Saltar al contenido
Trialer

ALBUN DE FOTOS

Mensajes recomendados

Publicado

mmmm

a propósito, mañana empieza la Champion League.....

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

pepenacho: su respuesta es ...CUAC!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Hola 'Trialer'

Estan las fotos en la GALERIA....no todas las niñas..... pero la gran cantidad de las más conocidas..

sl2

Pocoyo

Igual sale más de alguna si abajo en "Buscador" pones el nombre de alguna niña.... me he encontrado con niñas bien bonitas...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jajajajajjajjajajajajaja

Se las mandamos por mail o le hacemos un cd...

compadre disculpe la broma pero le cuento por que nadie le va a entregar fotos... ya hace un tiempo atras hubo un grave problema con una chica que no habia autorizado sus fotos en la web... por lo que le trajo grandes problemas personales... asi que se tomo la desicion de entregarle fotos a las personas de confianza... asi que le doy un consejo... postee mas, participe en los ataques, valla a algun evento y sea un forero mas activo.. para asi ganarse la confiarza y se le pueda entregar fotos..

Espero que entienda y no lo tome mal... es solo un consejo de una persona que esperaba tener tantas fotos en su pc... jajajajajjajajajajja

sl2

Publicado

por lo menos que tenga un maximo de 50 posteos y ahi se le otorga!!!...hay que estar seguro!!!puede ser un fucking IM.jajajaja

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Papa...na que ver con el tema!!!!yyyyy...fuera!!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
Hola 'Trialer'

Estan las fotos en la GALERIA....no todas las niñas..... pero la gran cantidad de las más conocidas..

sl2

Pocoyo

Igual sale más de alguna si abajo en "Buscador" pones el nombre de alguna niña.... me he encontrado con niñas bien bonitas...

Gracias por tu respuesta....

Trialer

Publicado

estimado trailer, no se complique con las respuestas de algunos... es como se acostumbra a contestar acá, ya se irá acostumbrando y se dara cuenta que es para nada mala onda.

saluos y aporte con la galeria, para que crezca.

A todo esto, las fotos mas antiguas de la galeria no estan funcionando

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Estimado, estoy con Ud., a mi me pasó ua wea parecía, son leseras de principiantes.

Pero pa la otra ya no pasa.

Saludos.

Publicado

puchas que son patoteros, si el pobre Trialer solo quería algunas fotitos. Aprovechando que tengo más de 5O post, y tomando las palabras que alguién dijo por ahí, quiero que me envién todas las fotos posibles a mi correo, con exclusión del tipo de musas que algunos han publicado en este post. De antemano gracias. jjajjjajjajja.

Capaz que alguién lo haga.jajjjajjajja

Invitado Andrews14
Publicado

jajajaja, capacito que el amigo haya trabajado en el mc' donalds y lo premiaron como el trabajdor del mes!!

Publicado
snopcan.... tambien quiere que le llevemos

berlines.jpg

jajajajajaj

prefiero los calzones rotos......a todo esto revisé mi correo y aun no me llegan las fotos......jjjjajjajja

Publicado
esteeeeee.....hmmmmmmm.... hmmmmm.... acá no premiamos el tema del mes...... jajajajajajajajajaj

Si se el tema na que ver jajajajajajajajaja

Trialer..............................................................