARLA.... BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
TRiPLe Publicado 20 sep 2007, 13:42:11 Publicado 20 sep 2007, 13:42:11 YO TOY DEACUERDO CON EL AMIGO, DE INCLUIR ESTE ITEM, YA QUE ES UN BUEN DETALLE FISICO LA CALIDAD DE CINTURA Y WUATITA DE LA DAMICELA, ADEMAS LOS FOREROS DEBEN PONERCE LASPILAS Y NOSERFLOJOS Y COMPLETAR RIGUROSAMENTE LA TABLITA. SI QUE, LO APOYO AMIGO SICARIO La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Chief Mate Publicado 20 sep 2007, 20:43:36 Publicado 20 sep 2007, 20:43:36 Estimados Contertulios Estokadores, 'toy de acuerdo con el tema...y con la nueva Tabla...mas de alguna vez me ha pasado que publicitan un aro 12 y uno se encuentra con un aro 15 de michellin.... ademas opino que en el nivel de photoshopeo uno se tira mas al detalle de la cara/gomas y retaguardia.... Mientras mas clarifiquemos la tabla mejor es la toma de decision al momento del estoke.... Desde la Mar.... Saludos, Chief Mate