Saltar al contenido
El Fiel

Para que tomen conciencia

Mensajes recomendados

  • Administrador

Uff... estimado gracias por el cable a tierra.. muy fuerte el video...!!! la kagó... lo tendré presente sobre todo que la semana pasada, para variar carreteando me quedé dormido al volante y tuve un choque en la costanera norte.. menos mal no pasó nada grave.. solo el auto quedó un poco pal' loly.. pero nada que no se pueda solucionar...!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff... estimado gracias por el cable a tierra.. muy fuerte el video...!!! la kagó... lo tendré presente sobre todo que la semana pasada, para variar carreteando me quedé dormido al volante y tuve un choque en la costanera norte.. menos mal no pasó nada grave.. solo el auto quedó un poco pal' loly.. pero nada que no se pueda solucionar...!!!!

 

TAZABLE EL VIDEO Y LA MINA

 

Y ESTO ES PAL DE ARIIIBA TENI PERSO PARA CONTTAR LA GRACIA..TE PILLA MI PA EL VIEJO QLIAO TE HACE MIERDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super crudo el video... pero es la única forma de que nosotros (los sers humanos) tomemos conciencia de que la velocidad no es nada más que buscar la muerte o una cuadraplejia..

 

Sldos

Alen

 

PS: por eso amigos cuídense

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff... estimado gracias por el cable a tierra.. muy fuerte el video...!!! la kagó... lo tendré presente sobre todo que la semana pasada, para variar carreteando me quedé dormido al volante y tuve un choque en la costanera norte.. menos mal no pasó nada grave.. solo el auto quedó un poco pal' loly.. pero nada que no se pueda solucionar...!!!!

 

TAZABLE EL VIDEO Y LA MINA

 

Y ESTO ES PAL DE ARIIIBA TENI PERSO PARA CONTTAR LA GRACIA..TE PILLA MI PA EL VIEJO QLIAO TE HACE MIERDA

 

 

 

 

Que la caga este compadre...no toma en serio nada...devieras acordarte que a tu pa le paso lo mismo... pajero recu....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no importa... no tomo, no fumo... y a lo lejos un perreo jajajajajajajajaj :friends:

 

 

 

bieeeeen a lo lejooooossss jajajajajajaja

 

 

TAN A LO LEJOS K NI ME ACUERDO DE LO K ES... tendre k empezar a reivindicarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...