Saltar al contenido
Lukio

ME RETIRO

Mensajes recomendados

Publicado

Ya que una amiga personal hace un tiempo esta trabajando en el rubro Kafe y ahora paso a sector céntrico, Les informo que me retiro del Kamikaze y desde ahora solo me encontraran en un templo de Kadena.

No creo que sea un pez fuera del agua ya que e bajado las revoluciones hace algún tiempo.

Gracias por la comprensión y si no mala suerte....

sl2 LUKIO ( Ex Kamikaze ).

Publicado (editado)

ESTIMADO LUKIO TIRESE LAS COORDENADAS PARA APOYARLO EN SU RETIRO... :spiteful:

UTE SABE TOOO POR EL FORO Y LOS FOREROS......

SALUDOS........ :drinks:

Editado por DON LOBO

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

un forero puso en un post que estaria en Ali G.A. pero no sera asi, la cambiaran a GSC pero no sabe a cual templo.

cualquier informacion se les comunicara.

sl2

Publicado

Shuuu. estimado, cuando me comento anoche su nuevo cambio no pense que seria tan rapido. pero como dicen. estas mutando. jajaja...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

puta el post pa mamon..... jajajajajjjaja... lo unico que puedo decir.....

HIERBA MALA NUNCA MUERE.......solo se hacen los hueo$%$#%&$%$&%.....

sl2

Publicado

Lukio empotao....esa es la razón....

Bueno a todos nos llega....lo que es peor que a mi todabía nos se me acaba...jajjajja

sl2

Pocoyo

NOTA: Lukio...es peor ser Karacol...jajjajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Puxa LUCHOTE te estas quedando sin partners... M.A.X. y Heru reformados, y ahora Lukio, Croata retirado... van quedando Bud y Salamandro nomas... sera este el fin de la rama Kamikeze?...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
......... van quedando Bud y Salamandro nomas... sera este el fin de la rama Kamikeze?...

BudSpencer yo creo que va para karacol lueguito...

Salamandro4...Kadenero...

Chuchas los kamikases en vías de extinción......solo quedan los escuadrones "pretorianos" de 10/7..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Asi estoy viendo... mala mano... igual quedan defensores de las fronteras en 10/7... jajaja

Sl2

P.S.: Y lo de don Bud no lo tenia en mis registros... debe ser porque no voy a GSC

Nota de Edición: Se edita la cita, por no ser necesaria.. Ass-Tever

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Si estan en vias de extinción....habrá que comenzar los llamados de inscripción pal reclutamiento!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

La clave esta en empotarse con una musa kamikaze, jejejejeje.

Al menos yo seguiré defendiendo los principios del kamikaze como corresponde hasta el final, aunque me quede solo en la cruzada. A mi no me verán nunca posteando algo como esto....

Hablando en serio:

Estimado amigo Lukio, se entiende su metamorfosis y toda la buena onda pa usted. Ya nos veremos en alguna barra, aunque tenga que sacrificarme en algun cafe de kadena

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
Puxa LUCHOTE te estas quedando sin partners... M.A.X. y Heru reformados, y ahora Lukio, Croata retirado... van quedando Bud y Salamandro nomas... sera este el fin de la rama Kamikeze?...

Sl2

compadre ya ni salamandro queda si hace un tiempo atras anuncio el retiro del club kamikase....y a Bud no tengo el gusto de conocerlo......lo unico que te tengo que decirles a este grupo de weones sinicos es que ¨HIERVA MALA NUNCA MUERE¨ jajajajjajjajjaja... a pesar de anunciar retiros y cosas como por el estilo

siempre van a sucumbir ante la tentacion kamikase... lo digo por experiencia propia.....

Si estan en vias de extinción....habrá que comenzar los llamados de inscripción pal reclutamiento!!!!

por que compadre se quiere anotar.... jajaajajajjaja.... o no se acuerda del "ponga la manito aca"jajajajajajaj

Publicado

Don PATAS NEGRAS, yo tenia oculta a esa musa, y ya que la revelo, simplemente le agradesco, ya que ella me conto que me habia mandado un recado con un forero y nunca me llego la informacion, y el recado fue que trabajaria en el sector centrico.

sl2 y gracias estimado Patas Negras.

Publicado
por que compadre se quiere anotar.... jajaajajajjaja.... o no se acuerda del "ponga la manito aca"jajajajajajaj

jajajaja....entodo caso.....pero lo mio es el rezo divino...a las Santas Musas!!!

blog62wu9.jpg

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

xuuuuuu, el kadenismo está causando estragos... arrepentios pecadores...

Suerte nomá, igual te veré kamikazeando pur ahi

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Lukio.. bienvenido entonces a este lado de la luz..!

(que no quiere decir, que haya más luz.. ja, ja, ja..!)

Por suerte, como sabemos que el Kafetero Universal existe.. él se encargará de mantener -como siempre- el equilibrio..!

Ass-Tever...

Publicado

don Ass-Tever, muchas gracias por sus palabras.

principalmente me retire para dedicarle mas tiempo a mis musas de gsc, y a una en especial que al hablar con ella, me relaja o me estreza de una forma incomparable, depende de su estado de animo, pero = es linda persona.

sl2

Publicado

ya no se de mi futuro, me siento kadenero por los lugares donde estoy frecuentando actualmente y mi amiga ya no se cambiara.

en otras palabras tengo una musa de kadena y otra de kamikaze.

sl2

Publicado

Kompadre puede andar en ambos lugares

eso es lo de menos

si usted quiere ser un karakol alla usted

el resto da lo mismo jejejejeje

nos vemos detras de una barra

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Eso se transformarse en Karacol no será un efecto secundario de tomar mucho café, habrá por ahí algun estudio al respecto, o a lo mejor es café transgenico, o algo así?????

¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!