Saltar al contenido
Rottweiler

Una esquina un tanto tentadora

Mensajes recomendados

Publicado

Hace unos dias saliendo de la pega decidimos con unos compañeros ir a tomarnos unos copetits al Bufalo. Como la salida fue "oficial" (es decir con permiso de la brujis jajaja), terminamos como a la una de la mañana, acto seguido me encamino en mi auto por 4 Norte en dirección al Oriente, cuando paso Libertad me fijo en la esquina de la derecha, pero la que esta al frente, es decir en la cuadra de la biblioteca y veo que en una banca que esta muy cerca de la esquina habia 2 chicas sentadas, me llamo la atencion porque se veian bastante bien de cara al menos y lo otro es que denotaban poca edad, unos 16 años o tal vez menos :blink: :blink: ..... al pasar obviamente mire a las dos chicas y me parecio que estas me devolvian la mirada (ustedes saben a lo que me refiero, como las chicas que uno recoge en auto... jejeje) pero despues me dije, no seas caliente wn a lo mejor las cabras chicas estaban en algo ke na ke ver y simplemente miraron..... pero ese espiritu de wn caliente y degenerado ke le sale a uno, me hizo dar la vuelta, rodear la biblioteca y esta vez virar desde Libertad hacia 4 Norte, nuevamente vi a las dos chicas, pero esta vez si estoy seguro ke me miraron y como esperando ke yo me detuviera.

Pude verlas mejor, habia una ke no tenia nada del otro mundo, pero la otra estaba rebuena y mi sorpresa fue ke confirme ke no superaban los 16 años por la carita ke tenian.

A la semana o dos despues de esto, me encontre en Viña nuevamente, a una hora similar y me acorde de las niñitas estas, esta vez me desvie a proposito hacia Libertad y nuevamente me dirigi a la citada esquina, para mi sorpresa ahora era otra niñita, sentada en la misma banca, con la misma edad promedio y esta vez fui mas que obvio para mirar, a lo que la chica respondio con la mirada y se puso de pie porque yo pase y vire por 4 Norte bien lento a proposito para salir de dudas, ya que me dije a mi mismo ke a lo mejor la vez pasada eran 2 chicas con copete y me tercie justo..... ke se yo..... a lo mejor habia sido solo suerte, pero ahora ya no cabian dudas.... ella esperaba ke yo me detuviera.

Bueno para hacerla corta no me detuve y segui, lo ke me hizo seguir fue el hecho de pensar en los 5 años y un dia si te cachan con una menor de edad..... ademas ke ese lugar esta muy expuesto y no keria arriesgarme.

La pregunta es si alguno de ustedes sabe de esta esquina, a lo mejor es cuento viejo y yo recien me vengo a enterar :punish: :punish: o a lo mejor recien se esta armando..... kiza uno de estos dias pase de nuevo para ver ke onda..... pero la carne es debil y no kiero arriesgarme jejeje

Saludos y buenas estokadas :friends: :drinks: :drinks: :friends:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado

Estimado ...

Aer... esas niñitas que Ud dice, me parece que son las mismas que mas temprano (10 a 12 PM) estan entre 5 y 4 norte pero por 1 oriente, que de seguro mas tarde se mueven a Libertad. Yo las he visto en grupos de hasta 4, en oportunidades que he salido a esa hora del Cine del Mall y he bajado por 1 oriente.

En lo personal, nunca he hablado con ninguna, pero se nota a la legua en que estan. Por mi parte debo decir que no me atraen las niñitas, por lo cual no puedo entregarle mas información.

Para Ud y para los demas colegas, no es menor lo que Ud menciona respecto de los 5 años y 1 día, efectivamente el riesgo es alto no creo que valga la pena. Por el bien nuestro y del Foro, dejemos esas niñitas de lado y mejor irse a la segura con alguna del listado o de las nuevas que estan apareciendo que tienen la edad suficiente.

Saludos,

VpaulV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

He pasado varias veces por ahi, y las he visto, una vez pare por 1 oriente, que es mas piola que libertad, como andaba caliente recogi a una de ellas para una francesa, obviamente pregunte por la edad y me dijo 19, y lo parecia y se comportaba como tal. otras veces he pasado por el lugar y he visto cabritas mas jovenes.

Publicado

Según entiendo, los delitos son Estupro y Corrupción de Menores... recomendación: abstenerse!

Saludos!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Bueno sabia ke mi olfato no me iba a engañar.... sin duda ke esas niñitas si andan en esa onda, asi ke ahora ke sali de dudas me kedo trankilo y ni wn pa arriesgarse a 5 años y 1 dia :punish: :punish:

Saludos y buenas estokadas :friends: :drinks: :friends:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado

¡¡¡NIKAGANDO!!!

prefiero una viejita conocida a

que me conozcan la vieja en cana

eso no mas

leon_chileno rumbo al RITO's

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado
podrias pedirle el carne de identidad para irte a la segura, asi te evitas ese riesgo.

Bastante practico lo q aconseja mister moltar

quiero deseo hacer una mini encuesta:

de los q han visitado scorts: alguien le ha pedido carne de sanidad y/o carne alguna vez ???

yo jamas lo he hecho ...

saludos

silverBullet.

-- lex parsimonia

Publicado
podrias pedirle el carne de identidad para irte a la segura, asi te evitas ese riesgo.

Bastante practico lo q aconseja mister moltar

quiero deseo hacer una mini encuesta:

de los q han visitado scorts: alguien le ha pedido carne de sanidad y/o carne alguna vez ???

yo jamas lo he hecho ...

saludos

silverBullet.

buena pregunta, yo creo q deben ser bien pocos, yo nunca, una vez como weando le pedi a una el pase escolar pq era universitaria, pero nada mas.

ciao

Publicado

Es super cierto de esas niñitas. Una de esas noches en que la cosa anda lenta me topé con ese par. Paré para cachar y como eran niñitas solamente solo queda dar las buenas noches y continuar rumbo............................

Publicado

Mejor ir unas cuadras mas alla que atenderse con esas pequeñas niñas que solo traen problemas

Si te cachan!!!....cagaste te mando saluos!!!

si no, la hiciste

pero es mejor ir un par de cuadras mas alla y te encuentras con algo mejor!

"Lo mío no es complejo, es calentura". Edipo.