Saltar al contenido
aldous huxley

Mis 1000 posteos,

Mensajes recomendados

Publicado

No me dí ni cuenta como completé un millar de post en este benemérito foro,la inigualable LEK...

y en sólo 9 meses,lo que demuestra lo cómodo y entretenido que me he sentido.

Agradezco la buena onda con que los foreros han acogido a un tipo de tan bajo perfil como yo,si a alguno le ha sido útil o agradable algún aporte mío me doy por satisfecho.Y si meto las patas,putéenme con todo el entusiasmo que puedan.

Aprovecho la ocasión para homenajear al auténtico y único Aldous Huxley,del que me permití usurpar su nombre,gran escritor inglés que tuvo una sólida formación científica(venía de una familia de biólogos)y una gran cultura humanística que le permitió analizar fríamente la sociedad en que le tocó vivir y adelantarse al futuro.Al mismo tiempo quiero recordar que tengo algunos lazos humanos con él,como ser tremendamente corto de vista y de bajo perfil:A.H.escribió muchas y valiosas obras,pero casi todo el mundo lo asocia sólo con UN MUNDO FELIZ,nunca recibió el Premio Nobel y su muerte pasó desapercibida(claro,si se le ocurrió morirse el 22 de Noviembre de 1963,el mismo día que asesinaron al presidente Kennedy...)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Felicidades por los 1000...la primera luka cuesta que llegue....despues las otras llegan solas...no te darás ni cuenta...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...